Tema ruedas, que aconsejáis para los Alpes este verano?

troyanoNS
ForoCoches: Miembro
Cita de indefindo
Las contitrail3 las he tenido yo en la versys 650, si tienes la 1000 es otra historia.
Es la 650 ¿por qué lo dices?
Minkiin
ForoMotos: Miembro

Mitas Touring Force, aguantan sobradísimas un viaje de 6k kms como hice con ola de calor incluida, 100% recomendable para un viaje así.
indefindo
Cita de troyanoNS
Es la 650 ¿por qué lo dices?
Porque si fabrican para la 650, yo las he tenido.
Pruébalas si puedes, joder, son las mejores gomas que he montado sin duda alguna, putos chicles.
indefindo
Cita de Minkiin

Mitas Touring Force, aguantan sobradísimas un viaje de 6k kms como hice con ola de calor incluida, 100% recomendable para un viaje así.
Guapísima esa smt, y la foto también.
MysticHaze
Cita de Minkiin

Shur, puede ser que tengamos la misma foto más o menos en la misma zona?

Nufenenpass
Minkiin
Cita de MysticHaze
Shur, puede ser que tengamos la misma foto más o menos en la misma zona?

Nufenenpass
Correcto¡ de los primeros puertos que hicimos al lleegar a los Alpes, muy guapa la vstrom con ese fondo, que por cierto parece mentira que mi foto la hiciese con un Iphone 8+ y que ahora el 16 que tengo no haga las fotos ni la mitad de bien que el otro con casi 10 años...
Protonico
ForoCoches: Usuario
Volviendo a los neumáticos, yo llevo unos Pirelli Angel GT 2 y estoy muy contento con ellos para mi estilo de conducción cono flanders.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Por aquí uno que ha usado siempre ROAD5 sin pega alguna (más allá del precio)

Como iba a vender la moto, monté atrás un Mitas Touring Force. Me ha sorprendido para bien porque no le noto nada diferente respecto al ROAD5

Probablemente cuando a otras motos les toque, montaré Mitas
Tormenta74
Cita de El_Uve
Por lo que he leido a gente que ha probado ambos, los "equivalentes" en Dunlop a los Trail Attack de Continental.....serían los Meridian (que sí que he probado, y permiten ir a ritmos muy elevados...y con una duración más que apañada).

De hecho, ene l foro BMW digamos que las gomas "preferidas" son o CTA3 o Meridian (al menos en las GS1200/1250).
¿Qué kms le haces a unas Meridian? Yo llevo una GSA1250 y mi ritmo es tranquilo salvo por algún acelerón fuerte para quitarme algún coche del caótico tráfico madrileño.

Estoy tentado de volver a Dunlop (Trailmax llevaba en mi GS del 2007 cuando me la siniestraron) o probar las CTA. Hago mucha ronda (M11 en Madrid) y urbano y las pocas veces que puedo salir, procuro no tocar autovía.
Jorx4
Cita de golpedegas
Pues ojo con la presión, ya te digo que se me cuadraron y es algo que me tiene negro. Yo a las Continental les quiero dar matarile en un día de circuito tranquilito antes de cambiarlas en agosto, que me voy a Pirineos. El tema es que no sé qué montar para Pirineos porque en septiembre, después del viaje entraré a circuito de nuevo. En fin, problemas del primer mundo
Puedes probar las GT que tienen mayor resistencia, igual te dan mejor resultado.

Yo tengo pendiente probarlas porque pese a ser monocompuesto llevan no se qué tecnología que hacen que aguanten bien la cuadratura supuestamente.

Otra que estoy a ver si encuentro opiniones es la roadtec 02 pero no hay apenas reseñas de esa goma.

Yo que busco unas sport turismo pero redondas pues ya no sé donde tirar.
El_Uve
Cita de Tormenta74
¿Qué kms le haces a unas Meridian? Yo llevo una GSA1250 y mi ritmo es tranquilo salvo por algún acelerón fuerte para quitarme algún coche del caótico tráfico madrileño.

Estoy tentado de volver a Dunlop (Trailmax llevaba en mi GS del 2007 cuando me la siniestraron) o probar las CTA. Hago mucha ronda (M11 en Madrid) y urbano y las pocas veces que puedo salir, procuro no tocar autovía.
Pues a ver…..digamos que cuando las cambio, la trasera suele rondar los 7.000-7.500 maximo y ya empezando a tocar avisasores. La delantera aguantaria unos 1.000-2.000 mas a lo mejor….pero suele estar ya deformada, asi que siempre cambio ambas a la vez.

Tambien te digo que yo tranquilo tranquilo….no soy. Si tu lo eres, creo que minimo 9.500-10.000 kms le puedes sacar sin problemas a una trasera de Meridian. Lo digo porque cuando he ido tranquilo en viaje largo….les he hecho 5.000-5.500 kms de ir muy cargado….y cuando volvi del viaje aun les hice otros 3.000 kms mas o asi (ya “a mi ritmo”) antes de cambiarlas.

Para mi gusto son unas ruedas cojonudas(de hecho llevo ya 4 o 5 juegos….y tengo uno recien comprado para ponerlo en junio justo antes de irme unos dias al norte(Cantabria)).
Tormenta74
Cita de El_Uve
Pues a ver…..digamos que cuando las cambio, la trasera suele rondar los 7.000-7.500 maximo y ya empezando a tocar avisasores. La delantera aguantaria unos 1.000-2.000 mas a lo mejor….pero suele estar ya deformada, asi que siempre cambio ambas a la vez.

Tambien te digo que yo tranquilo tranquilo….no soy. Si tu lo eres, creo que minimo 9.500-10.000 kms le puedes sacar sin problemas a una trasera de Meridian. Lo digo porque cuando he ido tranquilo en viaje largo….les he hecho 5.000-5.500 kms de ir muy cargado….y cuando volvi del viaje aun les hice otros 3.000 kms mas o asi (ya “a mi ritmo”) antes de cambiarlas.

Para mi gusto son unas ruedas cojonudas(de hecho llevo ya 4 o 5 juegos….y tengo uno recien comprado para ponerlo en junio justo antes de irme unos dias al norte(Cantabria)).
Joder, me planteo entonces volver a Dunlop.

Estoy montando ahora Tourance Next 2 con los que venía la moto cuando la compré (ruedas relativamente nuevas) pero no consigo cuadrar desgastes para cambiar las dos a la vez…me da miedo que la nueva rueda delantera sea Made in China, veremos a ver como envejece, que lleva pocos kms.
← A Motos