He montado una web de ofertas y cuento como lo he hecho (costes, tecnologías, etc.)

KyoshiroSDK
ForoCoches: Miembro
Cita de JacobSev
muy bueno lo del histórico de precio, ya solo eso, es un diferenciador clave con la competencia.
Muchas gracias shur, yo quiero que sea completamente transparente, no gano nada, si la oferta es mala o ha habido precios mejores, decide el usuario si esperar o no pero con todos los datos, eso a ver quien puede decirlo en la competencia

Cita de jemure
Buenas shur!
Muy interesante, me subscribo.
He encontrado un pequeño bug, al hacer los retos iniciales y comprar una caja pero no abrirla, se pierde.
No tengo ni caja ni puntos.

Está chula la app, saludos
Está en el inventario no? miralo a ver shur y si no lo arreglo pero es un edge case que miré, igual se ha roto hace poco
IronPiña
White Lives Also Matter
Le echaré un ojo, dejé chollometro desde hace 1 año por la mierda en que se convirtió, encima criticabas algo con razones y motivos justificados y te banean, parecia reddit
KyoshiroSDK
Necesito vuestra opinión, debería poner el número de valoraciones y la valoración media de Amazon en las páginas de los chollos? Como usuarios os sería util? Y en tema de precios echais en falta algun dato que os pueda valer? Por ejemplo aqui: https://chollero.es/chollo/zapatilla...6-a-45-13-3532
KyoshiroSDK
Cita de IplAll
Se puede filtrar por tienda? A mí online solo me gusta comprar por Amazon
Ya lo tienes shur, he estado algo liado así que he tardado más de lo esperado, por ejemplo para Amazon.es: https://chollero.es/tiendas/amazon.es

Se puede filtrar desde el sidebar y desde la propia pagina del chollo pulsando en el dominio de la tienda, y también acepta los filtros de destacados, top y nuevos
IplAll
Cita de KyoshiroSDK
Ya lo tienes shur, he estado algo liado así que he tardado más de lo esperado, por ejemplo para Amazon.es: https://chollero.es/tiendas/amazon.es

Se puede filtrar desde el sidebar y desde la propia pagina del chollo pulsando en el dominio de la tienda, y también acepta los filtros de destacados, top y nuevos
Buenísimo shur! Ojalá pueda seguir aportando ideas. Sigue así
KyoshiroSDK
Cita de IplAll
Buenísimo shur! Ojalá pueda seguir aportando ideas. Sigue así
Muchas gracias! Cualquier feedback que se os ocurra para hacerla util para los usuarios es bienvenida siempre
KyoshiroSDK
Que pasa shures!

He dejado un poco abandonado el hilo pero he metido varias mejoras durante estos días como la detección automática del cambio de precio en Keepa para los chollos de Amazon, ahora deberían autoexpirarse si detecta que sube de precio de nuevo, ya me contaréis que le echáis en falta!

Conoceis algun servicio para poder coger los datos del historico de precios de Aliexpress? algo parecido a la API de Keepa?
mlk
Me parece una buena idea y te deseo mucha suerte en tu proyecto, aunque creo que te has pasado en costes mensuales, antes siquiera de empezar a monetizarlo bien. Solo Vercel+Supabase te chupan ya casi 50€/mes fijos.
braaaappppp
Pues te lo has currado, mi enhorabuena!!

Por cierto, te has dado cuenta de que es imposible ver el pie de página? Como haces update continuo en el scroll, se recarga y te desplaza el pie.

Para ahorrar el 90% esos 360€ anuales de supabase yo lo montaría en un vps propio, algo más de lío al principio, pero bueno...
ScotchB
masmola bastante la web, buen trabajo.

siempre he tenido esta duda con otras webs del estilo.... que ganan los usuarios subiendo chollos?
Basi
Forocohes: Miembro
Hola, pasame tu telegram, hay cosas que comentarte pero tendrían que ser por privado.
KyoshiroSDK
Cita de mlk
Me parece una buena idea y te deseo mucha suerte en tu proyecto, aunque creo que te has pasado en costes mensuales, antes siquiera de empezar a monetizarlo bien. Solo Vercel+Supabase te chupan ya casi 50€/mes fijos.
Cita de braaaappppp
Pues te lo has currado, mi enhorabuena!!

Por cierto, te has dado cuenta de que es imposible ver el pie de página? Como haces update continuo en el scroll, se recarga y te desplaza el pie.

Para ahorrar el 90% esos 360€ anuales de supabase yo lo montaría en un vps propio, algo más de lío al principio, pero bueno...
Gracias shures! Lo he pensado pero quería preparar el MVP cuanto antes para ver si gustaba o no y ahora no se si es muy tarde para mover toda la logica fuera del entorno supabase + vercel porque tendría que montar de nuevo todo el tema de las sesiones, crones, cdn... es bastante cómodo así que no se si me merece la pena moverme

En cuanto al footer, es más tema de SEO que otra cosa, todos los links están en el menu del sidebar
Cita de ScotchB
masmola bastante la web, buen trabajo.

siempre he tenido esta duda con otras webs del estilo.... que ganan los usuarios subiendo chollos?

Gracias shur! Bueno al final es como todo, también gusta sentirse valorado en forma de votos y reconocimiento por encontrar una oferta buena y es un tema de hacer comunidad. Yo tengo premios tipo tarjeta regalo pero se puede participar y ganar perfectamente sin subir chollos
KiwiSalvaje
ForoCoches: Usuario
Hola Shur, ¡me ha encantado el proyecto! Respecto al plan de Claude, ¿cuál has usado?
KyoshiroSDK
Cita de KiwiSalvaje
Hola Shur, ¡me ha encantado el proyecto! Respecto al plan de Claude, ¿cuál has usado?
Gracias shur! He usado el Max y sobrado. Empecé con el de 20€ pero la verdad es que le tirabas un par de prompts y ya te decía que se quedaba sin tokens, ha ido claramente a peor con el paso de los meses el consumo o el tope de la suscripción barata
rgparadela
Te deseo suerte.
Calrritos
Me gusta. Me la guardo.
Doromil
Buen negocio de referidos, esta wapo. Estaba buscando una arrocera seguramente la pille por aqui por apoyar
Dastan
In vino veritas
Cita de rgparadela
Te deseo suerte.
Cita de Calrritos
Me gusta. Me la guardo.
Gracias shures.

Cita de Doromil
Buen negocio de referidos, esta wapo. Estaba buscando una arrocera seguramente la pille por aqui por apoyar
No sabes ni por dónde te da el aire.
KyoshiroSDK
Cita de Calrritos
Me gusta. Me la guardo.
Cita de rgparadela
Te deseo suerte.
Cita de Doromil
Muchas gracias shures! No tengo ningún enlace de referido en la web así que no gano nada compres o no compres a través de Chollero, pero te lo agradezco igual shur!
Barakas
Tienes pensado hacer app? Que lenguaje en tal caso?
Suertee
KyoshiroSDK
Cita de Barakas
Tienes pensado hacer app? Que lenguaje en tal caso?
Suertee
Muchas gracias shur!

Te refieres a app nativa? Ya tengo app tanto de iOS como de Android, lo que pasa es que está con Capacitor así que es la versión mobile con funcionalidades nativas, lo bueno es que me permite desplegar nuevas versiones sin tener que pasar por el calvario de las stores

https://play.google.com/store/apps/d...m.chollero.app

https://apps.apple.com/us/app/cholle...s/id6761172374
KyoshiroSDK
Shures he modificado un poco la ruleta diaria, ahora tiene una página para ella sola, que os parece? os gusta el cambio o mejor como antes?
Vinoadicto XVI
Suerte con la app, me la descargo
Diosquetefundo
Tiene buena pinta
KyoshiroSDK
Cita de Vinoadicto XVI
Suerte con la app, me la descargo
Cita de Diosquetefundo
Tiene buena pinta
Gracias shures! Si tenéis cualquier feedback siempre es bienvenido
dm94
Bot o Humano?
Metería afiliado para mantenerla, no se el trafico que tienes pero tirando de VPS más dokploy/coolify podrías reducir el coste mensual por usar Vercel y Supabase aunque no se si te merece la pena complicarte por la diferencia de precio
KyoshiroSDK
Cita de dm94
Metería afiliado para mantenerla, no se el trafico que tienes pero tirando de VPS más dokploy/coolify podrías reducir el coste mensual por usar Vercel y Supabase aunque no se si te merece la pena complicarte por la diferencia de precio
Por ahora el coste es mantenible y la idea es mantenerla sin afiliación ni nada mientras no suban mucho los costes

En cuanto a lo otro, es como tu dices, seguramente me ahorre la mitad de dinero pero el coste de tiempo de migrar todo el tema de sesiones, auth y todo eso no debe ser poco así que creo que por ahora me quedo con esto shur
ScotchB
me gusta mucho tu proyecto.... si necesitas algun colaborador dame un toque...
KyoshiroSDK
Cita de ScotchB
me gusta mucho tu proyecto.... si necesitas algun colaborador dame un toque...

Gracias shur! Cualquier ayuda siempre es bienvenida, has pensado en algo?
Jruiz
Buenas shures ayer me toco a mi el cupón de 20€ del sorteo de cada semana, el shur ha sido rápido y todo correcto. La app va bien
← A Electrónica / Informática