ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

tesiego
ForoCoches: Usuario
Como planteáis/gestionáis los intercambios de cromos? Me parece poco práctico...
San Junipero
¿Y esta mierda os parece divertida?
krouxy
ForoCoches: Miembro
¿Cuándo piensan meter los stickers fan? Poco más y empieza el Mundial....
Firmino
Racinguista
Una duda, llevo el 50% del álbum completado, pero sin ningún Cosmic Stickers porque paso de gastarme pasta o registrarme y ganar puntos y demás.

Sin esos cromos entiendo que es imposible completar el álbum al 100%, no?
Balandra
Para esto es mejor imaginarme que ya lo tengo completado.
RocaRey
Os dejo esto por si alguien quiere cambiarme:

https://paninicollection.fifa.com/s/.../1778670524785
Andrea Mirlo
Acabo de llegar al 50% y me he enterao que pa completarlo entero hace falta pagar por cojones, le pueden dar bien por culo a Panini y a la FIFA.
Iván
https://www.reddit.com/r/Panini/comm...motional_code/

Nuevo código:

COKEFWC26
mursegot
If in doubt, Flat out
44% completado.... 98% de morralla, vaya chufa....es el album que menos me está gustando, desde aquel lejano Mundial de Brasil de 2014.
Firmino
Racinguista
Cita de Andrea Mirlo
Acabo de llegar al 50% y me he enterao que pa completarlo entero hace falta pagar por cojones, le pueden dar bien por culo a Panini y a la FIFA.
Eso mismo he pensado yo
Scaleless
Hostias, cómo de mal tienes que estar para ser adulto y coleccionar fotos de otros adultos
alvaroia
aioravla
Cita de Andrea Mirlo
What!!??? Como que hay que pagar sí os í? Qué cromos NO vienen en los packs gratuitos??
Yo he pillado 3 sobres de esos deluxe (3 cuentas fifa rewards)
Hari Sheldon
Cita de Andrea Mirlo
Esto debería ponerlo el op, porque menuda mierda llegar al 50% para nada. Si es así lo dejo en el 30
Dolphanatic
He hecho todos los retos menos el del referido y me he quedado en 2790 puntos.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Cita de Iván
Bueno 70% ya del álbum y siguen sin salirme ni Messi ni Cristiano Ronaldo xD
Hay que pagar a partir del 50% completado?
Iván
Cita de Hardwell
Hay que pagar a partir del 50% completado?
Nop, que yo sepa y que me corrijan los shurs si me equivoco, el sobre deluxe de 2€ solo los necesitas para los posters de las Host Cities.
RocaRey
Cita de alvaroia
What!!??? Como que hay que pagar sí os í? Qué cromos NO vienen en los packs gratuitos??
Yo he pillado 3 sobres de esos deluxe (3 cuentas fifa rewards)
En total creo que hacen falta 16 sobre Deluxe para completar las sedes. Va a ser difícil conseguirlo en rewards sin multicuentas, y aún ni por esas. Yo no pienso pagar ninguno. Confiaremos en el destino jajjaja
RocaRey
Cita de Iván
Nop, que yo sepa y que me corrijan los shurs si me equivoco, el sobre deluxe de 2€ solo los necesitas para los posters de las Host Cities.
Pero sin completar eso, no completas el album...
Metroytila
Cita de RocaRey
Pero sin completar eso, no completas el album...
No tiene por qué. Si alguien le sale alguna host city repetida (que no sé si se pueden repetir o no) las podrías conseguir por intercambio.
pelos
El último q hice USA 94 ya ha llovido
RocaRey
Cita de Metroytila
No tiene por qué. Si alguien le sale alguna host city repetida (que no sé si se pueden repetir o no) las podrías conseguir por intercambio.
No puedes solicitar host cities por intercambio...
Carcharoth28

Ya queda menos para terminar los cosmic stickers.

A los que preguntan, no hace falta pagar (ni hacer trampas) para el 100% del álbum, solo para el 100% de cosmic stickers, que es totalmente innecesario. Yo estoy haciéndolo con puntos de FIFA Rewards (y unas pocas cuentecillas, claro). Intercambios via discord para terminar el álbum normal.
RocaRey
Cita de Carcharoth28

A los que preguntan, no hace falta pagar (ni hacer trampas) para el 100% del álbum, solo para el 100% de cosmic stickers, que es totalmente innecesario. Yo estoy haciéndolo con puntos de FIFA Rewards (y unas pocas cuentecillas, claro). Intercambios via discord para terminar el álbum normal.
Y las host cities?? es necesario pagar también para obtener las 16. Tu te has pulido ahí dinero pero bien, solo hay que ver los cosmics stickers que tienes...
Edu_el_cono
Original Edu 2016
no saltan los cambios hoy?
Jo Kon El
Cita de Firmino
Una duda, llevo el 50% del álbum completado, pero sin ningún Cosmic Stickers porque paso de gastarme pasta o registrarme y ganar puntos y demás.

Sin esos cromos entiendo que es imposible completar el álbum al 100%, no?
Exacto, solo salen en los sobres Deluxe, los puedes ir consiguiendo acumulando puntos FIFA, yo ya llevo unos 108 stickers habiendo abierto 12 sobres gratis gracias a multi cuentas, pero desde ayer me da que me lo han capado, porque no tengo manera de registrar nuevos correos, al menos me quedan 8 cuentas activas con las que puedo ir intercambiando y cuando empiece el mundial dan 1000 puntos en cada partido poniendo en el GPS que estás en la zona del partido, así que podré abrir unos cuantos más e ir completando, en cualquier caso veo difícil seguir este ritmo ya que me está llevando demasiado tiempo cada día, así que me lo tomaré con más calma y me conformaré con completarlo en modo normal.
Jo Kon El
Cita de Carcharoth28

Sigues pudiendo registrar nuevos correos?? A mí los de temp mail desde ayer no me deja usarlos, no sé si estaré baneado por IP o algo, que método usas tú?? Por probar a ver y acelerar el proceso

Jo Kon El
Cita de pelos
El último q hice USA 94 ya ha llovido
ESE precisamente es el único que he coleccionado físico, recuerdo que lo complete pidiendo por carta a panini los últimos 8 cromos que me faltaban, no veas que ilusión me hizo
Carcharoth28
Cita de Jo Kon El
Sigues pudiendo registrar nuevos correos?? A mí los de temp mail desde ayer no me deja usarlos, no sé si estaré baneado por IP o algo, que método usas tú?? Por probar a ver y acelerar el proceso

Han bloqueado un montón de dominios, buscando y probando un rato acabas encontrando alguno que funcione, pero sí es un coñazo
alvaroia
aioravla
Cita de Carcharoth28

Cómo gestionas los cambios? yo estoy en un grupo en el que sólo estamos mi mano y yo, intentando cambiar cromos y es imposible... no chuta.

en el mío pongo que ofrezco (por ejemplo) a messi, y quiero a lamine Yamal. en el de mi mano pongo que ofrezo a lamine y quiero a messi, pero el cambio no se hace... estoy haciendo algo mal?
Juniper
Cierto tufillo a coca cola… no creéis?
← A General