Tesla Model 3 Standard - Reservas
13-may-2026 16:54
| buenas a todos! aqui uno con un calenton muy grande! me quedo para leeros por si me lo pillo proximamente xD |
13-may-2026 17:11
|
A mi también,aunque por las llantas creo que queda mejor en negro/gris... Alguien recomienda algunos parasoles para los cristales laterales traseros? No quiero que se me achicharre el crio cuando vayamos de vacaciones,pero no veo ninguno que me convenza. |
13-may-2026 17:29
|
A mí me parece una de las cosas más criticables del Standard. Un coche ya con 7 años en el mercado, 2 desde el restyling, que se ha vendido (y se vende) muy bien, que no se puede decir que tenga frescura, por lógica deberían estar pensando en renovar la gama de colores como forma barata de darle otro aspecto, y van y lo limitan a tres colores. El otro día aburrido le pedí a Gemini que me lo pintase en BRG, cuero camel y los tapacubos base del r5, que me gustan bastante.
|
13-may-2026 17:32
|
A mí me parece una de las cosas más criticables del Standard.
Un coche ya con 7 años en el mercado, 2 desde el restyling, que se ha vendido (y se vende) muy bien, que no se puede decir que tenga frescura, por lógica deberían estar pensando en renovar la gama de colores como forma barata de darle otro aspecto, y van y lo limitan a tres colores. El otro día aburrido le pedí a Gemini que me lo pintase en BRG, cuero camel y los tapacubos base del r5, que me gustan bastante. ![]() Si al standard le hubiesen dejado el rojo cereza o el plateado incluso hubiese pagado los 2000 € que piden. En mi actual coche tengo el típico rojo de Mazda y es de las cosas que más me gustan estéticamente, y a los Model 3 es un color que le queda muy muy bien. |
13-may-2026 17:37
| si alguien al final se lo quiere pillar que me mande un privado y le paso enlace para el descuento |
13-may-2026 18:49
|
Es muy probable que la semana que viene o a la próxima lo pida. ¿Cual es el descuento que tienes? Sabia que existia lo de los 1000 kms gratuitos pero el descuento pensaba que habia desaparecido. |
13-may-2026 18:52
|
Puedes usar el enlace de cualquier persona que conozcas que tenga un tesla o buscando por el foro si no conoces a nadie. |
13-may-2026 20:34
| Y alguien tiene algún referido de esos? Se puede pedir aquí entiendo, si no, borro. |
13-may-2026 20:41
![]() Lo de ofrecerlo en estos hilos está mal visto, raro que no se lo hayan dicho al otro forero. Pedirlo no suele ser lo habitual. Edito: Por hacer unos números. Si estiman un consumo sobre los 20kwh/100km, que más o menos es lo que calculo, entonces regalan 200kwh. El precio de los supercharger es dinámico, pero si suponemos un precio de 0,39€/kwh, el “regalo” sería de aproximadamente 78€. |
Editado: 13-may-2026 20:45 -
13-may-2026 20:50
![]() Normalmente los que tenemos el referido lo ponemos en el subforo de referidos para evitar el reporte al ponerlo por aquí Pues cualquiera que tenga un Tesla. Pídeselo al que te caiga mejor
![]() Lo de ofrecerlo en estos hilos está mal visto, raro que no se lo hayan dicho al otro forero. Pedirlo no suele ser lo habitual. Edito: Por hacer unos números. Si estiman un consumo sobre los 20kwh/100km, que más o menos es lo que calculo, entonces regalan 200kwh. El precio de los supercharger es dinámico, pero si suponemos un precio de 0,39€/kwh, el “regalo” sería de aproximadamente 78€. |
13-may-2026 21:18
|
Os van a inflar a mp ![]() Normalmente los que tenemos el referido lo ponemos en el subforo de referidos para evitar el reporte al ponerlo por aquí Hacen esa estimación de 20kw/100km?? porque entonces está muy bien, haciendo un consumo de unos 14 o 15 al final es como si te regalasen entre 1300 y 1400 km
|
13-may-2026 22:00
| Alguien sabe cuando implementarán la nueva batería? Recortan en un segundo el 0/100 y la carga pasa de 175 a 250… |
13-may-2026 22:04
|
Está muy bien entonces, raro es que a día de hoy una empresa haga cálculos que beneficien al usuario, sobre todo en algo "regalado". Se habló una o dos páginas más atrás, no se sabe nada ni para cuando, y si llamas a tesla españa tienen menos idea aún. |
13-may-2026 22:12
| No hay descuento , solo los 1000km para el comprador y el que proporciona el referido |
13-may-2026 22:15
| Joder… nada no cancelo, este sera mi primer electrico, cuando palme el segundo coche, ahi habra mejoras |
13-may-2026 22:37
| Gracias!! a ver si lo pido estos días, que el comercial de Sevilla me dijo que cuando se acaben los bastidores de esta remesa, quitan el TESLA BONUS |
13-may-2026 22:55
|
No sé si es estrategia comercial o realmente no saben nada. Yo fui a probarlo el miércoles pasado y la comercial me dijo que quedaban 6 en el barco disponibles. El sábado me mandó un correo y me dijo que quedaban 4.... Por supuesto también me dijo que aprovechara a cogerlo ahora porque luego iban a quitar el tesla bonus aunque supongo que no tienen idea de eso y lo utilizan para forzar la decisión. |
13-may-2026 23:08
|
No se sabe nada...en llegar los model 3 de este barco actual Siem Darwin, veremos que traen, pero imagino que seguirá todo igual. Lo de la carga de 175 a 250 en Tesla canada lo han corregido, parece ser que era un fallo. Hasta que no se vean y vean las prestaciones realmente no sabremos... |
13-may-2026 23:16
|
No se sabe nada...en llegar los model 3 de este barco actual Siem Darwin, veremos que traen, pero imagino que seguirá todo igual.
Lo de la carga de 175 a 250 en Tesla canada lo han corregido, parece ser que era un fallo. Hasta que no se vean y vean las prestaciones realmente no sabremos... |
13-may-2026 23:43
|
Pues cualquiera que tenga un Tesla. Pídeselo al que te caiga mejor
![]() Lo de ofrecerlo en estos hilos está mal visto, raro que no se lo hayan dicho al otro forero. Pedirlo no suele ser lo habitual. Edito: Por hacer unos números. Si estiman un consumo sobre los 20kwh/100km, que más o menos es lo que calculo, entonces regalan 200kwh. El precio de los supercharger es dinámico, pero si suponemos un precio de 0,39€/kwh, el “regalo” sería de aproximadamente 78€. está claro que el ahorro es cargarlo en casa.. pq asumiendo un valor entre 15 y 20, según el coche de combustión, se pone ahí ahí respecto a repostar en una lowcost es posible que en algún sitio viese algunos puntos de carga de otra compañía sobre 0.80?pq esos debe ser para poner lo minimo y salir pitando |
13-may-2026 23:46
|
Con tesla nunca se sabe, pero si te cuadra el precio y lo quieres lánzate, luego tienes la ventaja de que si entre que lo compras y lo recibes ponen otra oferta también te la aplican. A mi también me dijeron esto y yo esperando a que metan el plan auto en factura..
No sé si es estrategia comercial o realmente no saben nada. Yo fui a probarlo el miércoles pasado y la comercial me dijo que quedaban 6 en el barco disponibles. El sábado me mandó un correo y me dijo que quedaban 4.... Por supuesto también me dijo que aprovechara a cogerlo ahora porque luego iban a quitar el tesla bonus aunque supongo que no tienen idea de eso y lo utilizan para forzar la decisión. |
13-may-2026 23:49
|
0,39 estan los cargadores de tesla?
está claro que el ahorro es cargarlo en casa.. pq asumiendo un valor entre 15 y 20, según el coche de combustión, se pone ahí ahí respecto a repostar en una lowcost es posible que en algún sitio viese algunos puntos de carga de otra compañía sobre 0.80?pq esos debe ser para poner lo minimo y salir pitando Para ver los precios de cada uno mirate el mapa Dónde estamos | Tesla https://share.google/vhXViqlGLQJlfj9jB PD. Acabo de ver que el que tengo cerca de casa en cuestión de días ha subido en horas principales de 0,38 a 0,42 y en las horas más baratas ha bajado de 0,23 a 0,20 |
Editado: 13-may-2026 23:52 -
13-may-2026 23:58
|
A mí me pasó igual, la primera intención fue la de cancelar y volver a pedir, pero al final iba a ser una tontería, era lanzar una moneda al aire sin saber nada.
Yo lo pedí el mismo día que salió está última oferta porque ya se me ha escapado dos veces, cuando el premium estuvo a 35k y cuando el standard actual estuvo a 35k que de un día para otro volvió a 38k, menos mal que dos semanas después sacaron la oferta actual. Con tesla nunca se sabe, pero si te cuadra el precio y lo quieres lánzate, luego tienes la ventaja de que si entre que lo compras y lo recibes ponen otra oferta también te la aplican. Ojo, que desde el 17 de abril ya incluyen el descuento del plan auto + en la factura, los 1000 euros + IVA obligatorios, aparte del tesla boost, de ahí el precio tan bueno. Depende del cargador y el sitio, en las rutas principales están entre 0,4 y 0,43 en horas puntas. Hay algunos que fuera de las horas principales está a 0,23.
Para ver los precios de cada uno mirate el mapa Dónde estamos | Tesla https://share.google/vhXViqlGLQJlfj9jB PD. Acabo de ver que el que tengo cerca de casa en cuestión de días ha subido en horas principales de 0,38 a 0,42 y en las horas más baratas ha bajado de 0,23 a 0,20 |
14-may-2026 00:01
|
Alguien me puede confirmar si para cargar en enchufes schuko, mientras me instalan el punto de carga, es simplemente comprar esto en la web de tesla y acoplarselo al cable que trae el coche? https://shop.tesla.com/es_es/product/adaptador-schuko |
14-may-2026 00:26
| Todavía no está claro eso de que vayan a poner el resto de la ayuda de forma directa, pero independientemente de eso, se va a poder pedir por la plataforma que van a habilitar. Yo no me preocuparía por eso. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III