Viark, gtmedia…

Lobo Malo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mándame a mi otro para renovar dos dispositivos del planeta Marte.
Dinacer79
ForoCoches: Usuario
Cita de Lobo Malo
Mándame a mi otro para renovar dos dispositivos del planeta Marte.
Enviada info shur
Escopeto
ForoCoches: Miembro
No sabía que renovabas Mars, @Dinacer79, me mandas MP? Todavía me queda pero interesa
Dinacer79
Para que no me estén enviando MP y pierdan su valioso tiempo les dejo lista de los que Si ó No les puedo enviar INFO para su renovación activacion.

Si: Viark Sat-Viark Combo-Viark 4K-Viark Lil y Lil2-Viark Droi,Drs,Drs2-Qviart Mini-Qviart Unic-Sat integral-Royal-Starsat-Botech-Mediastar-Echosat.

NO: QVIART COMBO- QVIART UNDRO 1Y2-QVIART ONE-FTA-VU+ENIGMA-IRIS-QVIART MINI2-UNDRO4K-QVIART DUO-GTMEDIA-KOQIT-ENGEL-FONESTAR.
Symba
Up
Ddgvj
Bigroom Never Dies
Todo perfecto con el contacto de Dinacer79, en menos de 10 minutos gestionado y renovado por un año, recomendable 100%
Katasys
Most wanted
Cita de Dinacer79
Para que no me estén enviando MP y pierdan su valioso tiempo les dejo lista de los que Si ó No les puedo enviar INFO para su renovación activacion.

Si: Viark Sat-Viark Combo-Viark 4K-Viark Lil y Lil2-Viark Droi,Drs,Drs2-Qviart Mini-Qviart Unic-Sat integral-Royal-Starsat-Botech-Mediastar-Echosat.

NO: QVIART COMBO- QVIART UNDRO 1Y2-QVIART ONE-FTA-VU+ENIGMA-IRIS-QVIART MINI2-UNDRO4K-QVIART DUO-GTMEDIA-KOQIT-ENGEL-FONESTAR.
Shur, estoy pensando en comprar un viark sat, vengo de iris que caduca este verano y ha tenido bastantes cortes con el fútbol. Lo recomiendas? O los cortes son igual también en viark sat?
DeBou
Recomendable el contacto de Dinacer79, buena comunicación y rápido.

Gracias a ambos.
∆gus@
Yo tengo un gt media siguen valiendo?
.pivo
Todo esto no lo capa el movistar de turno? Yo tenia el gtmedia conectado a la parabolica, me valia con la de la comunidad, pero dejó de ir y se supone que es porque movistar lo capaba todo.
Dinacer79
Cita de Ddgvj
Todo perfecto con el contacto de Dinacer79, en menos de 10 minutos gestionado y renovado por un año, recomendable 100%
👍👍👍👍
xMiguelin
*Cuenta Premium*
todo muy bien, rápido y de confianza con el contacto de Dinacer79
pelopo82
Muerte y destrucción.
Con el contacto de Dinacer79 he renovado otro deco para otro año más.

¡¡¡Muchas gracias!!!
Panfri
Info por mp please
bambinito
Info para renovar viark 4k que me caduca pronto
biafra
Info para Viark Sat
Dinacer79
Cita de xMiguelin
todo muy bien, rápido y de confianza con el contacto de Dinacer79
👍👍👍👍
bambinito
Perfecto, rápido y de confianza con el contacto de Dinacer79 y más barato que otras páginas, lo recomiendo.
Fonti A.
Buenas tardes, vitaminado.. con el contactode Dinacer79.
Todo perfecto, muy rapido y de confianza, así da gusto.
Lolailo3322
Cita de Dinacer79
Yo tengo el Viark 4k y estoy contento tiene más memoria Ram que el Sat y lo e renovado 1 año el mes pasado a buen precio,bastante mejor precio que el chino ese que anda por la red yá que lo tiene bastante carillo por 50€ el año lo tiene ahora mismo.Los viark funcionan bastante bien y estable con las últimas actualizaciones,si necesitas luego renovarlo envíame MP y te paso contacto de confianza que te lo hace rápido y además más barato que el chinito.
Info
Gracias
Dinacer79
Cita de bambinito
Perfecto, rápido y de confianza con el contacto de Dinacer79 y más barato que otras páginas, lo recomiendo.
👍👍👍👍
Dinacer79
Cita de pelopo82
Con el contacto de Dinacer79 he renovado otro deco para otro año más.

¡¡¡Muchas gracias!!!
👍👍👍👍
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Gracias @Dinacer79 por el contacto. Todo ha sido super rápido y sencillo. Muchas gracias
Dinacer79
Cita de Fonti A.
Buenas tardes, vitaminado.. con el contactode Dinacer79.
Todo perfecto, muy rapido y de confianza, así da gusto.
👍👍👍👍
Dioss666
Los Viark estos funcionan mejor que los enigma2 con los garajes privados de ahora?
Dinacer79
Cita de DeBou
Recomendable el contacto de Dinacer79, buena comunicación y rápido.

Gracias a ambos.
👍👍👍👍
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Wow... IKS... A ver si me entero...

Lo único que funciona ahora para satélite es el IKS?? Aquello que era gratis con el deco e iba tan jodidamente mal??

Sabía que las CCCAM estaban muertas, pero eso de volver al IKS me deja con el culo torcido.

Entonces... Vuelve a ser posible piratear satélite con IKS??
Qué fue lo que cambió para que ahora vaya bien??
Dinacer79
Cita de vasdeldes
Gracias @Dinacer79 por el contacto. Todo ha sido super rápido y sencillo. Muchas gracias
👍👍👍👍
Iker_rbb
Yo actualmente estoy utilizando el gtmedia v8x y he de decir que llevo unos cuantos años ya con él y de momento gloria bendita. Me funciona de maravilla, sin apenas cortes, muy fácil de instalar firmwares, lista de canales y se encuentran códigos para MARS bastante fácil por internet.
hectorcrk
hola a todos perdonad , pero he estado leyendo y no me entero de nada

llevo mucho tiempo desconectado de esto de los decos ,
resumen se puede ver algo en un deco viark sat ?

ccam?¿? o que necesito??

gracias
← A Electrónica / Informática