El nuevo Lancia Delta HF Integrale Evoluzione Martini 6 de Fernando Alonso
13-may-2026 14:19
|
Días después de estrenar un Pagani Zonda, el Nano se deja ver por Mónaco con una de las 310 unidades de este unicornio que sirvió de homenaje al sexto título mundial de rallyes de Lancia. |
13-may-2026 15:00
| Pobre hombre, lo que debe de aburrirse con su Cepon Martin de F1 que no hace más que comprarse joyas |
13-may-2026 15:06
|
En el Zonda no se podía poner una sillita, jejeje Muy buen gusto. Me alegro por él, que para eso es uno de los mejores en lo suyo. |
13-may-2026 15:12
| Es curioso, me suele dar puto asco ver a gente rica con cochazos, pero cuando son pilotos no solo no me molesta sino que incluso me alegro por el coche |
13-may-2026 15:59
| Se esta comprando coches con alto valor de cara al futuro, no entiendo por qué vendió el Enzo. |
13-may-2026 16:05
| En 2006 estuve a punto de comprar uno de esos por 15000€. No se vino porque me dijeron que si me lo traía a casa, me iba a dormir al coche 🥲 |
13-may-2026 16:37
|
Pues maravilloso Me encanta saber que no se ciega solo con súper cars e hypercars varios y que disfruta llevando otros iconos, en este caso de los rallyes… |
13-may-2026 19:15
|
Me cae bien el Nano. Es un ricachon , merecidamente. Le gustan los coches y ejerce de ricachon. Ira a comprar la baguette con el Zonda o el Enzo |
13-may-2026 20:26
| Un Martini 6 de esos está en León. Y debe estar muy bien guardado pórque hace tiempo que no se le vé. |
13-may-2026 21:52
|
Tiene dinero Después buen gusto Yo también tengo buen gusto pero me falta el dinero |
13-may-2026 22:43
|
Me alegro por él todo lo bien que no se lo pasa en la pista, se lo esta gozando en la calle |
13-may-2026 23:10
Por fin compra un coche decente ![]() Esto fue a mediados de los 90, tendría 5 años el coche. Se le quedaba bastante bien de precio. Por aquel entonces era agente de un concesionario del grupo Fiat y ya había tocado alguno. Le dió miedo la fiabilidad (o ausencia de ella) y lo dejó pasar. Todavía hoy se sigue arrepintiendo de no habérselo quedado. Hasta el Gr.A Martini oficial pudo probar en un evento de la marca, dice que es lo mejor que ha conducido nunca y eso que ha probado después algún Ferrari, Alfa 8C y otros aparatos del grupo en eventos. |
14-may-2026 05:56
|
Por fin compra un coche decente
![]() A mi padre le ofrecieron comprar un EVO1 que él mismo siniestró contra un rebaño de ovejas y que luego reparó. Esto fue a mediados de los 90, tendría 5 años el coche. Se le quedaba bastante bien de precio. Por aquel entonces era agente de un concesionario del grupo Fiat y ya había tocado alguno. Le dió miedo la fiabilidad (o ausencia de ella) y lo dejó pasar. Todavía hoy se sigue arrepintiendo de no habérselo quedado. Hasta el Gr.A Martini oficial pudo probar en un evento de la marca, dice que es lo mejor que ha conducido nunca y eso que ha probado después algún Ferrari, Alfa 8C y otros aparatos del grupo en eventos. |
14-may-2026 07:37
|
Eran brutales en sensaciones, pero penosos en fiabilidad y repuestos. Crecí con la marca. Mi abuelo estrenó un Delta HF Turbo 1.6 en el 90, yo tuve un Delta HF Turbo HPE y estando durante años en el club Lancia España, me he hartado de andar con los Integrale en todas sus evoluciones. En los precios de hoy día, hay más mito que realidad, la verdad. Pero es un espectáculo cuando lo tienes delante
No te vas a poner ahora a hacer kilometradas con un abuelito |
14-may-2026 08:14
|
Lo único que me da pena de Alonso, es que solo mueve todos esos coches que compra, en Mónaco y alrededores,... que para mi gusto, es la peor zona del Europa para sacarle partido a esos cochazos. Conducir por Mónaco y alrededores es un puñetero coñazo.
|
14-may-2026 08:20
| Y no se para que tantos coches para el tiempo que tiene para ellos entre su trabajo y el bebé poco pasa por casa |
KAWA POWERRR