El nuevo Pagani Zonda 760 roadster 'Diamante Verde' de Fernando Alonso

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Fernando Alonso ha acudido de nuevo a Mechatronik (y no a Flexicar) para comprar otro vehículo de ocasión.

Después del Mercedes-Benz CLK GTR, el asturiano ha incorporado a su colección la edición única 'Diamante Verde' del Pagani Zonda 760 roadster, que al parecer le habría costado unos 10 millones de euros.

Instagram Embed (@forocoches)

Instagram Embed (@forocoches)

George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Diez millones por un coche feísimo e insectoide que parece sacado de MaxiTuning.

Cojonudo.
xun90
Tremenda colección se está montando.
Dr.Moliner
Cita de George Lazenby
Diez millones por un coche feísimo e insectoide que parece sacado de MaxiTuning.

Cojonudo.
Para gustos colores.

A mí me encanta, si tuviera todo el dinero del mundo me confirmaría con un "simple" Zonda F.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Que le regalen el Vanquish hombre, que lo disfrutará mucho más
Malore
Pues yo es que veo todos los pagani iguales 🥲😅
Entropy
¿De dónde saca tanto dinero si lleva muchos años sin ganar una carrera?
Hidden
4v
Cuales son las diferencias con un zonda?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de George Lazenby

Cojonudo.
Hijo de una hiena sarnosa... pues yo reconozco que los Pagani me gustan pero sin duda el que más me gusta fue el "primero", el C12 del 99 pero vaya, que casi cualquier Pagani me parece una obra de arte, lo mejor de todos los mundos, motor de fabricante reconocido, monocasco ligero (carbono en éste caso) y prácticamente todo hecho a mano... además, al igual que tu querido escarabajo aplastado siguen siendo fieles a sus mismas líneas 27 años después.

Marelli
Esa colección pide a gritos un mc12
calibraazul
in the puddles is happine
Y ya le puso la sillita para llevar el niño .Hay fotos del coche con matrícula alemana,lo mismo lo tenían en el museo ese que cerró.
Bekario
Me alegro mucho por el, historia viva del deporte español.
George Lazenby
Cita de davicico
Hijo de una hiena sarnosa... pues yo reconozco que los Pagani me gustan pero sin duda el que más me gusta fue el "primero", el C12 del 99 pero vaya, que casi cualquier Pagani me parece una obra de arte, lo mejor de todos los mundos, motor de fabricante reconocido, monocasco ligero (carbono en éste caso) y prácticamente todo hecho a mano... además, al igual que tu querido escarabajo aplastado siguen siendo fieles a sus mismas líneas 27 años después.

Lo mejor de ese insecto aplastado es el V12 M120 de Mercedes que tristemente tiene la desgracia de propulsar la horterada sobre ruedas de un boludo.

Es lo único bueno que tienen ambos, pero con diseños feos es irrelevante. Es como tener una novia fiel pero con los sobacos morados y que no folla.
Swift Turbo
Negocio a hecho el que lo compró nuevo por 2 millones y se lo han colado por 10, llevaba 2 años la venta y no se vendía
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Entropy
¿De dónde saca tanto dinero si lleva muchos años sin ganar una carrera?
Le pagan como si las ganase todas.
jmxtremab
Negocio ,si puedes puedes
Rutiger
Rutiger
Cita de Malore
Pues yo es que veo todos los pagani iguales 🥲
Esque son iguales

Les salió redondo el diseño

Hablamos de un diseño que tiene 23-24 años y sigue estando fresco
XM2000
Pues a mi los Pagani nunca me han disgustado.
pablo_mansell91
ñañaña.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de XM2000
Pues a mi los Pagani nunca me han disgustado.
Cada Pagani que sacan hace más bonito al anterior.
Hainiest
Ese coche lleva el mismo climatizador que mi Rover.
Los hay por 30€ en despiece de desguace. Qué suerte Fernando!
Jorge_Lega
Cita de Hidden
Es una de las varias ediciones únicas del Zonda con decoraciones especiales creadas en exclusiva para algunos clientes.

Este en concreto tiene carrocería de fibra de carbono con incrustaciones metálicas verdes y distintos elementos también de color verde repartidos por todo el coche.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Hace bien, otro modo de inversión, a parte del ladrillo. El día que lo venda, al llevar el apellido de "Alonso" a pagar más de lo que le costó
miguelxiada
Menuda colección se está haciendo.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de George Lazenby

Cojonudo.
Lo único que no me gusta es el color.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Hidden
El zonda fue sacando diferentes versiones, la última es la "familia" 760 donde se llevo el motor al límite fiable.

Con esa base si no recuerdo mal todos son 1 of 1 segun las especificaciones del cliente. muchos son basados en Zondas S que "destruyeron" para actualizarlos a 760.
Willyfoker
No niego que debe ser un coche muy bien hecho, buen motor, etc... pero de diseño siempre me han parecido feos
GMALON60
Cita de Gropius
Hace bien, otro modo de inversión, a parte del ladrillo. El día que lo venda, al llevar el apellido de "Alonso" a pagar más de lo que le costó
no lo tengo yo tan claro que en un coche de esta tipologia influya en su valor un propietario de nombre ilustre.......

a lo mejor me equivoco, a ver si algien me ilumina..
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pero cuentos coches tiene este hombre ?
Desde que ha sido padre se ha desmadrado
Aunque cobre bien tendrá que tener otros negocios imagino porque solo de la f1 no creo que de para tanto
zumbito
Que cosa mas fea
← A Coches