Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Mojapoja
ForoCoches: Miembro
Cita de Wallabeexx
A ver si van espabilando.
Viendo como han operado los Roberts durante estos años, dudo mucho que vendan todos los huevos de la granja de golpe ya...ni una gran parte si quiera, Su intencion es ir poco a poco pk los huevos con el tiempo se van revalorizando, el mundo necesita comer tortillas si o si, pa que vas a venderlos ya si con ir vendiendo para financiar tu siguiente paso en la expansion es suficiente?
Wallabeexx
Cita de Mojapoja
bueno.. lo de Nbis esta muy bien proyectado en diapositivas... pero no es energia asegurada, sino en proyeeecto de que le den los permisos y tal. Lo de IREN esta completamente asegurado por ercot y por la red española. Vamos que lo unico que necesita iren son picos palas y a poner piedras. Los demas pues...dependen de los permisos de red, los permisos de construccion de los dc (que los vecinos no se calienten y protesten para paralizarlo) y que las empresas terceras que les construyen los dc (dataone) no les pongan pegas con retrasos o les suban de pasta por exceso de demanda...ytal.
Pues más motivos para en cuanto Iren anuncie algo, se acerquen en capitalización.
Reterete
Pim Pam Pole
@depuniet si te aburres tira unas lineas que estara curioso
darionak
Winning
Nebius +17% tras resultados.
Ghasnak
Keep calm
Cita de darionak
Nebius +17% tras resultados.
buena noticia, esperemos que suban todas las relacionadas
Mojapoja
Cita de Wallabeexx
Pues más motivos para en cuanto Iren anuncie algo, se acerquen en capitalización.
sin duda
Adamkiewicz
Cita de Mojapoja
15000 acciones (150 contratos), he ido compensando por perdidas de otras pero tambien he pagado a hacienda claro, el año pasado pude rolarlas sin palmar hacienda pk lo hice a perdidas.
Joder si que tienes metida pasta para jubilarte, y yo que pensaba q iba fuerte
Mojapoja
Cita de Adamkiewicz
Joder si que tienes metida pasta para jubilarte, y yo que pensaba q iba fuerte
No contemplo jubilarme con menos de 3M asi que aun lo veo lejos.
Korap
ForoCoches: Usuario
Para jubilarse me da que había que haber entrado en 5 dólares, ahora suerte si se hace un x2

Mientras tanto otros trenes pasando
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Korap
Para jubilarse me da que había que haber entrado en 5 dólares, ahora suerte si se hace un x2

Si se te ocurre alguno ponlo,
Korap
Cita de Reterete
Si se te ocurre alguno ponlo,
por ej @palacio acertó bastante, dijo que AMD se pegaría un buen rally, (aunque luego AMD sube y se queja), también avisó de la falta de la ram antes de que pagasen el petardazo
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Korap
por ej Palacio acertó bastante, dijo que AMD se pegaría un buen rally, (aunque luego AMD sube y se queja), también avisó de la falta de la ram antes de que pagasen el petardazo
@palacio pase sus proximas predicciones que en iren estamos perdiendo el tiempo

(es broma)
Dackel080
Cita de Korap
por ej @palacio acertó bastante, dijo que AMD se pegaría un buen rally, (aunque luego AMD sube y se queja), también avisó de la falta de la ram antes de que pagasen el petardazo
A Palacio le criticaron bastante en el hilo general de bolsa, pero ha ido callando bocas. El tío lleva mucho tiempo demostrando que domina el sector, cualquiera que hubiera prestado atención a sus tesis sobre Nvidia o Micron, hoy tendría mucho más dinero.

Todavía me acuerdo de cuando en el hilo general habló sobre Micron y dijo que era una oportunidad tremenda, que estaba sobre 100-120$.
palacio
Sigo confiando. Tras lo de NVIDIA espero que se empiecen a firmar acuerdos. Que la propia NVIDIA colabore en buscarle clientes.

Pero la verdad es que la comparación con NEBIUS es odiosa.
palacio
Cita de Korap

No me gusta ver a ninguna acción en burbuja porque luego puede perjudicar al sector en conjunto con una corrección gorda. Y AMD e INTEL están en burbuja (más intel)
Korap
Cita de palacio
No me gusta ver a ninguna acción en burbuja porque luego puede perjudicar al sector en conjunto con una corrección gorda. Y AMD e INTEL están en burbuja (más intel)
Recuerdo que tú dijiste que AMD podía hacer un x4 como hizo Nvidia en su momento, hablamos de cuando estaba AMD a 100 aprox
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de palacio
Sigo confiando. Tras lo de NVIDIA espero que se empiecen a firmar acuerdos. Que la propia NVIDIA colabore en buscarle clientes.

Pero la verdad es que la comparación con NEBIUS es odiosa.
Sí, eh. A ver si frena NEBIUS y empezamos a compararnos
Radix2
Cita de Mojapoja
15000 acciones (150 contratos), he ido compensando por perdidas de otras pero tambien he pagado a hacienda claro, el año pasado pude rolarlas sin palmar hacienda pk lo hice a perdidas.
A que strike las llevas?
palacio
Cita de Korap
Recuerdo que tú dijiste que AMD podía hacer un x4 como hizo Nvidia en su momento, hablamos de cuando estaba AMD a 100 aprox

AMD ha crecido menos de lo que yo esperaba. Yo esperaba que las acciones subieran porque iban a subir mucho los beneficios, pero esque está a FW PER 51, el doble que NVIDIA.

El precio justo de AMD son 300$ como mucho.

En ninguna de mis tesis contemplaba que pudiese llegar a esos multiplos. Y ya lo de INTEL no sé si está a FW PER 120 o no sé cuánto.
Mojapoja
Cita de radix2
a que strike las llevas?
80
Mojapoja
Cita de Korap

Ni entrando en 5, pk en 5 no entras con 200k si te sobra mucho la pasta puede pero para entonces era una minera muy buena pero minera de btc al fin y alcabo, y odiada por sus pares y sector en general, bueno odiada o ridiculizada pk vendian todos los btc. Si entraste en 5 con opciones exclusivamente metiendole 50k si, sin duda si llega a 100 te jubila pero pocos casos habra entre nosotros
Boxjellyfish
Cita de Reterete
@palacio pase sus proximas predicciones que en iren estamos perdiendo el tiempo

(es broma)

+1
(no es broma 🤣🤣)
cotilla83
Aún no entiendo cómo podéis comparar nebius con iren ...
shifly
Cita de cotilla83
Slipkorn84
Si el precio de la acción no se dispara antes de septiembre le meto fuerte. De momento van cumpliendo la hoja de ruta. Y con Nvdia y Microsoft de padrinos es cuestión de tiempo que lleguen contratos.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de cotilla83
A día de hoy NEBIUS es mejor que IREN. Sin duda.
Aún y así, es un sector joven. Demosle tiempo a ambas antes de aventurarnos. IREN aún no ha despegado y NEBIUS ya está despegando.
cotilla83
Cita de Fabiolin
A día de hoy NEBIUS es mejor que IREN. Sin duda.
Aún y así, es un sector joven. Demosle tiempo a ambas antes de aventurarnos. IREN aún no ha despegado y NEBIUS ya está despegando.
Eso es otra cosa , nebius tiene beneficios y no tiene deuda , es que es incomparable con iren
cotilla83
Cita de shifly
Que pasa ? Tú sabes la economía de ambas ? Lo dudo
shifly
Cita de cotilla83
Que pasa ? Tú sabes la economía de ambas ? Lo dudo
Solo me había hecho gracia tu avatar shur.
Ciranor
Yo llevo una zbuena posición en UUUU pero lleva 4 días por los suelos... Que semana
← A InverForo