Nuevo Star Fox

Kortw21
ForoCoches: Miembro
Cita de Todoterreno9
Yo lo reserve por 0 euros en mi 3ds, paso de gastarme dinero en un juego que no ha cambiado nada y lo han metido de calzador para modo de juego online que morirá en 3 meses.
Enhorabuena, imagino. Seguro que alguien le interesa tu extraordinario aporte.

A 0 euros, me imagino que lo cogiste prestado o con magia, me temo que con este no vas a poder usar magia, mala suerte.
Shurgetador
Contador de FPS
He vuelto a ver el tráiler y, si le quitas el nombre de Star Fox, me dices que es un juego indie de unos bielorrusos presentado en un evento de indies en Nueva Guinea a las 4 de la mañana, me lo creo.

Nintendo va bastante a rebufo de la Switch 1; veremos a ver cuánto aguanta ese rebufo.
Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
Cita de Kortw21
Enhorabuena, imagino. Seguro que alguien le interesa tu extraordinario aporte.

A 0 euros, me imagino que lo cogiste prestado o con magia, me temo que con este no vas a poder usar magia, mala suerte.
Le interesará quien no quiere que le roben el dinero y ven que todos ustedes estan apoyando a ser remakes de un juego que lleva más de 3 juegos y ninguno nuevo.

The last of us se queda corto con esto.
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Cita de Shurgetador
He vuelto a ver el tráiler y, si le quitas el nombre de Star Fox, me dices que es un juego indie de unos bielorrusos presentado en un evento de indies en Nueva Guinea a las 4 de la mañana, me lo creo.

Nintendo va bastante a rebufo de la Switch 1; veremos a ver cuánto aguanta ese rebufo.
Yo lo veo como un juego "barato" de producir para los fans de la saga (que son cuatro). Imagino que con la intención de financiar otros proyectos, si lo puedo comprar barato quizá lo hago porque no llegué a jugar los anteriores, pero no me llama la atención. Eso si, no diría tampoco que sea como un juego bielorruso o algo así, si eso como un juego chino de estos de nueva hornada con gráficos chulos.
riper
Lo pillaré de cabeza para jugar multi con mi hijo

Otro juego más a la lista de multis que tengo que comprar.

Gracias Nintendo por regalarme esos momentos tan buenos con mi hijo. Ahora andamos flipando con el Luiguis Mansion 3 en modo cooperativo.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Todoterreno9
Le interesará quien no quiere que le roben el dinero y ven que todos ustedes estan apoyando a ser remakes de un juego que lleva más de 3 juegos y ninguno nuevo.

The last of us se queda corto con esto.
A lo mejor algunos no hemos jugado a ninguno de esos 3, no puede interesarnos este nuevo por ser el más reciente o que?
Mierda Feliz
Cita de Shurgetador

Por eso vale 50€ al ser un juego donde se han gastado poco presupuesto. Lógicamente si no tuviera la fama de Starfox nadie compraría este nuevo juego pero tiene fama porque los anteriores si eran top en su momento. ahora no es top ni nada sino un juego sin más que tiene la fama heredada (la nostalgia vende mucho).
Todoterreno9
Cita de Capitan Ishida
A lo mejor algunos no hemos jugado a ninguno de esos 3, no puede interesarnos este nuevo por ser el más reciente o que?
Yo tampoco lo habían jugado...hasta que me lo supere el la switch online más expansión de mi switch 2.

Tengo mi new 3ds xl muerta de risa.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Todoterreno9
Yo tampoco lo habían jugado...hasta que me lo supere el la switch online más expansión de mi switch 2.

Tengo mi new 3ds xl muerta de risa.
Ya bueno, pero si se que el mes que viene voy a tener acceso a una version moderna, con más contenido y una jugabilidad seguramente más pulida... pues me espero a comprar esa. Ya si me mola probaré el original para comparar, pero vaya, que estamos hablando de un juego de la 64 que tuvo un remake en 3DS, comparar eso con lo que han hecho con TLOU no tiene sentido, la verdad.
Todoterreno9
Cita de Capitan Ishida
Ya bueno, pero si se que el mes que viene voy a tener acceso a una version moderna, con más contenido y una jugabilidad seguramente más pulida... pues me espero a comprar esa. Ya si me mola probaré el original para comparar, pero vaya, que estamos hablando de un juego de la 64 que tuvo un remake en 3DS, comparar eso con lo que han hecho con TLOU no tiene sentido, la verdad.
¿Más contenido?

"Una jugabilidad supuestamente más pulida"

Aún así la gente se gasta 50 euros por este juego, los nintenderos gastan mierda a precio de oro, ya se vio en el pokemon fuego rojo... una rom de GBA por 20 euros.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Todoterreno9
¿Más contenido?

"Una jugabilidad supuestamente más pulida"

Aún así la gente se gasta 50 euros por este juego, los nintenderos gastan mierda a precio de oro, ya se vio en el pokemon fuego rojo... una rom de GBA por 20 euros.
Es que te piensas que va a ser un 1:1 de la campaña? Ya para empezar va a tener nuevas cinemáticas con más trama. Además del online, o es que el original tenia online para 8 jugadores? Pues eso. No sabes nada de como va a ser y aun asi criticas. Cuando salga vemos que tal, de mientras esto es soltar mierda gratuitamente.
Y por 50 euros encima me parece hasta barato para los precios de los juegos first actuales, la verdad, pero bueno, cada cual que afloje la cartera como quiera, digo yo
Todoterreno9
Cita de Capitan Ishida
Es que te piensas que va a ser un 1:1 de la campaña? Ya para empezar va a tener nuevas cinemáticas con más trama. Además del online, o es que el original tenia online para 8 jugadores? Pues eso. No sabes nada de como va a ser y aun asi criticas. Cuando salga vemos que tal, de mientras esto es soltar mierda gratuitamente.
Y por 50 euros encima me parece hasta barato para los precios de los juegos first actuales, la verdad, pero bueno, cada cual que afloje la cartera como quiera, digo yo
¿Barato 50 euros?

Coño, se me olvidaba que es forocoches.
SueroLactico
Fermentando
Tengo muy buenos recuerdos del de Nintendo 64, lo he precomprado a ver qué tal
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Todoterreno9
¿Barato 50 euros?

Coño, se me olvidaba que es forocoches.
Por un first party de lanzamiento hoy dia? Pues sí, es un precio correcto. Más viendo que el año pasado esta misma empresa queria sacarnoslos a 90 y parece que se están echando para atrás.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Nuevo dice
Todoterreno9
Cita de Capitan Ishida
Por un first party de lanzamiento hoy dia? Pues sí, es un precio correcto. Más viendo que el año pasado esta misma empresa queria sacarnoslos a 90 y parece que se están echando para atrás.
Di tú, por un remake con una campaña de 3 horas y un online que tienen huevos a cobrarnos.

Si lo saca por 90 euros, se comen una mierda, como se lo esta comiendo con el mario tennis y el kirby
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Todoterreno9
Di tú, por un remake con una campaña de 3 horas y un online que tienen huevos a cobrarnos.

Si lo saca por 90 euros, se comen una mierda, como se lo esta comiendo con el mario tennis y el kirby
Pues no sé, porque no sé si tendrá algún componente que motive a rejugarlo ni sé el contenido que tendrá el online, que puede dar para muchas más de 3 horas. Repito: cuando salga veremos, por ahora estás soltando bilis sin sentido.
Todoterreno9
Cita de Capitan Ishida
Pues no sé, porque no sé si tendrá algún componente que motive a rejugarlo ni sé el contenido que tendrá el online, que puede dar para muchas más de 3 horas. Repito: cuando salga veremos, por ahora estás soltando bilis sin sentido.
Yo no he soltado bilis, yo he soltado lo que un jugador de toda la vida esta hasta los cojones de las politicas de la empresa.

Para jugar remakes y remakes de los juegos, para eso, cogo y lo emulo y a tomar por culo.

Me compro una consola por los juegos, no para jugarme los juegos de la wii u o gamecube ya remasterizados.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Todoterreno9
Yo no he soltado bilis, yo he soltado lo que un jugador de toda la vida esta hasta los cojones de las politicas de la empresa.

Para jugar remakes y remakes de los juegos, para eso, cogo y lo emulo y a tomar por culo.

Me compro una consola por los juegos, no para jugarme los juegos de la wii u o gamecube ya remasterizados.
Pues vale, y yo te estoy diciendo que yo prefiero el remake de un juego que no he jugado a emular el original, y soy un jugador de toda la vida tambien. Si fuese un remaster vale, pero un remake es una cosa muy distinta.
Cafeinado
El Oblivion remastered, que habrá llevado 10 veces más de trabajo que esto, salió al mismo precio.

Más de 30 pavos es un puto atropello mire por donde se mire.
Todoterreno9
Cita de Capitan Ishida
Pues vale, y yo te estoy diciendo que yo prefiero el remake de un juego que no he jugado a emular el original, y soy un jugador de toda la vida tambien. Si fuese un remaster vale, pero un remake es una cosa muy distinta.
Cabron, que tienes 5 versiones y una de ellas es de wii u.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Todoterreno9
Cabron, que tienes 5 versiones y una de ellas es de wii u.
Zero es un reboot, historia similar pero distintos niveles.
Led-Z
Forero Nocturno
Cita de PabloRPGamer
Es un puto remake. ¿Tanto les cuesta hacer un juego con personajes nuevos?

Lo mismo van a hacer con el puto Ocarina of Time

Para algo están los remasters

Honestamente, creo que el gameplay de Star Fox en general ha envejecido bastante mal. Jugué el Star Fox 3D emulado el mes pasado y es un juego extremadamente corto... ¿De verdad piensan justificar sacarte el mismo juego (ya me entendéis) pero con gráficos ultrarrealistas por 80 pavos ?

Corto? es un juego arcade con mil rutas diferentes.
Grimgroth
En algún lugar se puede pillar físico por menos de 50€?
ketamax
Vtoc
Parece un juego de gamecube con esos gráficos
Pelusero3
Tremenda mierda de juego obsoleto en todos los aspectos
Impressive
Cita de Grimgroth
En algún lugar se puede pillar físico por menos de 50€?
Amazon 46€
manutto
Se ve cutre de cojones
← A Videojuegos