De verdad existe gente que come lo mismo TODOS LOS DÍAS?

Pintxas
ForoCoches: Usuario
Cita de albercm
Comer lo mismo todos los días no, pero desayunar todos los días lo mismo es bastante habitual y la gente no lo ve como algo raro.
Esto siempre me ha llamado siempre la atención. Desayunar todos los días lo mismo, ok. Cenar todos los días lo mismo, de locos.
Nick Walker
Cita de enriquet78
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud.

O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo.

¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea.
yo mismo, desayuno, como, meriendo, ceno y receno lo mismo y la misma cantidad pesada con báscula de lunes a viernes
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de enriquet78
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud.

O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo.

¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea.
Tengo un amigo que es mitad cuenta macros mitad vago hasta nivel no pruebo otra cosa porque me da pereza ir a la cocina.

Y siguiendo con lo que preguntas, si... Su alimentación es desayunar avena + bebida de esas de soja o tal (no se exactamente cual), comer arroz con pollo, o pollo con arroz, o arroz con pavo, o pavo con arroz, merendar la misma avena que en el desayuno, y para cenar ahí ya me pierdo... pero auguro que repite fijo

Vamos que come mejor y más variado el perro que el
enriquet78
ForoCoches: Miembro
Cita de Nick Walker
yo mismo, desayuno, como, meriendo, ceno y receno lo mismo y la misma cantidad pesada con báscula de lunes a viernes
Pero y que comes? Lo haces para contar macros y estar de puta madre físicamente? O porque no te gusta cocinar y disfrutas de lo mismo siempre?

Para mi sería imposible vaya
Markisho91
Sí, los de Big Bang theory
Chete
ForoCoches: Usuarie
Cita de enriquet78

Llevo haciéndolo años
enriquet78
Cita de Yuu
Yo lo hago y me da lo mismo que sea algo raro .

Y cocinaría más para comer varios días lo mismo pero mi novio no me deja .
Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera, no lo crítico, pero me parece sorprendente. Para mí sería imposible, no duro ni tres días
Baux
hay tanta comida rica y sana que no saben lo que se pierden
midnight-904
Yo más o menos también, vario poco. Estoy siempre viajando de hotel en hotel y suelo comer ensaladas del super, platos precocinados con buenas macros, batidos de protes, yogures de protes y poco más. Un par de veces a la semana o tres voy a restaurante y poco más.

La verdad es que no me cansa.
SoyPuzzle
Tengo un colega que es vegano y se tira meses comiendo exactamente lo mismo. En plan: 2 meses fideos - 2 meses arroz sólo - 3 meses col - 2 meses pan con tomate.
Nick Walker
Cita de enriquet78
Pero y que comes? Lo haces para contar macros y estar de puta madre físicamente? O porque no te gusta cocinar y disfrutas de lo mismo siempre?

Para mi sería imposible vaya
lo hago como dices para estar de puta madre físicamente, cocinar me gusta y me lleva un rato preparar las comidas, los findes que no hago dieta me puedo tirar 2h o mas haciendo la comida

Desayuno 200ml leche con 70g de corn flakes sin azucar, un platano, 250g queso batido 0%, arandanos a ojo y 20g de mantequilla de cacahuete

Como 140g de pasta con 180g pollo picado, cuando la carne esta practicamente hecha chorro de vino, que reduzca, 4 o 5 cucharadas de tomate triturado, orégano, sal, ajo y cebolla en polvo, chorro de agua de cocer la pasta y a reducir 5 minutos o hasta que tenga la textura que busco.

Para merendar 60g de crema de arroz y 40g de prote en polvo.

Para cenar 4 huevos a la plancha, 350g de patata asada y la verdura que haya hecho ese día mi mujer cantidad a ojo, si no hay nada hecho de verdura corto medio calabacín en rodajas y a la air fryer y quizá un tomate (con la verdura hay más libertad, la que te apetezca y sin pesar)

Antes de dormir 10-20g de chocolate 70% y 100-200g yogur griego, en función de como me sienta ese día como un poquito mas o un poquito menos en esta comida
Yuu
Cita de enriquet78
Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera, no lo crítico, pero me parece sorprendente. Para mí sería imposible, no duro ni tres días
En mi caso la comida es solo una necesidad, saco muy poco placer de ella. Así que cualquier cosa me vale siempre que sea sano.

En vez de arroz una vez a la semana pues 4 días seguidos, lo mismo con legumbres, una barbacoa o lo que sea. Sería sano y yo sería más feliz. Pero no vivo sola así que inviable .
Yuu
Cita de Nick Walker
lo hago como dices para estar de puta madre físicamente, cocinar me gusta y me lleva un rato preparar las comidas, los findes que no hago dieta me puedo tirar 2h o mas haciendo la comida

Desayuno 200ml leche con 70g de corn flakes sin azucar, un platano, 250g queso batido 0%, arandanos a ojo y 20g de mantequilla de cacahuete

Como 140g de pasta con 180g pollo picado, cuando la carne esta practicamente hecha chorro de vino, que reduzca, 4 o 5 cucharadas de tomate triturado, orégano, sal, ajo y cebolla en polvo, chorro de agua de cocer la pasta y a reducir 5 minutos o hasta que tenga la textura que busco.

Para cenar 4 huevos a la plancha, 350g de patata asada y la verdura que haya hecho ese día mi mujer cantidad a ojo, si no hay nada hecho de verdura corto medio calabacín en rodajas y a la air fryer y quizá un tomate (con la verdura hay más libertad, la que te apetezca y sin pesar)

Antes de dormir 10-20g de chocolate 70% y 100-200g yogur griego, en función de como me sienta ese día como un poquito mas o un poquito menos en esta comida
Pero... eso es mucha comida, no?

Con 140 gramos de pasta tengo para comer 3 días .
BrutalDePastor
Plátano con pan
sé de un xino compañero de piso de un amigo que única y exclusivamente comió fideos instantáneos del mismo sabor y marca durante toda su estancia en la casa (cerca de dos años)
Nick Walker
Cita de Yuu
Pero... eso es mucha comida, no?

Con 140 gramos de pasta tengo para comer 3 días .
eso ya depende la persona, esto es lo que como ahora para perder peso asique imagínate lo que como para ganarlo (que es todo el año menos mayo-agosto)
Yuu
Cita de Nick Walker
eso ya depende la persona, esto es lo que como ahora para perder peso asique imagínate lo que como para ganarlo (que es todo el año menos mayo-agosto)
Y tanto... por ejemplo pasta, patatas, arroz o legumbres me llenan una barbaridad a niveles absurdos (50 gramos y ya me he hinchado a comer). Resto de comidas como verduras, frutas, carne o pescado ya puedo comer bastante más.

Esto lo tengo en cuenta pero he leído toda tu lista y me he agobiado y todo porque lo veo una barbaridad (me recuerda a las dietas de deportistas). Ahora tengo curiosidad por saber que comes para ganar peso .
Nick Walker
Cita de Yuu
Y tanto... por ejemplo pasta, patatas, arroz o legumbres me llenan una barbaridad a niveles absurdos (50 gramos y ya me he hinchado a comer). Resto de comidas como verduras, frutas, carne o pescado ya puedo comer bastante más.

Esto lo tengo en cuenta pero he leído toda tu lista y me he agobiado y todo porque lo veo una barbaridad (me recuerda a las dietas de deportistas). Ahora tengo curiosidad por saber que comes para ganar peso .
básicamente lo mismo pero cambio el pollo por ternera los martes y jueves, y subo la cantidad de hidratos, no subo todo de golpe si no de forma progresiva pero este año he llegado a 110 de corn flakes, 180 de pasta, 100 de crema de arroz y 500 de patata. También algún caprichillo el día que me da por ahí, por ejemplo tengo una pastelería cojonuda debajo del curro que son argentinos y hacen unas empanadas buenísimas.

Ten en cuenta que llevo muuuchos años entrenando y mi cuerpo consume mucha caloria
Yuu
Cita de Nick Walker
básicamente lo mismo pero cambio el pollo por ternera los martes y jueves, y subo la cantidad de hidratos, no subo todo de golpe si no de forma progresiva pero este año he llegado a 110 de corn flakes, 180 de pasta, 100 de crema de arroz y 500 de patata. También algún caprichillo el día que me da por ahí, por ejemplo tengo una pastelería cojonuda debajo del curro que son argentinos y hacen unas empanadas buenísimas.

Ten en cuenta que llevo muuuchos años entrenando y mi cuerpo consume mucha caloria
Creo que las dietas no son asumibles sin darse un capricho de vez en cuando para salir de la rutina. Si no es mucho preguntar... cuantas calorías consumes más o menos?

Desde luego vamos a extremos .
XLape
ForoCoches: Motero
Yo comiendo lo mismo de lunes a viernes-sábado excepto comidas familiares o salidas a restaurantes.

Desayuno: huevos revueltos con pan integral con tomate y fruta.
Almuerzo: gachas de avena frías con leche de soja y proteína en polvo (antes metía leche normal, ahora probando soja) y fruta.
Comida: Arroz con pollo y verduras
Merienda: Arroz con pollo y un plátano (estoy sopesando cambiar a crema de arroz con proteína y un plátano)
Cena: patatas al horno o air fryer, lomo de cerdo o ternera y aguacate o guacamole.

Cantidades varían dependiendo de volumen o definición.
____killer
Yo lo que hago es comer todos los lunes lo mismo, los martes otra cosa diferente pero todos los martes igual y así

Los findes pues ya depende o si estoy de vacaciones también
Rigoberto
Persona humana
Si, y además mucha...

POLLAS
Segalover
S A M U S
Yo ha habido algún mes que me he gastado 400 pavos cenando a domicilio. Pedir 15 veces Foster por ejemllo
Maese Pelma
Rancho militar, podías ver el futuro
danitech
Cuota pagada ✓
Yo únicamente me alimento en forma de proteínas, lípidos, carbohidratos y fibra, de ahí no me sacas.
KrabbyPatty
no es tan raro
Coverdale
Cita de enriquet78

Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de enriquet78

Yo hubo una temporada que me puse fuertote y para adelgazar estuve comiendo como unos 4'5-5 meses de lunes a viernes ensalada y por la noche pechuga/ pescado hervido.

Obviamente aborrecí la ensalada y estuve como 6-7 años sin probarla hasta que el verano pasado la volví a comer
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Nick Walker

Madre mía y yo que desayuno haciendo un esfuerzo descomunal un vaso de café con leche y eso que hasta las 11 no como nada
Colossuss
Observador
David Lynch
← A General