De verdad existe gente que come lo mismo TODOS LOS DÍAS?
13-may-2026 13:05
| Esto siempre me ha llamado siempre la atención. Desayunar todos los días lo mismo, ok. Cenar todos los días lo mismo, de locos. |
13-may-2026 13:09
|
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud.
O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo. ¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea. |
13-may-2026 13:15
|
He visto varios hilos de Reddit de gente que, para contar mejor las macros y que sea todo más ameno o porque se sienten bien así, comen lo mismo todos los días y dicen que es la auténtica salud.
O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo. ¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea. Y siguiendo con lo que preguntas, si... Su alimentación es desayunar avena + bebida de esas de soja o tal (no se exactamente cual), comer arroz con pollo, o pollo con arroz, o arroz con pavo, o pavo con arroz, merendar la misma avena que en el desayuno, y para cenar ahí ya me pierdo... pero auguro que repite fijo Vamos que come mejor y más variado el perro que el |
13-may-2026 13:19
|
Para mi sería imposible vaya |
13-may-2026 13:21
|
O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo. ¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea. |
13-may-2026 13:22
| Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera, no lo crítico, pero me parece sorprendente. Para mí sería imposible, no duro ni tres días |
13-may-2026 13:26
|
Yo más o menos también, vario poco. Estoy siempre viajando de hotel en hotel y suelo comer ensaladas del super, platos precocinados con buenas macros, batidos de protes, yogures de protes y poco más. Un par de veces a la semana o tres voy a restaurante y poco más. La verdad es que no me cansa. |
13-may-2026 13:35
| Tengo un colega que es vegano y se tira meses comiendo exactamente lo mismo. En plan: 2 meses fideos - 2 meses arroz sólo - 3 meses col - 2 meses pan con tomate. |
13-may-2026 13:35
|
Desayuno 200ml leche con 70g de corn flakes sin azucar, un platano, 250g queso batido 0%, arandanos a ojo y 20g de mantequilla de cacahuete Como 140g de pasta con 180g pollo picado, cuando la carne esta practicamente hecha chorro de vino, que reduzca, 4 o 5 cucharadas de tomate triturado, orégano, sal, ajo y cebolla en polvo, chorro de agua de cocer la pasta y a reducir 5 minutos o hasta que tenga la textura que busco. Para merendar 60g de crema de arroz y 40g de prote en polvo. Para cenar 4 huevos a la plancha, 350g de patata asada y la verdura que haya hecho ese día mi mujer cantidad a ojo, si no hay nada hecho de verdura corto medio calabacín en rodajas y a la air fryer y quizá un tomate (con la verdura hay más libertad, la que te apetezca y sin pesar) Antes de dormir 10-20g de chocolate 70% y 100-200g yogur griego, en función de como me sienta ese día como un poquito mas o un poquito menos en esta comida |
13-may-2026 13:41
|
En vez de arroz una vez a la semana pues 4 días seguidos, lo mismo con legumbres, una barbacoa o lo que sea. Sería sano y yo sería más feliz. Pero no vivo sola así que inviable .
|
13-may-2026 13:43
|
lo hago como dices para estar de puta madre físicamente, cocinar me gusta y me lleva un rato preparar las comidas, los findes que no hago dieta me puedo tirar 2h o mas haciendo la comida
Desayuno 200ml leche con 70g de corn flakes sin azucar, un platano, 250g queso batido 0%, arandanos a ojo y 20g de mantequilla de cacahuete Como 140g de pasta con 180g pollo picado, cuando la carne esta practicamente hecha chorro de vino, que reduzca, 4 o 5 cucharadas de tomate triturado, orégano, sal, ajo y cebolla en polvo, chorro de agua de cocer la pasta y a reducir 5 minutos o hasta que tenga la textura que busco. Para merendar 60g de crema de arroz y 40g de prote en polvo. Para cenar 4 huevos a la plancha, 350g de patata asada y la verdura que haya hecho ese día mi mujer cantidad a ojo, si no hay nada hecho de verdura corto medio calabacín en rodajas y a la air fryer y quizá un tomate (con la verdura hay más libertad, la que te apetezca y sin pesar) Antes de dormir 10-20g de chocolate 70% y 100-200g yogur griego, en función de como me sienta ese día como un poquito mas o un poquito menos en esta comida Con 140 gramos de pasta tengo para comer 3 días .
|
13-may-2026 13:44
| sé de un xino compañero de piso de un amigo que única y exclusivamente comió fideos instantáneos del mismo sabor y marca durante toda su estancia en la casa (cerca de dos años) |
13-may-2026 13:45
| eso ya depende la persona, esto es lo que como ahora para perder peso asique imagínate lo que como para ganarlo (que es todo el año menos mayo-agosto) |
13-may-2026 14:22
|
Esto lo tengo en cuenta pero he leído toda tu lista y me he agobiado y todo porque lo veo una barbaridad (me recuerda a las dietas de deportistas). Ahora tengo curiosidad por saber que comes para ganar peso .
|
13-may-2026 14:32
|
Y tanto... por ejemplo pasta, patatas, arroz o legumbres me llenan una barbaridad a niveles absurdos (50 gramos y ya me he hinchado a comer). Resto de comidas como verduras, frutas, carne o pescado ya puedo comer bastante más.
Esto lo tengo en cuenta pero he leído toda tu lista y me he agobiado y todo porque lo veo una barbaridad (me recuerda a las dietas de deportistas). Ahora tengo curiosidad por saber que comes para ganar peso .Ten en cuenta que llevo muuuchos años entrenando y mi cuerpo consume mucha caloria |
Editado: 13-may-2026 14:35 -
13-may-2026 15:01
|
básicamente lo mismo pero cambio el pollo por ternera los martes y jueves, y subo la cantidad de hidratos, no subo todo de golpe si no de forma progresiva pero este año he llegado a 110 de corn flakes, 180 de pasta, 100 de crema de arroz y 500 de patata. También algún caprichillo el día que me da por ahí, por ejemplo tengo una pastelería cojonuda debajo del curro que son argentinos y hacen unas empanadas buenísimas.
Ten en cuenta que llevo muuuchos años entrenando y mi cuerpo consume mucha caloria Desde luego vamos a extremos .
|
13-may-2026 16:14
|
Yo comiendo lo mismo de lunes a viernes-sábado excepto comidas familiares o salidas a restaurantes. Desayuno: huevos revueltos con pan integral con tomate y fruta. Almuerzo: gachas de avena frías con leche de soja y proteína en polvo (antes metía leche normal, ahora probando soja) y fruta. Comida: Arroz con pollo y verduras Merienda: Arroz con pollo y un plátano (estoy sopesando cambiar a crema de arroz con proteína y un plátano) Cena: patatas al horno o air fryer, lomo de cerdo o ternera y aguacate o guacamole. Cantidades varían dependiendo de volumen o definición. |
13-may-2026 16:19
|
Yo lo que hago es comer todos los lunes lo mismo, los martes otra cosa diferente pero todos los martes igual y así Los findes pues ya depende o si estoy de vacaciones también |
Ayer 19:22
| Yo ha habido algún mes que me he gastado 400 pavos cenando a domicilio. Pedir 15 veces Foster por ejemllo |
Ayer 19:27
| Yo únicamente me alimento en forma de proteínas, lípidos, carbohidratos y fibra, de ahí no me sacas. |
Ayer 19:52
|
Ayer 19:55
|
O sea, el desayuno, el almuerzo y la cena (vamos a poner tres comidas al día), todo lo mismo de lunes a domingo. ¿Alguna vez lo habéis hecho? A mí me parece una locura de aburrido; ya no sé si es sano o no, ahí no tengo ni idea. Yo hubo una temporada que me puse fuertote y para adelgazar estuve comiendo como unos 4'5-5 meses de lunes a viernes ensalada y por la noche pechuga/ pescado hervido. Obviamente aborrecí la ensalada y estuve como 6-7 años sin probarla hasta que el verano pasado la volví a comer |
Ayer 19:58
|
lo hago como dices para estar de puta madre físicamente, cocinar me gusta y me lleva un rato preparar las comidas, los findes que no hago dieta me puedo tirar 2h o mas haciendo la comida
Desayuno 200ml leche con 70g de corn flakes sin azucar, un platano, 250g queso batido 0%, arandanos a ojo y 20g de mantequilla de cacahuete Como 140g de pasta con 180g pollo picado, cuando la carne esta practicamente hecha chorro de vino, que reduzca, 4 o 5 cucharadas de tomate triturado, orégano, sal, ajo y cebolla en polvo, chorro de agua de cocer la pasta y a reducir 5 minutos o hasta que tenga la textura que busco. Para merendar 60g de crema de arroz y 40g de prote en polvo. Para cenar 4 huevos a la plancha, 350g de patata asada y la verdura que haya hecho ese día mi mujer cantidad a ojo, si no hay nada hecho de verdura corto medio calabacín en rodajas y a la air fryer y quizá un tomate (con la verdura hay más libertad, la que te apetezca y sin pesar) Antes de dormir 10-20g de chocolate 70% y 100-200g yogur griego, en función de como me sienta ese día como un poquito mas o un poquito menos en esta comida Madre mía y yo que desayuno haciendo un esfuerzo descomunal un vaso de café con leche y eso que hasta las 11 no como nada |
.
.
.