Marathon se la pega

Tema Cerrado
RaySeven
Cita de Mascarilla
Escriben igual, cometen las mismas faltas, contestan cuando se le cita al otro, escriben en los mismos hilos y los dos odian lo mismo. Dicapprio lleva aquí 6 meses y el otro 20 años

Le voy a mandar un mensaje al @Staff para que revisen la IP o algo porque esto ya es un cachondeo.
Y el tío sigue escribiendo igual, es que ni disimular...

Cita de Diccaprio
@Mascarilla a tu edad ya tenía la 2a casa pagada ,y había recorrido medio mundo,el que se lo tiene que hacer mirar eres tú llorón, y lo de Sony es que no consumo mala calidad y punto.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Otra coma tarada...

Las normas del FORO son CALRAS al respecto: UN (1) USUARIO, UNA(1) CUENTA

Es que ya se la pela por lo que veo

Haced algo ya @Staff
Diccaprio
Cita de RaySeven
Otra coma tarada...

Las normas del FORO son CALRAS al respecto: UN (1) USUARIO, UNA(1) CUENTA

A ti ya te puse en su sitio gatito soys tú y el calvo y el eskizo el mismo? me la pela y no me cuesta nada volverte a contestar cambiad de argumento,que contal de defender a Sony en lo indefendible buscáis lo que sea, adiós
RaySeven
Cita de Diccaprio
A ti ya te puse en su sitio gatito soys tú y el calvo y el eskizo el mismo? me la pela y no me cuesta nada volverte a contestar cambiad de argumento,que contal de defender a Sony en lo indefendible buscáis lo que sea, adiós
No sabes ni poner las comas en su sitio vas poner en su sitio a nadie.

Primero aprende a escribir, y usa una cuenta, anda.
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Es que ya se la pela por lo que veo

Haced algo ya @Staff
Claro que me la pela donde se queda la puta coma.

Rallaos,que sois unos rallaos
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven

El custodio es otro, y el proelio tengo dudas, tiene el foro infectado.
Josikem
Cita de RaySeven
Y el tío sigue escribiendo igual, es que ni disimular...

El tío está aquí para crear circo junto a malanior.

Uno con dientes con forma del logo de Sony y otro con la N de Nintendo.
Diosisback
Al final va caer antes el tarado calbo eskizo que Marathon jajaja
malanior
PC gamer.

Comprobado, Proelio es otra multi. Tiene 10 multis el tío.
RaySeven
Cita de Diccaprio
Ya no te quedan más argumentos ?? Se acabó que no te enteras no hay multis y estamos reportandote a @Staff para limpiar el subforo a ti rmalanior ,diosisback que de seguro soys el mismo ,inventando noticias.
Si cuela, cuela. ¿No?

Cualquiera con un recuento de neuronas en positivo se da cuenta de que ambas cuentas son tuyas, cuanto más escribes más evidente es.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Si cuela, cuela. ¿No?

Cualquiera con un recuento de neuronas en positivo se da cuenta de que ambas cuentas son tuyas, cuanto más escribes más evidente es.
Es un cantazo, la comita y ahora esto

Diccaprio
Cita de RaySeven

No es mi problema tú falta de atención ,y si estás mal por tu compañía de videojuegos no me llores a mi anda
RaySeven
Cita de Diccaprio
No es mi problema tú falta de atención ,y si estás mal por tu compañía de videojuegos no me llores a mi anda
Mascarilla
Cita de Stroggof
Claro que me la pela donde se queda la puta coma.

Rallaos,que sois unos rallaos
La forma más fácil para pillar una multi son la faltas gramaticales, sois las dos únicas personas que ponéis así la coma. Que casualidad eh? No será porque escribís en el mismo teclado y en el mismo móvil

50 tacos y el pavo jugando a las multis en ForoCoches porque está traumatizado con una compañía de videojuegos. Da risa y pena por partes iguales.
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
La forma más fácil para pillar una multi son la faltas gramaticales, sois las dos únicas personas que ponéis así la coma. Que casualidad eh? No será porque escribís en el mismo teclado y en el mismo móvil

50 tacos y el pavo jugando a las multis en ForoCoches porque está traumatizado con una compañía de videojuegos. Da risa y pena por partes iguales.
Otra multi tio

Tabris
Cita de RaySeven
Si cuela, cuela. ¿No?

el girito final seria que proelio y compañia fueran multis ...

... de malanior

ahí le aplaudía, haciendo lo de las comas con intención para que otro forero se de cuenta y luego apoyarlo

bueno "otro forero" ya me entiendes

EDITO: espera que acabo de ver el mensaje que ha puesto encima ¿tambien soy dicaprio y strogoff? ¿y mis comas taradas? ah es por que me falta una S en foreros, ah bueno, así si, pillado
Diccaprio
Cita de RaySeven
Si cuela, cuela. ¿No?

Si tú no tienes neuronas ,eres una llorona envidiosa y lamebotas .
Diosisback
Lleva semanas monopolizando el hilo, escribiendo de madrugada entre semana, usando multis... si rascas el fondo del barril del subforo te salen estos dos.
Diccaprio
Cita de Mascarilla

Muerto de hambre niñato
Diccaprio
Hoy es día de lloros y gordos, se va acercando el día que no queréis aceptar ,id llorando ....tic tac
Mascarilla
Cita de malanior

Comprobado, Proelio es otra multi. Tiene 10 multis el tío.
Cita de malanior
Es un cantazo, la comita y ahora esto

Cita de malanior
Otra multi tio

Ostras pues igual soy cortito pero no veo evidencias de que esas dos cuentas sean multis, no tienen las mismas faltas ni escriben igual que Dicastroff
Ringodingo
Cita de Mascarilla
Ostras pues igual soy cortito pero no veo evidencias de que esas dos cuentas sean multis, no tienen las mismas faltas ni escriben igual que Dicastroff
Ni caso ,quiere atención y que les contesten los que ha citado
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Muerto de hambre niñato
Otra vez que me contestas a mi cuando estoy citando a @Stroggof

JAJAJAJAJAJAJKAJAKAKA

DIOS MIO
Diccaprio
Cita de Diosisback
Lleva semanas monopolizando el hilo, escribiendo de madrugada entre semana, usando multis... si rascas el fondo del barril del subforo te salen estos dos.
Si eres el reflotador del hilo pedazo de melón alguien te a dado permiso para hablar?es que soys la misma mugre unos lamen embusteros.
Josikem
Cita de Ringodingo
Ni caso ,quiere atención y que les contesten los que ha citado
Cuidado shur, ajajajjaja.
Ringodingo
Cita de Josikem
Cuidado shur, ajajajjaja.
JAJAJAJAJAJAJA no colaba la broma xD
RaySeven
Cita de Diccaprio
Si tú no tienes neuronas ,eres una llorona envidiosa y lamebotas .
Tabris
Cita de Mascarilla
no se, mírame mas mensajes a ver si das con una coma tarada, que se que te gusta lo de mirar mensajes, como al mala

joder, anda que si ahora a la gente le diera por poner comas taradas solo por emparanoiar a estos dos ,estaría divertido ¿no?
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Otra vez que me contestas a mi cuando estoy citando a @Stroggof

JAJAJAJAJAJAJKAJAKAKA

DIOS MIO
Ya eres subnormal de carrera tío ,te dejo por qué ya te crees tus mentiras y no controlas nada se te va la pinza,que te den ,paso de darte más bola ,no tienes ni amigos seguro con lo idiota que eres
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Ya eres subnormal de carrera tío ,te dejo por qué ya te crees tus mentiras y no controlas nada se re va que te den pado de darte más bola ,no tienes ni amigos seguro con lo idiota que eres
Oye Stroggof, escribes como una persona con retraso mental para evitar comparaciones con tu otra cuenta, no?

Bien visto shur, pero lo de la coma es un fail bastante grande.
← A Videojuegos