Polestar 4 (2024)
16-mar-2026 23:31
|
Lo que llamas garaje "paco", olvídate. No te cabe en las plazas y para maniobrar un suplicio. No sé qué necesitad hay de hacer un turismo de más de dos metros de ancho, la verdad. |
11-abr-2026 23:09
|
Han bajado el precio del performance hasta los 52900 euros Me parece una gran oportunidad |
11-abr-2026 23:14
| Solo espero que cuando me toque comprar un coche se mantenga en este precio para poder comprarlo o al menos que esté entre los 2-3 candidatos. Preciazo, en mi opinión. Son 20000€ de descuento, que se dice pronto. |
12-abr-2026 12:41
|
Asumiendo que continúa vigente la oferta del 50% en el paquete Prime, me sigue pareciendo más interesante el Single Motor + paquete Prime por debajo del límite de Auto 2030 que el Dual Motor sin Prime o con Prime pero sin ayuda. El Dual tiene más potencia y AWD, pero lo demás son desventajas (coche más pesado, menos autonomía, más gasto de pneumáticos y frenos, seguro más caro...). La mayor potencia solo se hace perceptible en aceleraciones, ¿compensa esto todo lo demás? |
Editado: 12-abr-2026 13:11 -
13-may-2026 07:31
|
Acaban de actualizar el Polestar 4 a plataforma de 800V. Pues suben de nuevo el precio del configurador, el coche está ahora desde 66K como anteriormente. |
13-may-2026 10:43
| Dónde dice que se ha actualizado a 800V? El precio sí ha subido (han eliminado los descuentos), pero al configurar un modelo y descargarte el PDF dice que la batería es de iones de litio de 400V. |
13-may-2026 11:51
| Ha salido la noticia estos días, no te pondrá nada porque el descuento está en las ofertas de 400V, en el configurador ha desaparecido el descuento. Se hace para liquidar el stock que tengan. |
13-may-2026 12:45
| No, el 4 mantiene la arquitectura de 400V. El que se ha actualizado a 800V es el 3. |
13-may-2026 12:46
|
Por ejemplo salió en la cuenta oficial de instagram hace unos días. Del Polestar 4 estaban en ello pero yo personalmente no he visto nada oficialmente |
13-may-2026 12:52
|
Básicamente, el que se actualiza a 800V es el Polestar 3; el Polestar 4 pasa a llamarse "Polestar 4 coupé" y recibe una actualización consistente en un chasis recalibrado con amortiguadores pasivos de alta capacidad, nuevos muelles y barras estabilizadoras, además de topes de rebote de poliuretano que sustituyen a los anteriores muelles internos. Pero no se indica nada de una actualización a 800V de este modelo. Creo que la actualización del nombre y precio se deben a que en breve va a salir el modelo Polestar 4 "estate/wagon" (fotos del coche camuflado en anteriores mensajes) y de ahí que se haga la diferenciación de nombre y probablemente también de precio. Pero creo que ninguno de los 2 modelos va a tener arquitectura de 800V según lo que se puede leer de varias fuentes en la actualidad. |
13-may-2026 13:00
|
Las noticias que han salido estos últimos días se basan en la nota de prensa que ha sacado Polestar ayer: https://media.polestar.com/releases/910?lang=es_ES
Básicamente, el que se actualiza a 800V es el Polestar 3; el Polestar 4 pasa a llamarse "Polestar 4 coupé" y recibe una actualización consistente en un chasis recalibrado con amortiguadores pasivos de alta capacidad, nuevos muelles y barras estabilizadoras, además de topes de rebote de poliuretano que sustituyen a los anteriores muelles internos. Pero no se indica nada de una actualización a 800V de este modelo. Creo que la actualización del nombre y precio se deben a que en breve va a salir el modelo Polestar 4 "estate/wagon" (fotos del coche camuflado en anteriores mensajes) y de ahí que se haga la diferenciación de nombre y probablemente también de precio. Pero creo que ninguno de los 2 modelos va a tener arquitectura de 800V según lo que se puede leer de varias fuentes en la actualidad. |
13-may-2026 13:45
| Lo leí en un foro de Polestar. Pues ni con 400V ni con 800V van a vender a ese precio. Y más con Zeekr desembarcando a mejores precios (por lo que parece). Mala pinta tiene la marca. |
08-jun-2026 15:16
|
Está por 50.000€ el single motor y están haciendo un 50% de descuento en el pack prime y en los colores (si eliges un color de carrocería de pago), así que echa cuentas. Respecto a las revisiones, cambio de filtros cada dos años y líquido de frenos cada tres, creo recordar. |
08-jun-2026 16:57
| Imagino que los descuentos son para que entre en el plan Auto. La lástima es que no entre el Dual motor. |
08-jun-2026 18:18
|
Pero sabes más o menos cantidades ? Me refiero a los mantenimiento. Yo creo que daré paso al dual motor, mi idea es pillar el dual con el prime, y ver si se me queda por debajo de los 45K, si, parece locura, pero es en Canarias que no hay IVA sobre coches eléctricos, hoy voy a ver qué me dicen En febrero fui, y me dieron un single motor long range con el pack prime por 41. Y la diferencia entre sm y dm son 3k. Así que debería haber por la regla de tres, pero como cambiado y hay ofertas y demás, pues no sé cómo estaría el tema |
09-jun-2026 08:20
|
Pero sabes más o menos cantidades ? Me refiero a los mantenimiento.
Yo creo que daré paso al dual motor, mi idea es pillar el dual con el prime, y ver si se me queda por debajo de los 45K, si, parece locura, pero es en Canarias que no hay IVA sobre coches eléctricos, hoy voy a ver qué me dicen En febrero fui, y me dieron un single motor long range con el pack prime por 41. Y la diferencia entre sm y dm son 3k. Así que debería haber por la regla de tres, pero como cambiado y hay ofertas y demás, pues no sé cómo estaría el tema aunque se pueden llevar a concesionarios Volvo, Polestar, Lynk&Co y creo que alguno más del hrupo Geely, así que por ahí igual puede variar dependiendo del precio de la mano de obra de cada concesionario. |
09-jun-2026 09:33
|
PD: ya me han dado presupuesto del Polestar 4. Me fue imposible conseguir un DM con el pack prime por debajo de 45k para que entre en plan auto + Lo que si que entra, justísimo, es SM con el Prime. 44500. Dijo que en Canarias no tienen apenas margen de maniobra, que la propia marca no les da manga ancha para ello. Creo que esperaré un poco, a ver cómo se asienta también Zeerk, aunque si sale un buena oferta la pille |
09-jun-2026 11:12
|
Gracias shur.
PD: ya me han dado presupuesto del Polestar 4. Me fue imposible conseguir un DM con el pack prime por debajo de 45k para que entre en plan auto + Lo que si que entra, justísimo, es SM con el Prime. 44500. Dijo que en Canarias no tienen apenas margen de maniobra, que la propia marca no les da manga ancha para ello. Creo que esperaré un poco, a ver cómo se asienta también Zeerk, aunque si sale un buena oferta la pille De todas formas, el SM me pareció una salvajada. Fácil de conducir con fuerza... Lo que me echo para atrás fue el retrovisor interior que acabe mareandome un poco y el poco margen de maniobra en mi plaza de garaje. |
09-jun-2026 14:18
|
Yo estuve hace menos de un mes en el de Orvecame Las Palmas. Me dejó un poco fuera de juego que no haya campañas con más descuentos como sí tiene Volvo. Y así poder llegar a estar por debajo de los 45000.
De todas formas, el SM me pareció una salvajada. Fácil de conducir con fuerza... Lo que me echo para atrás fue el retrovisor interior que acabe mareandome un poco y el poco margen de maniobra en mi plaza de garaje. Shur, estuve en el mismo con Mónica, y a mí me pasó algo parecido, en Volvo, si tienes otro volvo en la familia te hacen descuentos, que en nuestra familia hay 3, y los 3 eléctricos, y a parte, hay más descuentos. Aquí nada, solo 2500 de descuento sobre precio, pero te cobran 1000 por el transporte. Y lo que me echa para atrás, es el 0-100 a 7,4s Me parece que tiene poco empuje, que si no me equivoco son 340 aprox Nm. Entre eso y que tiene un poco de delay al acelerar o es progresiva la aceleración, por eso quería el DM. Entiendo que mucho mucho no venden, entonces a final de año o algún final de trimestre, metan algo más agresivo. El coche me encanta Si no es mucho preguntar, ya tienes coche escogido shur ? |
09-jun-2026 15:02
|
Yo estuve hace menos de un mes en el de Orvecame Las Palmas. Me dejó un poco fuera de juego que no haya campañas con más descuentos como sí tiene Volvo. Y así poder llegar a estar por debajo de los 45000.
De todas formas, el SM me pareció una salvajada. Fácil de conducir con fuerza... Lo que me echo para atrás fue el retrovisor interior que acabe mareandome un poco y el poco margen de maniobra en mi plaza de garaje. El coche es la leche en todos los sentidos, ahora eso sí, enorme, para lo bueno y para lo malo… |
09-jun-2026 15:21
|
De todas formas, el SM me pareció una salvajada. Fácil de conducir con fuerza... Lo que me echo para atrás fue el retrovisor interior que acabe mareandome un poco y el poco margen de maniobra en mi plaza de garaje. Shur, estuve en el mismo con Mónica, y a mí me pasó algo parecido, en Volvo, si tienes otro volvo en la familia te hacen descuentos, que en nuestra familia hay 3, y los 3 eléctricos, y a parte, hay más descuentos.
Aquí nada, solo 2500 de descuento sobre precio, pero te cobran 1000 por el transporte. Y lo que me echa para atrás, es el 0-100 a 7,4s Me parece que tiene poco empuje, que si no me equivoco son 340 aprox Nm. Entre eso y que tiene un poco de delay al acelerar o es progresiva la aceleración, por eso quería el DM. Entiendo que mucho mucho no venden, entonces a final de año o algún final de trimestre, metan algo más agresivo. El coche me encanta Si no es mucho preguntar, ya tienes coche escogido shur ? |
09-jun-2026 15:29
|
Cada uno tiene que analizar su situación personal. Obviamente, si ya estoy contento con el sm, el dm tiene que ser un puto avión por 3k e más tienes unas sensaciones de competición. Pero claro, es mi primer coche eléctrico y ya me genera un poco de ansiedad los km que puedes hacer, que al final es psicológico porque yo hago dos viajes contados al año y siempre paro cada dos 3 horas, no vario en nada mi manera de viajar… pero el dm nose si le sacarás más de 300 km, haciendo cargas hasta el 70-80 para preservar batería… Es una decisión muy personal. |
09-jun-2026 15:58
|
Una pregunta shur, que veo que ya eres dueño de uno: mencionas el único punto que me hace dudar, "enorme para lo bueno y para lo malo"... tras un tiempo como propietario, ¿te acabas acostumbrando a su tamaño? ¿O te ves en situaciones que te hacen dudar de haber elegido un coche de ese tamaño? ¿Qué tal te mueves con él por ciudad una vez te has adaptado a él? En donde yo vivo no se ven Polestar, no hay concesionarios cerca. He tenido que comparar dimensiones con otros coches que sí se ven por aquí para hacerme a la idea. El otro vi aparacado un BMW X6. Casi iguales de ancho pero más alto y largo el BMW. En principio no me parece el X6 un coche que se me haría demasiado grande manejar, pero claro, no lo he llevado por ciudad ni zonas con alta densidad de vehículos y no sé cuál será la sensación de un propietario real. |
09-jun-2026 16:19
|
Me encanta el polestar 4 pero tuve que desistir por el ancho. Si sacaran el nuevo polestar 2 pronto sería una opción, o ir al ex60 p10 (es suv pero no muy alto dicen) |
09-jun-2026 16:34
|
Shur, estuve en el mismo con Mónica, y a mí me pasó algo parecido, en Volvo, si tienes otro volvo en la familia te hacen descuentos, que en nuestra familia hay 3, y los 3 eléctricos, y a parte, hay más descuentos.
Aquí nada, solo 2500 de descuento sobre precio, pero te cobran 1000 por el transporte. Y lo que me echa para atrás, es el 0-100 a 7,4s Me parece que tiene poco empuje, que si no me equivoco son 340 aprox Nm. Entre eso y que tiene un poco de delay al acelerar o es progresiva la aceleración, por eso quería el DM. Entiendo que mucho mucho no venden, entonces a final de año o algún final de trimestre, metan algo más agresivo. El coche me encanta Si no es mucho preguntar, ya tienes coche escogido shur ? Después de probar el coche y preguntarle a Mónica si había campaña con más descuentos, la respuesta fue también negativa. Una pena Pues mira. El día que fui a verlo y pedir cita para una prueba, fui a ver los Cupra (demasiado juvenil para mí gusto)y después fui a Volvo. El ex30, muy soso El eX40, eléctrico, pero me veía como si estuviese en mi coche actual. El comercial Juan (super amable y con ganas de vender y agradar), me comentó que había comprado el nuevo ex60. Que le echará un ojo. Pacientemente, me enseñó el 90 y la berlina y me dijo que sería más o menos con ese interior. Pues después de ir unas veces más, me pille el ex60 en negro. En el hilo del Volvo ex60 lo puse. Si vas a Volvo, te recomiendo hablar con Juan. |