Polestar 4 (2024)

Xplosion
ForoCoches: uno más
Lo que llamas garaje "paco", olvídate. No te cabe en las plazas y para maniobrar un suplicio.

No sé qué necesitad hay de hacer un turismo de más de dos metros de ancho, la verdad.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

dacastan
Han bajado el precio del performance hasta los 52900 euros

Me parece una gran oportunidad
binamo
Cita de dacastan
Han bajado el precio del performance hasta los 52900 euros

Me parece una gran oportunidad
Solo espero que cuando me toque comprar un coche se mantenga en este precio para poder comprarlo o al menos que esté entre los 2-3 candidatos. Preciazo, en mi opinión. Son 20000€ de descuento, que se dice pronto.
Forao
ForoCoches: Usuario
Asumiendo que continúa vigente la oferta del 50% en el paquete Prime, me sigue pareciendo más interesante el Single Motor + paquete Prime por debajo del límite de Auto 2030 que el Dual Motor sin Prime o con Prime pero sin ayuda.

El Dual tiene más potencia y AWD, pero lo demás son desventajas (coche más pesado, menos autonomía, más gasto de pneumáticos y frenos, seguro más caro...). La mayor potencia solo se hace perceptible en aceleraciones, ¿compensa esto todo lo demás?
pablitorz
¿Esas bajadas es porque va a salir el modelo a 800V en breves?
Jorge_Lega

https://forococheselectricos.com/not...416-40599.html
pablitorz
Acaban de actualizar el Polestar 4 a plataforma de 800V.

Pues suben de nuevo el precio del configurador, el coche está ahora desde 66K como anteriormente.
binamo
Cita de pablitorz

Pues suben de nuevo el precio del configurador, el coche está ahora desde 66K como anteriormente.
Más tarde o más pronto bajará de precio si es que quieren vender alguno.
Forao
Cita de pablitorz

Dónde dice que se ha actualizado a 800V? El precio sí ha subido (han eliminado los descuentos), pero al configurar un modelo y descargarte el PDF dice que la batería es de iones de litio de 400V.
pablitorz
Cita de Forao
Dónde dice que se ha actualizado a 800V? El precio sí ha subido (han eliminado los descuentos), pero al configurar un modelo y descargarte el PDF dice que la batería es de iones de litio de 400V.
Ha salido la noticia estos días, no te pondrá nada porque el descuento está en las ofertas de 400V, en el configurador ha desaparecido el descuento. Se hace para liquidar el stock que tengan.
Jorge_Lega
Cita de pablitorz

No, el 4 mantiene la arquitectura de 400V. El que se ha actualizado a 800V es el 3.
Volzen_94
Cita de pablitorz
Ha salido la noticia estos días, no te pondrá nada porque el descuento está en las ofertas de 400V, en el configurador ha desaparecido el descuento. Se hace para liquidar el stock que tengan.
La noticia que salió fue del Polestar 3 a 800V.

Por ejemplo salió en la cuenta oficial de instagram hace unos días.

Del Polestar 4 estaban en ello pero yo personalmente no he visto nada oficialmente
Forao
Cita de pablitorz
Las noticias que han salido estos últimos días se basan en la nota de prensa que ha sacado Polestar ayer: https://media.polestar.com/releases/910?lang=es_ES

Básicamente, el que se actualiza a 800V es el Polestar 3; el Polestar 4 pasa a llamarse "Polestar 4 coupé" y recibe una actualización consistente en un chasis recalibrado con amortiguadores pasivos de alta capacidad, nuevos muelles y barras estabilizadoras, además de topes de rebote de poliuretano que sustituyen a los anteriores muelles internos. Pero no se indica nada de una actualización a 800V de este modelo.

Creo que la actualización del nombre y precio se deben a que en breve va a salir el modelo Polestar 4 "estate/wagon" (fotos del coche camuflado en anteriores mensajes) y de ahí que se haga la diferenciación de nombre y probablemente también de precio. Pero creo que ninguno de los 2 modelos va a tener arquitectura de 800V según lo que se puede leer de varias fuentes en la actualidad.
binamo
Cita de Forao
Las noticias que han salido estos últimos días se basan en la nota de prensa que ha sacado Polestar ayer: https://media.polestar.com/releases/910?lang=es_ES

Básicamente, el que se actualiza a 800V es el Polestar 3; el Polestar 4 pasa a llamarse "Polestar 4 coupé" y recibe una actualización consistente en un chasis recalibrado con amortiguadores pasivos de alta capacidad, nuevos muelles y barras estabilizadoras, además de topes de rebote de poliuretano que sustituyen a los anteriores muelles internos. Pero no se indica nada de una actualización a 800V de este modelo.

Creo que la actualización del nombre y precio se deben a que en breve va a salir el modelo Polestar 4 "estate/wagon" (fotos del coche camuflado en anteriores mensajes) y de ahí que se haga la diferenciación de nombre y probablemente también de precio. Pero creo que ninguno de los 2 modelos va a tener arquitectura de 800V según lo que se puede leer de varias fuentes en la actualidad.
Y te falta casi lo más importante, que vuelve a subir de precio 16000€ y que, según mi modesta opinión, se van a comer un mojón a ese precio.
pablitorz
Cita de Volzen_94
La noticia que salió fue del Polestar 3 a 800V.

Por ejemplo salió en la cuenta oficial de instagram hace unos días.

Del Polestar 4 estaban en ello pero yo personalmente no he visto nada oficialmente
Lo leí en un foro de Polestar. Pues ni con 400V ni con 800V van a vender a ese precio. Y más con Zeekr desembarcando a mejores precios (por lo que parece). Mala pinta tiene la marca.
← A Eléctricos