ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026
11-may-2026 20:20
| Con funciona la zona de intercambio para grupos? Estoy en uno de los grupos forococheros pero no se como va. Si ofrezco por ejemplo todo el montón de repetidas eso como funciona? |
11-may-2026 23:24
|
Todos los códigos canjeados, lo que no sé cómo escanear una imagen que veo en mi teléfono con el propio teléfono, supongo que hay que usar un segundo equipo, un pc, otro tlf una tablet etc. Por cierto se ve minusculo el álbum en el móvil y no se puede ampliar, muy mal. |
11-may-2026 23:57
|
asi es, desde el movil escanea estas 2 imagenes para tener 2 sobres extras diarios:
|
12-may-2026 08:26
|
He puesto en el grupo 9 toda mi pila de repetidos a cambio de varios logos (el reto de esta semana lo he completado) A ver si se empareja algo |
12-may-2026 10:16
|
Buenas shurs, alguien que tenga experiencia en esto de los álbumes virtuales otros años, sabéis cómo reclamar los premios por ir completando el álbum?? Hay uno que es conseguir el álbum de tapa dura al 50% de precio al superar el 50% del álbum virtual, cosa que ya he hecho, y no veo como ver lo que cuesta con ese descuento por ningún lado. Edit: Vale, entiendo que para tener la opción hay que pillar 45 Deluxe packs por las pestañas de esta imagen.
|
Editado: 12-may-2026 10:21 -
12-may-2026 10:24
|
Buenas shurs, alguien que tenga experiencia en esto de los álbumes virtuales otros años, sabéis cómo reclamar los premios por ir completando el álbum?? Hay uno que es conseguir el álbum de tapa dura al 50% de precio al superar el 50% del álbum virtual, cosa que ya he hecho, y no veo como ver lo que cuesta con ese descuento por ningún lado.
Edit: Vale, entiendo que para tener la opción hay que pillar 45 Deluxe packs por las pestañas de esta imagen. ![]() |
12-may-2026 10:27
|
Por cierto, en la web o la app de FIFA, en teoría deberían dar todos los días 20 puntos extra por ver las noticias y el vídeo, pero yo solo he podido reclamarlos el primer día, me sale una cuenta regresiva para que se renueven, pero cuando termina me dice que ya he reclamado el premio, os pasa lo mismo?? Perdón por tanta turra por la mañana. |
12-may-2026 11:07
|
Para el OP, grupos 3, 10 y 11 completos he creado nuevo grupo 12, ID 516026 pwd FC2026 si os parece, podemos usar la misma contraseña siempre para los nuevos grupos |
12-may-2026 11:09
|
Por cierto, en la web o la app de FIFA, en teoría deberían dar todos los días 20 puntos extra por ver las noticias y el vídeo, pero yo solo he podido reclamarlos el primer día, me sale una cuenta regresiva para que se renueven, pero cuando termina me dice que ya he reclamado el premio, os pasa lo mismo??
Perdón por tanta turra por la mañana. |
12-may-2026 11:24
|
Por cierto, en la web o la app de FIFA, en teoría deberían dar todos los días 20 puntos extra por ver las noticias y el vídeo, pero yo solo he podido reclamarlos el primer día, me sale una cuenta regresiva para que se renueven, pero cuando termina me dice que ya he reclamado el premio, os pasa lo mismo??
Perdón por tanta turra por la mañana. |
12-may-2026 15:44
| Alguien del grupo 1 tiene a algun argentino para cambiar? es el unico pais que me falta para completar las paginas de Fan Stickers. |
12-may-2026 18:03
| Lo acabo de leer... Nada, me quedé sin el logro, el de esta semana ayer ya lo tenía, espero que cada vez sean más fáciles al tener el álbum más lleno. |
12-may-2026 21:35
|
Sin gastar ni un euro y por pasar el rato en algo, al meno por aqui No es la primera que hago |
13-may-2026 01:25
| Son para conseguir premios en la web de FIFA, pero básicamente los uso para pillar sobres Deluxe a cambio de 3500 puntos. |
13-may-2026 08:33
|
una o dos paginas atras un shur puso una explicacion bastante buena de como funciona, basicamente hay que registrarse en la pagina de la FIFA e ir al apartado de rewards, ahi hay que hacer varios retos (faciles todos), sin embargo el sobre deluxe cuesta 3500 puntos y de momento cuesta llegar a ellos, ya iran poniendo mas retos a lo largo de estos dias (supuestamente) te dejo mi link de referido por si me quieres ayudar a sumar 100 puntitos y a ti te dan creo 300 por entrar con un link de referido para empezar a sumar http://smt.link/aOPFW0FU saludos |
13-may-2026 10:09
| Alguien ha conseguido descifrar el funcionamiento de los cambios dentro del mismo grupo? Estoy intentando cambiar cromos entre mi mano y yo poniendo exactamente los cromos que quiero y los que ofrezco y no hay manera. Cierto es que de vez en cuando hace los traspasos, pero tarda muchas horas, no hay nada más automático? |
13-may-2026 10:34
| Regístrate en https://www.fifa.com/es/rewards y le das a la pestaña de ganar puntos y vas completando. |
13-may-2026 10:38
|
una o dos paginas atras un shur puso una explicacion bastante buena de como funciona, basicamente hay que registrarse en la pagina de la FIFA e ir al apartado de rewards, ahi hay que hacer varios retos (faciles todos), sin embargo el sobre deluxe cuesta 3500 puntos y de momento cuesta llegar a ellos, ya iran poniendo mas retos a lo largo de estos dias (supuestamente)
te dejo mi link de referido por si me quieres ayudar a sumar 100 puntitos y a ti te dan creo 300 por entrar con un link de referido para empezar a sumar http://smt.link/aOPFW0FU saludos Completando todos los retos y aportando 3 amigos se llega a esos 3500 puntos sin problema. |
13-may-2026 11:27
|
una o dos paginas atras un shur puso una explicacion bastante buena de como funciona, basicamente hay que registrarse en la pagina de la FIFA e ir al apartado de rewards, ahi hay que hacer varios retos (faciles todos), sin embargo el sobre deluxe cuesta 3500 puntos y de momento cuesta llegar a ellos, ya iran poniendo mas retos a lo largo de estos dias (supuestamente)
te dejo mi link de referido por si me quieres ayudar a sumar 100 puntitos y a ti te dan creo 300 por entrar con un link de referido para empezar a sumar http://smt.link/aOPFW0FU saludos Dejo aqui el mio por si interesa http://smt.link/aTXnQ6wb |