No sé qué tiene el skyrin que siempre me acabo enganchando
13-may-2026 01:50
|
La mejor versión para empezar es la Special Edition con el modo supervivencia desactivado para explorar más agusto. |
13-may-2026 02:01
|
No sé si estarán en Xbox Series X pero yo destaco de mi Legendary Edition de PC: -Northern Roads. Mete muchísimos detalles en las carreteras. -Northern grasses. Mod de césped y tal. -Skyrim Flora Overhaul. Lo mismo pa flores, un poco de césped y no recuerdo si árboles. -Jk Skyrim. Añade muchos detalles en los poblados y ciudades. -SMIM. Cambia muchos modelos por otros en alta resolución. Y luego cosas aparte que no te sabría decir nombres concretos: Texturas de la bandera de Markath (creo que en SSE y AE ya está arreglada), de montaña, nieve, agua, fortalezas, casas, cuevas y mazmorras. También de mapas de los DLC. Mods de sonidos. Un mod para que las piedras de barenziah sean más reconocibles y/o que salgan en el mapa. Realmente el Skyrim se queda bonito con un par de mods. Lo que pasa es que luego uno se pone a jugar, ve cualquier textura o modelo vanilla al lado de otro moddeado, y se va corriendo a buscar un mod para cambiar la primera cosa. Y así con la tontería uno acaba con cientos de mods instalados. |
13-may-2026 07:36
|
Eso de perderse por el mapa con la música de fondo es de las cosas más bonitas que recuerdo en un videojuego No sé si estarán en Xbox Series X pero yo destaco de mi Legendary Edition de PC:
-Northern Roads. Mete muchísimos detalles en las carreteras. -Northern grasses. Mod de césped y tal. -Skyrim Flora Overhaul. Lo mismo pa flores, un poco de césped y no recuerdo si árboles. -Jk Skyrim. Añade muchos detalles en los poblados y ciudades. -SMIM. Cambia muchos modelos por otros en alta resolución. Y luego cosas aparte que no te sabría decir nombres concretos: Texturas de la bandera de Markath (creo que en SSE y AE ya está arreglada), de montaña, nieve, agua, fortalezas, casas, cuevas y mazmorras. También de mapas de los DLC. Mods de sonidos. Un mod para que las piedras de barenziah sean más reconocibles y/o que salgan en el mapa. Realmente el Skyrim se queda bonito con un par de mods. Lo que pasa es que luego uno se pone a jugar, ve cualquier textura o modelo vanilla al lado de otro moddeado, y se va corriendo a buscar un mod para cambiar la primera cosa. Y así con la tontería uno acaba con cientos de mods instalados. |