No sé qué tiene el skyrin que siempre me acabo enganchando

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
La música es una obra maestra
Omegaman
Qué mods para entornos me recomendáis?
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de OjoPorCrema
lo sacaron con mejoras en switch 2 no? me tienta probarlo por primera vez, no se si será muy tosco el gameplay
Si es la primera vez no te recomiendo la versión de Switch 2 porque es la Anniversary Edition por huevos, y esta trae mucho contenido que se carga un poco la progresión, así como muchiiiisimo contenido homenaje a otros Elder Scrolls.

La mejor versión para empezar es la Special Edition con el modo supervivencia desactivado para explorar más agusto.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de Omegaman
Qué mods para entornos me recomendáis?
No sé si estarán en Xbox Series X pero yo destaco de mi Legendary Edition de PC:

-Northern Roads. Mete muchísimos detalles en las carreteras.
-Northern grasses. Mod de césped y tal.
-Skyrim Flora Overhaul. Lo mismo pa flores, un poco de césped y no recuerdo si árboles.
-Jk Skyrim. Añade muchos detalles en los poblados y ciudades.
-SMIM. Cambia muchos modelos por otros en alta resolución.

Y luego cosas aparte que no te sabría decir nombres concretos:

Texturas de la bandera de Markath (creo que en SSE y AE ya está arreglada), de montaña, nieve, agua, fortalezas, casas, cuevas y mazmorras. También de mapas de los DLC.

Mods de sonidos.

Un mod para que las piedras de barenziah sean más reconocibles y/o que salgan en el mapa.

Realmente el Skyrim se queda bonito con un par de mods. Lo que pasa es que luego uno se pone a jugar, ve cualquier textura o modelo vanilla al lado de otro moddeado, y se va corriendo a buscar un mod para cambiar la primera cosa. Y así con la tontería uno acaba con cientos de mods instalados.
Morgect
Tempus fugit
Cita de sawyerd4

jugablemente y eso meh, basico

pero el mapa y la musica, ay dios...
Omegaman
Cita de sawyerd4
Eso de perderse por el mapa con la música de fondo es de las cosas más bonitas que recuerdo en un videojuego

Cita de Gnar
No sé si estarán en Xbox Series X pero yo destaco de mi Legendary Edition de PC:

-Northern Roads. Mete muchísimos detalles en las carreteras.
-Northern grasses. Mod de césped y tal.
-Skyrim Flora Overhaul. Lo mismo pa flores, un poco de césped y no recuerdo si árboles.
-Jk Skyrim. Añade muchos detalles en los poblados y ciudades.
-SMIM. Cambia muchos modelos por otros en alta resolución.

Y luego cosas aparte que no te sabría decir nombres concretos:

Texturas de la bandera de Markath (creo que en SSE y AE ya está arreglada), de montaña, nieve, agua, fortalezas, casas, cuevas y mazmorras. También de mapas de los DLC.

Mods de sonidos.

Un mod para que las piedras de barenziah sean más reconocibles y/o que salgan en el mapa.

Realmente el Skyrim se queda bonito con un par de mods. Lo que pasa es que luego uno se pone a jugar, ve cualquier textura o modelo vanilla al lado de otro moddeado, y se va corriendo a buscar un mod para cambiar la primera cosa. Y así con la tontería uno acaba con cientos de mods instalados.
Gracias shur, a ver si elijo alguno de paisajes como cambiar la flora, los árboles, los colores del cielo... algo que le de un toque diferente a otras partidas del pasado.
← A Videojuegos