[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
12-may-2026 16:14
|
Me he creado la cuenta pero me aparece que me renumeran el 2% nada mas. No he usado referidos. |
12-may-2026 16:17
|
Estoy troleando porque todo el mundo está repitiendo la misma pregunta sin leer respuestas. No se sabe lo que durará, lo que quieran los de trade, hasta que lo cambien, podría ser una semana, un mes, un año, que el bce suba y no lo suban a todos y ya dejarlo otra vez a lo que ofrezca el bce. Yo he preguntado a soporte y ni ellos saben, que “lo que dure la promoción”. Promociones similares anteriores han durado 1 mes, pero lo han dicho de antemano. Por qué no lo dicen? Porque si es 1 mes nadie lo va a hacer, mejor dejarlo en el aire. Yo creo que serán mínimo 3 meses por ser lo que dan por referidos, pero es pura especulación, no se sabe ni se va a saber hasta que anuncien la bajada. A ver si alguien lo lee y dejan de preguntar lo mismo 100 veces. |
12-may-2026 16:21
|
Estoy troleando porque todo el mundo está repitiendo la misma pregunta sin leer respuestas.
No se sabe lo que durará, lo que quieran los de trade, hasta que lo cambien, podría ser una semana, un mes, un año, que el bce suba y no lo suban a todos y ya dejarlo otra vez a lo que ofrezca el bce. Yo he preguntado a soporte y ni ellos saben, que “lo que dure la promoción”. Promociones similares anteriores han durado 1 mes, pero lo han dicho de antemano. Por qué no lo dicen? Porque si es 1 mes nadie lo va a hacer, mejor dejarlo en el aire. Yo creo que serán mínimo 3 meses por ser lo que dan por referidos, pero es pura especulación, no se sabe ni se va a saber hasta que anuncien la bajada. A ver si alguien lo lee y dejan de preguntar lo mismo 100 veces. Esit: Vale acabo de ver en la app arriba del todo que pone solicitud de oferta del 3% menos mal... |
Editado: 12-may-2026 16:24 -
12-may-2026 16:25
|
Si lees lo que he puesto, pone “Yo creo que serán mínimo 3 meses por ser lo que dan por referidos”. Es decir, si invitas a alguien (y cumple requisitos de inversión y demás) le dan 3 meses al 3% al que invita. El nuevo usuario recibe 3% “indefinido” (hasta que lo quiten), que no se sabe cuánto tiempo será, use referido o no, si usa referido y cumple condiciones le darían una acción aleatoria como hacen siempre, no afecta al 3%. |
12-may-2026 16:30
| Si, con ese 3% es la mejor cuenta remunerada actualmente, con IBAN español y protegido hasta 100k por el FDG alemán |
12-may-2026 16:58
|
Y bueno, que tengo cuenta de trade y no me puedo acoger
|
12-may-2026 17:00
| Así es , si estás haciendo la promo , no puedes hacer ese cambio q te indique , eso es más adecuado cuando , la terminas y te quieres despreocupar sin cerrarla , está bien . |
12-may-2026 18:12
| Los que estais con la promo de BBVA de la nomina, el x2 que te hacen por tener 20K euros de media en la cuenta... te lo hacen mes a mes? O miran a final de año si has tenido 20K de media y ya te hacen el x2 al año? Gracias |
12-may-2026 18:49
| Bankinter ahora da un 2,5% sin condiciones, esto no está en el post inicial, no? |
12-may-2026 18:50
| Esa promoción para nuevos clientes ha sido anunciada hoy y el OP se actualiza los viernes |
12-may-2026 19:06
|
Para todos? Yo tengo Cuenta Digital que empecé en octubre a 2,5% y después la pasaron a 2%. Para los nuevos en TR, para activar la remuneración del 3%: • Abre la app • Ve a “Efectivo” • Busca “Intereses” • Pulsa “Activar” • Comprueba que aparece como “Activo” |
12-may-2026 20:21
|
Me ha llegado un correo y mensaje de Santander de que "a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña Ingresos 840€ a la que te inscribiste" según ellos por "No recibir el abono de una nómina, pensión o haber realizado el pago de tus seguros sociales/mutualidad" Supuestamente también sirven los ingresos recurrentes e hice uno de 1600€. Pues a mi no me está funcionando los ingresos recurrentes, me pide nómina. ¿A alguien más le pasa? Es la promoción de los 840€ en 2 años. |
Editado: 12-may-2026 20:23 -
12-may-2026 21:17
|
Me ha llegado un correo y mensaje de Santander de que "a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña Ingresos 840€ a la que te inscribiste" según ellos por "No recibir el abono de una nómina, pensión o haber realizado el pago de tus seguros sociales/mutualidad"
Supuestamente también sirven los ingresos recurrentes e hice uno de 1600€. Pues a mi no me está funcionando los ingresos recurrentes, me pide nómina. ¿A alguien más le pasa? Es la promoción de los 840€ en 2 años. |
12-may-2026 21:19
|
Me ha llegado un correo y mensaje de Santander de que "a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña Ingresos 840€ a la que te inscribiste" según ellos por "No recibir el abono de una nómina, pensión o haber realizado el pago de tus seguros sociales/mutualidad"
Supuestamente también sirven los ingresos recurrentes e hice uno de 1600€. Pues a mi no me está funcionando los ingresos recurrentes, me pide nómina. ¿A alguien más le pasa? Es la promoción de los 840€ en 2 años. Si se han equivocado, mándales un email a atención al cliente con toda la documentación y se lo explicas, despidiéndote con un recordatorio de que si no recibes respuesta en fecha, escalarás la reclamación al BdE. |
12-may-2026 21:48
| Ufff, ese 2’50 de Bankinter sin condiciones y garantizado hasta final de año es tentador.. |
12-may-2026 21:48
|
No se sabe de momento indefinido, ademas que tienen la obligacion de informarte con 2 meses de antelacion si lo bajaran. De aguantar esta promo un año seria una buena sacada de polla por parte de T.R |
12-may-2026 22:19
| Manda coj… y yo me di el mes pasado de alta al 2. Les voy a escribir y si no me lo actualizan les cierro. |
12-may-2026 22:29
| Es xa nuevos clientes y xa quien traiga referidos.No se van a sacar nada del pantalon |
12-may-2026 22:56
| Trade nunca ha hecho lo de los 2 meses, aunque también es la primera vez que ofrecen algo distinto al BCE sin dar tiempo, pero juraría que en las condiciones pone “en cualquier momento”, nada de 2 meses de preaviso. |
12-may-2026 23:26
| Alguien tiene Bankinter ya? Es un banco "fiable" ? La app tiene una puntuación pésima |
13-may-2026 00:01
| Yo llevo desde octubre y va bien, no fallan. Eso si, yo ni uso la app, hago todo en la web con el PC. Se ve que la promo es sólo para nuevos, fuck! |