[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Sefirotcler
Libertad financiera
Me he creado la cuenta pero me aparece que me renumeran el 2% nada mas.

No he usado referidos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de arinito
Un año o hasta q lo cambien no?
Estoy troleando porque todo el mundo está repitiendo la misma pregunta sin leer respuestas.

No se sabe lo que durará, lo que quieran los de trade, hasta que lo cambien, podría ser una semana, un mes, un año, que el bce suba y no lo suban a todos y ya dejarlo otra vez a lo que ofrezca el bce.

Yo he preguntado a soporte y ni ellos saben, que “lo que dure la promoción”.
Promociones similares anteriores han durado 1 mes, pero lo han dicho de antemano.
Por qué no lo dicen? Porque si es 1 mes nadie lo va a hacer, mejor dejarlo en el aire.

Yo creo que serán mínimo 3 meses por ser lo que dan por referidos, pero es pura especulación, no se sabe ni se va a saber hasta que anuncien la bajada.
A ver si alguien lo lee y dejan de preguntar lo mismo 100 veces.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de jcesarsh
Estoy troleando porque todo el mundo está repitiendo la misma pregunta sin leer respuestas.

No se sabe lo que durará, lo que quieran los de trade, hasta que lo cambien, podría ser una semana, un mes, un año, que el bce suba y no lo suban a todos y ya dejarlo otra vez a lo que ofrezca el bce.

Yo he preguntado a soporte y ni ellos saben, que “lo que dure la promoción”.
Promociones similares anteriores han durado 1 mes, pero lo han dicho de antemano.
Por qué no lo dicen? Porque si es 1 mes nadie lo va a hacer, mejor dejarlo en el aire.

Yo creo que serán mínimo 3 meses por ser lo que dan por referidos, pero es pura especulación, no se sabe ni se va a saber hasta que anuncien la bajada.
A ver si alguien lo lee y dejan de preguntar lo mismo 100 veces.
No jodas que tienes que utilizar el referido para el 3%? Me la acabo de abrir sin eso xdd.

Esit: Vale acabo de ver en la app arriba del todo que pone solicitud de oferta del 3% menos mal...
jcesarsh
Cita de Sefirotcler
No jodas que tienes que utilizar el referido para el 3%? Me la acabo de abrir sin eso xdd
No, a los nuevos clientes les dan 3%, a clientes existentes les dan 3% si invitan.

Si lees lo que he puesto, pone “Yo creo que serán mínimo 3 meses por ser lo que dan por referidos”.

Es decir, si invitas a alguien (y cumple requisitos de inversión y demás) le dan 3 meses al 3% al que invita.

El nuevo usuario recibe 3% “indefinido” (hasta que lo quiten), que no se sabe cuánto tiempo será, use referido o no, si usa referido y cumple condiciones le darían una acción aleatoria como hacen siempre, no afecta al 3%.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Razok_
viendo esto estoy por hacerme cuenta en TR, recomendais meter todos los ahorros aquí de momento o es jugársela? siendo menos de 100k entiendo que no hay riesgo ninguno no? o mejor tiro por alguna cuenta remunerada tipo la de ing, banco sabadell, openbank etc...?
Si, con ese 3% es la mejor cuenta remunerada actualmente, con IBAN español y protegido hasta 100k por el FDG alemán
jcesarsh
Cita de Jeff Bezos
Si, con ese 3% es la mejor cuenta remunerada actualmente, con IBAN español y protegido hasta 100k por el FDG alemán
Prefiero cajamar aunque pida bizum y saber que son 6 meses de 3%, que en trade a saber lo que dura.

Y bueno, que tengo cuenta de trade y no me puedo acoger
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de anderpr
Pero entonces ya no te dan los 400€ ¿no?
Así es , si estás haciendo la promo , no puedes hacer ese cambio q te indique , eso es más adecuado cuando , la terminas y te quieres despreocupar sin cerrarla , está bien .
Naboman
Los que estais con la promo de BBVA de la nomina, el x2 que te hacen por tener 20K euros de media en la cuenta... te lo hacen mes a mes? O miran a final de año si has tenido 20K de media y ya te hacen el x2 al año? Gracias
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de jcesarsh
Prefiero cajamar aunque pida bizum y saber que son 6 meses de 3%, que en trade a saber lo que dura.

Y bueno, que tengo cuenta de trade y no me puedo acoger
Si, pero en Trade puedes más de 50k
Naboman
Bankinter ahora da un 2,5% sin condiciones, esto no está en el post inicial, no?
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de Naboman
Bankinter ahora da un 2,5% sin condiciones, esto no está en el post inicial, no?
Esa promoción para nuevos clientes ha sido anunciada hoy y el OP se actualiza los viernes
MiLiO3
o.O
Cita de Naboman
Para todos? Yo tengo Cuenta Digital que empecé en octubre a 2,5% y después la pasaron a 2%.

Para los nuevos en TR, para activar la remuneración del 3%:
• Abre la app
• Ve a “Efectivo”
• Busca “Intereses”
• Pulsa “Activar”
• Comprueba que aparece como “Activo”
ElPutrefas
Me ha llegado un correo y mensaje de Santander de que "a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña Ingresos 840€ a la que te inscribiste" según ellos por "No recibir el abono de una nómina, pensión o haber realizado el pago de tus seguros sociales/mutualidad"

Supuestamente también sirven los ingresos recurrentes e hice uno de 1600€. Pues a mi no me está funcionando los ingresos recurrentes, me pide nómina.

¿A alguien más le pasa?

Es la promoción de los 840€ en 2 años.
Portes
Cita de MiLiO3
Para todos? Yo tengo Cuenta Digital que empecé en octubre a 2,5% y después la pasaron a 2%.

Para los nuevos en TR, para activar la remuneración del 3%:
• Abre la app
• Ve a “Efectivo”
• Busca “Intereses”
• Pulsa “Activar”
• Comprueba que aparece como “Activo”
El 3% solo es un mes?
cachimori
Cita de ElPutrefas
Me ha llegado un correo y mensaje de Santander de que "a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña Ingresos 840€ a la que te inscribiste" según ellos por "No recibir el abono de una nómina, pensión o haber realizado el pago de tus seguros sociales/mutualidad"

Supuestamente también sirven los ingresos recurrentes e hice uno de 1600€. Pues a mi no me está funcionando los ingresos recurrentes, me pide nómina.

¿A alguien más le pasa?

Lo he escrito unos mensajes más atrás. A mí me han dado la misma respuesta así que mal asunto.
Benjy_Locke
Cita de ElPutrefas

¿A alguien más le pasa?

Déjate de suposiciones y revisa la documentación de la promoción que firmaste y comprueba si ponía ingresos recurrentes o si especificaba nómina.

Si se han equivocado, mándales un email a atención al cliente con toda la documentación y se lo explicas, despidiéndote con un recordatorio de que si no recibes respuesta en fecha, escalarás la reclamación al BdE.
Tusky
Ufff, ese 2’50 de Bankinter sin condiciones y garantizado hasta final de año es tentador..
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Portes
El 3% solo es un mes?
No se sabe de momento indefinido, ademas que tienen la obligacion de informarte con 2 meses de antelacion si lo bajaran.

De aguantar esta promo un año seria una buena sacada de polla por parte de T.R
lobansp
Cita de Brynden Ríos
Esa promoción para nuevos clientes ha sido anunciada hoy y el OP se actualiza los viernes
Manda coj… y yo me di el mes pasado de alta al 2. Les voy a escribir y si no me lo actualizan les cierro.
Portes
Cita de lobansp
Manda coj… y yo me di el mes pasado de alta al 2. Les voy a escribir y si no me lo actualizan les cierro.
Pues cierra, así son las promociones.
MartinMendez
Cita de Juancho-P
Por teléfono no es posible??
No lo intenté. Me dijeron por"conecta" que fuera a la oficina y asi lo hice
MartinMendez
Cita de Tusky
Ufff, ese 2’50 de Bankinter sin condiciones y garantizado hasta final de año es tentador..
Yo voy ahí de cabeza
lobansp
Cita de Portes
Pues cierra, así son las promociones.
Les he mandado la consulta y si no, a trade que se va
MartinMendez
Cita de Sefirotcler
No se sabe de momento indefinido, ademas que tienen la obligacion de informarte con 2 meses de antelacion si lo bajaran.

Es xa nuevos clientes y xa quien traiga referidos.No se van a sacar nada del pantalon
jcesarsh
Cita de Sefirotcler

Trade nunca ha hecho lo de los 2 meses, aunque también es la primera vez que ofrecen algo distinto al BCE sin dar tiempo, pero juraría que en las condiciones pone “en cualquier momento”, nada de 2 meses de preaviso.
wetopia
Cita de Jeff Bezos
No está protegido 100k. Informaros bien.
sx.3
.....
Alguien tiene Bankinter ya? Es un banco "fiable" ? La app tiene una puntuación pésima
tokao
Que tal es bankinter? Tiene transferencias inmediatas?
MiLiO3
o.O
Cita de tokao
Que tal es bankinter? Tiene transferencias inmediatas?
Yo llevo desde octubre y va bien, no fallan. Eso si, yo ni uso la app, hago todo en la web con el PC. Se ve que la promo es sólo para nuevos, fuck!
jcesarsh
Un banco que cotiza en el ibex será fiable?
← A InverForo