Geely EX5. Geely Auto inicia su andadura en Europa

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de adus
Yo pregunté ayer en el concesionario y el e5 max se quedaba en 39800
Al contando entiendo?
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Lukas_Kas
Al contando entiendo?
Al contado pero con oferta de financiación al 0% para las 1000 primeras unidades, no pregunté por mas detalles
lusybigpusy
Y qué opináis sobre este modelo? Lo del 0% muy interesante, pero no veo justificación de sobre precio VS el leapmotor b1 o el deepal, alguno que entienda puede opinar? Gracias
Hombre de paja
Cita de lusybigpusy
Y qué opináis sobre este modelo? Lo del 0% muy interesante, pero no veo justificación de sobre precio VS el leapmotor b1 o el deepal, alguno que entienda puede opinar? Gracias
Para mi el modelo de Geely es el que ofrece peor relación calidad-precio de esos tres.
lusybigpusy
Cita de Hombre de paja
Para mi el modelo de Geely es el que ofrece peor relación calidad-precio de esos tres.
Eso me parece...no entiendo cómo el PvP la que sale es bastantes k€ más que los otros...lo único que veo atractivo es la financiación 0%
Lukas_Kas
Cita de lusybigpusy
Supongo que será como Lynk Co y tendrás mejores precios que los anunciados como PVP si vas al concesionario.
lusybigpusy
Tengo ya los PvP 34.490 el básico, 2500€ más el intermedio y 2000€ más el superior
paco677
Tiene que poner los precios altos para no pisar a Link & Co y en mucha menor medida a Smart ...
Wowmankiller30
Cita de lusybigpusy
Tengo ya los PvP 34.490 el básico, 2500€ más el intermedio y 2000€ más el superior
Vamos, que cuesta 40 mil cucas, me da que no venderá casi nada en España.
Nestea
Cita de Wowmankiller30
Vamos, que cuesta 40 mil cucas, me da que no venderá casi nada en España.
La versión de acceso la tienes por 27 mil "cucas", con ayudas incluidas, y financiación al 0% para las 1.000 unidades.

Al menos esas 1.000 unidades sí que las venderán
nastywerk
Ayer fui a ver el modelo híbrido, aprobarlo y sorprendentemente bien de calidades y de espacio es enorme
caroval
El coche tiene buena pinta, la financiación al 0% mejor todavía, pero flojea bastante esa batería, autonomía, potencia de carga y sobre todo esos precios, los veo poco competitivos.

En cuanto quiten la promoción inicial de financiación, no sé yo si van a vender muchos, por no decir ninguno.
Lukas_Kas

Mala pinta no tiene:

Lukas_Kas
Pablix82
Cita de Hombre de paja
En 2024 sus ventas ya habían bajado un 54% frente a 2023, están en caída libre, los concesionarios de Mercedes no parece que tengan muchas ganas de vender los modelos de Smart, da la impresión de que Mercedes ha tirado la toalla, no descarto que en breve Geely se haga con el 100% de la marca y alarguen unos años la agonía.
Como no va a ir en caída libre, la única gracia del smart y por lo que tuvo éxito el primero, es porque era un coche de 2,5 m seguro y a un precio económico(8k)

Luego te venden uno 20 cm más largo a 25k euros y pretenden vender(y veremos el nuevo 2 que será más caro aún)
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Smart le pasa lo mismo que Polestar, no puedes vender a esos precios con la competencia que hay actualmente.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
En km 77 ya está la prueba hablan mal de aislamiento
Rear_495
Cita de adus
Yo pregunté ayer en el concesionario y el e5 max se quedaba en 39800
Mi suegro fuera de España se pillo la versión max del EX5, al cambio por 23k$/21,5k€. Me he subido y conducido varias veces y me esta gustando bastante. Estaba entre ese, el DongFeng Vigo y el ByD Yuan plus, siendo el Geely el mas caro.

Lo de los aranceles en España/Europa es para matarlos.
Nestea
Cita de Rear_495
Mi suegro fuera de España se pillo la versión max del EX5, al cambio por 23k$/21,5k€. Me he subido y conducido varias veces y me esta gustando bastante. Estaba entre ese, el DongFeng Vigo y el ByD Yuan plus, siendo el Geely el mas caro.

Lo de los aranceles en España/Europa es para matarlos.
En qué país?
Rear_495
Cita de Nestea
En qué país?
Europa del este, pais no EU.
Fero
poco se habla de este modelo,

https://www.geelyauto.es/models/geely-e5-electric-suv

Ejemplo de financiación para Geely E5 Pro 160kW. PVP: 37.490 €. Precio financiando: 31.114,20 € (incluye IVA, transporte, descuentos del fabricante y adelanto de 3.375 € del Plan Auto+). Entrada: 9.090,80 €. Importe financiado: 22.023,40 €. 35 cuotas de 215 € y una última cuota de 14.498,40 €. TIN: 0% TAE: 0%. Total intereses: 0 €. Coste total del crédito: 0 €. Importe total adeudado: 22.023,40 €. Precio total a plazos: 31.114,20 €. Sistema de amortización francés. Financiando con Banco Cetelem S.A.U. hasta final de mes o hasta agotar existencias (limitado a 1.000 unidades). Programa Auto+: Ayuda sujeta a la aprobación definitiva y disponibilidad de fondos del Programa de Incentivos a la Movilidad Eléctrica (Plan Auto+). Consulta condiciones del programa en www.mintur.gob.es. Financiación a través de Banco Cetelem S.A.U. con 6 meses de carencia total, un importe máximo 3.375 €, a un plazo de 24 meses. La concesión o no de la ayuda Plan AUTO+ no alterará la operación financiera y el cliente deberá abonar el importe prestado a la entidad en el plazo indicado. Financiación sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera. Emisiones de CO₂ WLTP (ciclo combinado): 0 g/km · Consumo eléctrico WLTP (ciclo urbano): 11,8 kWh/100 km.
lusybigpusy
La opción interesante para mí es el Max (maletero eléctrico, sistema de sonido, techo solar...) y se va a casi 40k, no sé Rick
Lukas_Kas
Cita de Fero
poco se habla de este modelo,

https://www.geelyauto.es/models/geely-e5-electric-suv

Ejemplo de financiación para Geely E5 Pro 160kW. PVP: 37.490 €. Precio financiando: 31.114,20 € (incluye IVA, transporte, descuentos del fabricante y adelanto de 3.375 € del Plan Auto+). Entrada: 9.090,80 €. Importe financiado: 22.023,40 €. 35 cuotas de 215 € y una última cuota de 14.498,40 €. TIN: 0% TAE: 0%. Total intereses: 0 €. Coste total del crédito: 0 €. Importe total adeudado: 22.023,40 €. Precio total a plazos: 31.114,20 €. Sistema de amortización francés. Financiando con Banco Cetelem S.A.U. hasta final de mes o hasta agotar existencias (limitado a 1.000 unidades). Programa Auto+: Ayuda sujeta a la aprobación definitiva y disponibilidad de fondos del Programa de Incentivos a la Movilidad Eléctrica (Plan Auto+). Consulta condiciones del programa en www.mintur.gob.es. Financiación a través de Banco Cetelem S.A.U. con 6 meses de carencia total, un importe máximo 3.375 €, a un plazo de 24 meses. La concesión o no de la ayuda Plan AUTO+ no alterará la operación financiera y el cliente deberá abonar el importe prestado a la entidad en el plazo indicado. Financiación sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera. Emisiones de CO₂ WLTP (ciclo combinado): 0 g/km · Consumo eléctrico WLTP (ciclo urbano): 11,8 kWh/100 km.
La verdad que lo de la financiación al 0% es rompedora.
Fero
Cita de Lukas_Kas
La verdad que lo de la financiación al 0% es rompedora.
es lo que más me ha llamado la atención, aunque hay que reseñar que es para los 1000 primeros pedidos, pero tiene una entrada asumible, 3 años pagando 200 y pocos pavos y luego 14k.
Nestea
Cita de lusybigpusy
La opción interesante para mí es el Max (maletero eléctrico, sistema de sonido, techo solar...) y se va a casi 40k, no sé Rick
Opino lo mismo
Pemoli
Alguien por aquí que lo tenga?
← A Eléctricos