¿Expectativas Micron ($MU)?

Slipkorn84
ForoCoches: Miembro
Ya tocaba. Lo que no era normal era encadenar tantas jornadas con subidas de doble digito incluso.
palacio
Cita de Slipkorn84
Ya tocaba. Lo que no era normal era encadenar tantas jornadas con subidas de doble digito incluso.

Ya, lo que tampoco parece normal es que lo haga mucho peor que SK todos los días.

Le va a sacar más de un 10% SK en 2 días.

Yo he vendido una pequeña parte de julio en apertura, en 700$ empiezo a recargar.
Slipkorn84
Yo a poco que rebote me deshago de Sandisk. Y con MU y SK lo mismo. Si veo a MU por debajo de 700 cargo más sacando de donde sea. Aunque creo que SK va a ser mejor compra a pesar del bocazas del presidente coreano.
savovic
Sigue cayendo, no pensaba recargar porque se me ha hecho muy grande la posición en mi cartera, pero como baje de 700 es para pensárselo...
Los que vendéis entiendo que habláis de calls no?
palacio
Cita de savovic
Sigue cayendo, no pensaba recargar porque se me ha hecho muy grande la posición en mi cartera, pero como baje de 700 es para pensárselo...
Los que vendéis entiendo que habláis de calls no?

Sí, he vendido a 85 y ahora está ya a 58.
ManuEnero
Pues yo tengo preparada lo que vendía ayer... que no quería... pero si sigue bajando... pues otra vez a empezar.
savovic
Cita de palacio
Sí, he vendido a 85 y ahora está ya a 58.
Buen timing. ¿No habías vendido todas las de julio ya? Me estaré confundiendo.
palacio
Cita de savovic
Buen timing. ¿No habías vendido todas las de julio ya? Me estaré confundiendo.

Tenia julio strike 700 vendí todas en 2 tandas.

Me quedaban julio strike 900 y he vendido 200 de las 500 que tenía.

Voy a poner orden a 45$ para recomprarlas por si le da por entrar...

Luego ya me queda diciembre que no me urge venderlas ni las voy a vender.
Slipkorn84
Releyendo mi mensaje. Quería decir que solo voy a vender Sandisk. MU y SK no las pienso vender. Voy con acciones. No tengo calls. Esta correción era de esperar.
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de Slipkorn84
Releyendo mi mensaje. Quería decir que solo voy a vender Sandisk. MU y SK no las pienso vender. Voy con acciones. No tengo calls. Esta correción era de esperar.
la verdad qeu esto no es ni correccion
palacio
Cita de Evaldo1987
la verdad qeu esto no es ni correccion

Corrección es un 10% desde máximos y lleva casi un 15%.

20% es ya bajista.
tonidevest
Cita de palacio
Corrección es un 10% desde máximos y lleva casi un 15%.

20% es ya bajista.
A ver, ha subido un 20% en una semana. Si vuelve a bajar tampoco es para llamarlo bajista.

Desde la ignorancia, que a mí me da igual cómo llamarlo. Si gana 100 dólares en un año, sea el 27 o el 28, pues me da igual que por el camino se ponga bajista
palacio
Cita de tonidevest
A ver, ha subido un 20% en una semana. Si vuelve a bajar tampoco es para llamarlo bajista.

Desde la ignorancia, que a mí me da igual cómo llamarlo. Si gana 100 dólares en un año, sea el 27 o el 28, pues me da igual que por el camino se ponga bajista

Si no es lo que diga yo. Es lo que es.

VatoLoco
Yo voy con acciones simples desde $270.

Se me pasó ayer poner el stoploss, pero creo que en el entorno de los $700 mucha gente lo está esperando para entrar y rebotará.
Aunque tambien parece obvio que las opciones mueven mas la cotización que otras manos. Y ahi ya me pierdo.
De momento convicción y mirando a los $850
Qué opinais?
Slipkorn84
La escasez de memorias sigue ahí. Los datos de inflación no han sido buenos. Tampoco catastróficos. Hoy está todo en rojo. Tranquilidad. No va a subir a 1.000 en vertical. Ni ayer se iba a 1000 en una semana. Ni mañana cae a 600(en mi opinión). Y si cae por debajo de 600 le meto hasta la casa.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Yo no veo tanto drama, de hecho agradezco que corrija. La subida vertical no era en absoluto sana.
Evaldo1987
Cita de VatoLoco
Yo voy con acciones simples desde $270.

Se me pasó ayer poner el stoploss, pero creo que en el entorno de los $700 mucha gente lo está esperando para entrar y rebotará.
Aunque tambien parece obvio que las opciones mueven mas la cotización que otras manos. Y ahi ya me pierdo.
De momento convicción y mirando a los $850
Qué opinais?
Hoy muy poquitos la ha pillado a 700

Yo ya no compro más voy cargado
pejocho
Pues al final se ha amortiguado bastante la caida, al menos por ahora
Nokio
Oldfag
Cita de pejocho
Pues al final se ha amortiguado bastante la caida, al menos por ahora

¿Hacéis trading diario?

No entiendo muy bien ese seguimiento diario (algunos incluso horario) al precio de la acción. Yo pienso en largo plazo y si lo miro es por entretenerme y por curiosidad, pero me preocupa muy poco si un día sube o baja.

Lo pregunto por saber, que igual me estoy perdiendo algo.
pejocho
Cita de Nokio
¿Hacéis trading diario?

No entiendo muy bien ese seguimiento diario (algunos incluso horario) al precio de la acción. Yo pienso en largo plazo y lo si lo miro es por entretenerme y por curiosidad, pero me preocupa muy poco si un día sube o baja.

No hago trading, me gusta hacer seguimiento de mis inversiones, tanto cuando sube como cuando baja, me parece lo más natural y más llevando opciones
cotilla83
Cita de Nokio
¿Hacéis trading diario?

No entiendo muy bien ese seguimiento diario (algunos incluso horario) al precio de la acción. Yo pienso en largo plazo y si lo miro es por entretenerme y por curiosidad, pero me preocupa muy poco si un día sube o baja.

Hay acciones y acciones en mi caso si es a largo plazo pero si tienes un 70% de beneficio te interesa saber que está pasando ...
vivalavida
No ha bajado de 706 y ha vuelto a 75x.

El forward PE no tiene sentido, hay gente esperando rebajas para entrar.
cotilla83
No ha bajado tanto , aquí demuestra la gran fortaleza que tiene , sandisk ha bajado mucho más
Nokio
Oldfag
Cita de cotilla83
Hay acciones y acciones en mi caso si es a largo plazo pero si tienes un 70% de beneficio te interesa saber que está pasando ...

Es posible, yo llevo aprox un 50%, pero como la espero mucho más arriba necesito que pase más tiempo.
Nokio
Oldfag
Cita de pejocho
No hago trading, me gusta hacer seguimiento de mis inversiones, tanto cuando sube como cuando baja, me parece lo más natural y más llevando opciones

Con opciones supongo que es diferente, no controlo esa operativa.
palacio
Han empezado a entrar calls a saco otra vez, pero eso ha recuperado tan bien.

A ver si retoma la tendencia.
NEOX
...el abogado
He andado toda la tarde ocupado pero mirando de reojo.

La putada es quien haya puesto algún stop y que te pille despistado. Menudo rebote ha pegado antes de los 700…

En fin, que paciencia y a seguir confiando.
granvindio
Cita de Slipkorn84
La escasez de memorias sigue ahí. Los datos de inflación no han sido buenos. Tampoco catastróficos. Hoy está todo en rojo. Tranquilidad. No va a subir a 1.000 en vertical. Ni ayer se iba a 1000 en una semana. Ni mañana cae a 600(en mi opinión). Y si cae por debajo de 600 le meto hasta la casa.
No lo digo por ti shur, pero antes de que cayese por debajo de 600 como dices ya saldrían los catastrofistas, comenzaría el miedo y muchos de los que hoy dicen que entrarían, empezarían a dudar y a esperar a ver si en vez de a 600 la podían coger a 300. Vamos, lo que ha pasado tantas y tantas veces con muchas acciones
palacio
Sk un 8%

Se vienen cositas hoy.
savovic
Dejo este artículo por aqui.

Micron Technology (NASDAQ: MU) continues to be one of the hottest stocks on the market in 2026, jumping an incredible 162% as of this writing. Investors have been buying its shares hand over fist to capitalize on strong memory demand that continues to outpace supply.

What's more, the good news just keeps flowing in for Micron stock investors. Tom's Hardware reports that contract prices for dynamic random-access memory (DRAM) will increase by 58% to 63% in the current quarter. The full-year forecast is also sunny, with market research firm Gartner anticipating a 125% jump in DRAM prices for the full year.

This favorable pricing environment will be a huge tailwind for Micron. In fact, it won't be surprising to see this AI stock reaching the $2,000 mark in a year. Let's see why that may be the case.

Booming AI memory demand should ensure that the supply shortage continues

AI chip designers are packing in larger high-bandwidth memory (HBM) into their AI accelerators to ensure bottlenecks do not bog down their chips. HBM's higher bandwidth, greater power efficiency, and lower real estate requirements compared to traditional DRAM explain why HBM demand has taken off.

Even efficiency-focused custom AI processors are equipping large amounts of HBM to improve computing performance and reduce power consumption. Counterpoint Research estimates that HBM demand from custom AI processors could increase by a whopping 35x between 2024 and 2028. An important point worth noting here is that each gigabyte of HBM consumes three times the wafer capacity of traditional DRAM chips.

This tells us why memory industry leaders Samsung and SK Hynix expect the shortage to last at least until the end of 2027. The shortage could extend beyond that, as SK Hynix predicts that the HBM market could clock annual growth of 30% through 2030. Another important point is that the additional supply needed to meet the booming demand will take time to come online.

For example, Micron began construction of an advanced facility in Singapore earlier this year. However, that facility will start volume production only in the second half of 2028. What's more, this new facility may take another eight years to reach its full production potential. As such, it is easy to see why there has been a significant spike in the potential earnings per share that Micron is poised to deliver.

Why Micron stock could easily hit $2,000 in the coming year

Micron's adjusted earnings jumped by 7.8x year over year in the second quarter of fiscal 2026 (which ended on Feb. 26). We have seen that analysts are anticipating $58.11 in earnings per share in the current fiscal year (which will end in August 2026). That would be an exponential jump over Micron's fiscal 2025 earnings of $8.29 per share.

The chart above also shows that Micron's earnings per share could increase to $101.78 in fiscal 2027 (which ends in August 2027). That's a potential jump of 75% from this year's estimated earnings. However, this AI stock could do better than that, as favorable memory market dynamics could drive stronger price increases.

But even if Micron's earnings reach $101.78 per share in the next fiscal year and it trades at 22 times earnings at that time (in line with the S&P 500 index's forward earnings multiple), its stock price could jump to $2,239. So, it isn't too late for investors to buy Micron stock, as it trades at a really attractive 7.6 times forward earnings, especially considering it could nearly triple in the coming year.

← A InverForo