Tienes una china? pon la tuya.

vilu
ForoCoches: Miembro
Cita de pillallo777
podriais poner modelo tambien? este hilo me sirve para conocer los nombres de los modelos
Voge 900 dsx 2025
Tuti_Fruti
Cita de cletuz0
Ostia shur, esto es un chop? A mí me dan la mía el lunes/martes.. y me encanta pero no me termina de volver loco el guardabarros alto.

Lo que hizo el shur con mi foto es un chop la foto que puse yo no... Pero tranquilo, que yo tengo ya un guardabarros bajo para pintar en casa y colgaré unas fotos de cómo queda
jaguarxjr
Cita de victor xixon

Siniestrada con 50 días y menos de 500 km
¿Que te pasó?.
jaguarxjr
Cita de Freeman18
Aquí dejo la mía, la tengo desde la semana pasada y 400km por ahora y mi primera moto. Enamorado estoy.

Muy, muy buena moto.

100% recomendable.

Para mí, la mejor moto de su categoría respecto relación precio/producto.
victor xixon
Cita de jaguarxjr
¿Que te pasó?.
Una tipa se saltó un stop.
Freeman18
Cita de jaguarxjr
Muy, muy buena moto.

100% recomendable.

Para mí, la mejor moto de su categoría respecto relación precio/producto.
Muy muy contento con ella, seguro que tiene sus fallos de juventud pero es un cañón (y eso que sigue limitada por el rodaje hasta los 1000km)
MALASARTES
Cita de victor xixon
Lo siento shur.
Lo importante es que estás aquí entre nosotros todavía.
victor xixon
Cita de MALASARTES
Lo siento shur.
Lo importante es que estás aquí entre nosotros todavía.
Si, la verdad es que dentro de la mala suerte tuve suerte. Es más, hacía 4 minutos dejaba a mi hija en una extraescolar.

Muchas gracias!!
johnko
Aqui os pongo a mi china, juntos desde Agosto de 2025 y con 5400km ahora mismo:

brakepad
Cita de johnko
Aqui os pongo a mi china, juntos desde Agosto de 2005 y con 5400km ahora mismo:

Oye, pues para tener 21 años está como nueva. ¿Era una unidad de preserie?
johnko
Cita de brakepad
Oye, pues para tener 21 años está como nueva. ¿Era una unidad de preserie?

Has estado rapido shur....jaja.

Me la he traido en el DeLorean casi sin uso.
Terror_biker
Yo he adquirido una Voge SR16, ?me ha salido muy bien de precio, para ir a trabajar y dejarla tirada en la calle todo el día. No me complico la vida con eso jeje. De momento me gasta 1.9, a falta de terminar el rodaje muy contento con ella. Tiene ABS en ambas ruedas, control de tracción, una especie de GPS en la pantalla, ( no creo que lo use en la vida ),cámara de grabación, toma de cara por USB.... Y baúl. De momento muy contento con ella.
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de victor xixon
zorras

te pagaron el 100% de una nueva?
victor xixon
Cita de Hondita CBF
zorras

te pagaron el 100% de una nueva?
De momento no. Me ofrecieron 1000€ menos.

Habrá que ir a juicio.
Picarats
ForoCoches: Usuario
Mi china es un scooter..

johnnyfrl
forocochero
Otra chinita por aquí. Una QJMOTOR SRV 125. A ver si pica el gusanillo y nos ponemos con el A2 para ir por algo más grande en el futuro próximo.

Instagram Embed (@forocoches)

Bronislav
Cita de Lidi0

Aquí mi zontes 125c2...
Maldita sea, que hermosura de custom
syryue
Otro por aqui con una chinita:

Zontes 368 K, la recogí el jueves pasado, ahora rodaje y a disfrutar, va bien la china por ahora.

cletuz0

La mía en su primera rutita, poco a poco.
Zuusth
...
Cita de cletuz0

No me gustaba pero ya me está gustando. Enhorabuena por la compra, que la disfrutes.
cosworth66
Cita de cletuz0

es la X, la explore...? qué te hizo decantarte por ella con la de opciones que hay? el motor ktm?
disfrutala shur en negro es muy bonita
Tuti_Fruti
Cita de cletuz0

tengo que decirte que el color de tu moto es una mierda tio!

te debía una foto con el guardabarros bajo

cletuz0
Cita de cosworth66
es la X, la explore...? qué te hizo decantarte por ella con la de opciones que hay? el motor ktm?
disfrutala shur en negro es muy bonita
La versión más radical si, en cuanto a porque me decante por ella fue por dos motivos, en las calidades de plásticos y de construcción me gustó más que kove, voge y zontes. Soy un tío grande, por lo que también necesitaba una moto grande y también con capacidad de carga, si no recuerdo mal está tiene más que las adversarias.

He de decir que también veo la voge 800 rally y me encanta, pero al final me decante por mi cfmoto.

Cita de Tuti_Fruti

Joder shur, menuda necesidad me acabas de crear, me flipa con el guardabarros bajo... Pd: el color de tu burra también es una mierda.
Zuusth
...
Cita de Tuti_Fruti

¡¡¡Me vais a hacer sacar los ahorros!!! Con ese guardabarros me gusta aún más.
Tuti_Fruti
Cita de cletuz0
La versión más radical si, en cuanto a porque me decante por ella fue por dos motivos, en las calidades de plásticos y de construcción me gustó más que kove, voge y zontes. Soy un tío grande, por lo que también necesitaba una moto grande y también con capacidad de carga, si no recuerdo mal está tiene más que las adversarias.

He de decir que también veo la voge 800 rally y me encanta, pero al final me decante por mi cfmoto.

Joder shur, menuda necesidad me acabas de crear, me flipa con el guardabarros bajo... Pd: el color de tu burra también es una mierda.
Pilla por wallapop uno de la 450 y lo pintas. Yo lo tenía ya por qué compré uno de repuesto y la verdad que me gusta como queda... Aunque tengo que pintarlo mejor

Cita de Zuusth
¡¡¡Me vais a hacer sacar los ahorros!!! Con ese guardabarros me gusta aún más.

Te vendo esta si quieres
Zuusth
...
Cita de Tuti_Fruti
Te vendo esta si quieres
Pues por tu culpa, me estoy enmelonando con esta moto. ¡Lo que cambia con el guardabarros!

Aunque también he visto que llevas más cosas cambiadas, como los cubrepuños. Vas a tener que hacerme un listado porque ya no es solo comprar la moto, a eso le tengo que añadir las modificaciones y un baúl.

Me estoy auto convenciendo de cambiar de moto por la practicidad del baúl y la comodidad de la pantalla (estrategia para engañarme a mí mismo).
Zuusth
...
Cita de Tuti_Fruti
Pilla por wallapop uno de la 450 y lo pintas. Yo lo tenía ya por qué compré uno de repuesto y la verdad que me gusta como queda... Aunque tengo que pintarlo mejor
He visto el guardabarros en AliExpress, pero no sé si será el mismo.
Tuti_Fruti
Cita de Zuusth
Pues por tu culpa, me estoy enmelonando con esta moto. ¡Lo que cambia con el guardabarros!

Aunque también he visto que llevas más cosas cambiadas, como los cubrepuños. Vas a tener que hacerme un listado porque ya no es solo comprar la moto, a eso le tengo que añadir las modificaciones y un baúl.

Me estoy auto convenciendo de cambiar de moto por la practicidad del baúl y la comodidad de la pantalla (estrategia para engañarme a mí mismo).
Dime, como quieres las fotos... La tengo con baúl..

Con maletas....

Con cúpula "rara"

Y está semana ya estará con defensas y con alforjas

Los paramos son barkbuster todos negro, los tenía de la 450

Siente libre de escribirme por privado si quieres más info

Cita de Zuusth
He visto el guardabarros en AliExpress, pero no sé si será el mismo.
En wallapop tienes muchos de la 450 de todos los que han puesto uno alto... Solo hay que buscar uno barato. Yo pagué 25€
Zuusth
...
Cita de Tuti_Fruti
Dime, como quieres las fotos... La tengo con baúl..

Con maletas....

Con cúpula "rara"

Y está semana ya estará con defensas y con alforjas

Los paramos son barkbuster todos negro, los tenía de la 450

Siente libre de escribirme por privado si quieres más info

En wallapop tienes muchos de la 450 de todos los que han puesto uno alto... Solo hay que buscar uno barato. Yo pagué 25€
¡Gracias!
Biker35
Cita de Terror_biker
Yo he adquirido una Voge SR16, ?me ha salido muy bien de precio, para ir a trabajar y dejarla tirada en la calle todo el día. No me complico la vida con eso jeje. De momento me gasta 1.9, a falta de terminar el rodaje muy contento con ella. Tiene ABS en ambas ruedas, control de tracción, una especie de GPS en la pantalla, ( no creo que lo use en la vida ),cámara de grabación, toma de cara por USB.... Y baúl. De momento muy contento con ella.
Y cuál es el precio? Ando buscando algo así.
← A Motos