Tienes una china? pon la tuya.
18-abr-2026 12:17
|
Lo que hizo el shur con mi foto es un chop la foto que puse yo no... Pero tranquilo, que yo tengo ya un guardabarros bajo para pintar en casa y colgaré unas fotos de cómo queda |
18-abr-2026 13:27
|
100% recomendable. Para mí, la mejor moto de su categoría respecto relación precio/producto. |
19-abr-2026 00:26
| Muy muy contento con ella, seguro que tiene sus fallos de juventud pero es un cañón (y eso que sigue limitada por el rodaje hasta los 1000km) |
21-abr-2026 05:58
|
Si, la verdad es que dentro de la mala suerte tuve suerte. Es más, hacía 4 minutos dejaba a mi hija en una extraescolar. Muchas gracias!! |
21-abr-2026 19:18
Aqui os pongo a mi china, juntos desde Agosto de 2025 y con 5400km ahora mismo:
|
Editado: 21-abr-2026 20:36 -
21-abr-2026 20:48
| Yo he adquirido una Voge SR16, ?me ha salido muy bien de precio, para ir a trabajar y dejarla tirada en la calle todo el día. No me complico la vida con eso jeje. De momento me gasta 1.9, a falta de terminar el rodaje muy contento con ella. Tiene ABS en ambas ruedas, control de tracción, una especie de GPS en la pantalla, ( no creo que lo use en la vida ),cámara de grabación, toma de cara por USB.... Y baúl. De momento muy contento con ella. |
11-may-2026 19:51
|
Otra chinita por aquí. Una QJMOTOR SRV 125. A ver si pica el gusanillo y nos ponemos con el A2 para ir por algo más grande en el futuro próximo. |
11-may-2026 19:59
|
Otro por aqui con una chinita: Zontes 368 K, la recogí el jueves pasado, ahora rodaje y a disfrutar, va bien la china por ahora.
|
11-may-2026 21:15
| No me gustaba pero ya me está gustando. Enhorabuena por la compra, que la disfrutes. |
11-may-2026 21:21
|
es la X, la explore...? qué te hizo decantarte por ella con la de opciones que hay? el motor ktm? disfrutala shur en negro es muy bonita |
11-may-2026 21:40
|
tengo que decirte que el color de tu moto es una mierda tio! ![]() te debía una foto con el guardabarros bajo
|
12-may-2026 00:23
|
He de decir que también veo la voge 800 rally y me encanta, pero al final me decante por mi cfmoto. Joder shur, menuda necesidad me acabas de crear, me flipa con el guardabarros bajo... Pd: el color de tu burra también es una mierda. |
12-may-2026 00:27
| ¡¡¡Me vais a hacer sacar los ahorros!!! Con ese guardabarros me gusta aún más. |
12-may-2026 07:30
|
La versión más radical si, en cuanto a porque me decante por ella fue por dos motivos, en las calidades de plásticos y de construcción me gustó más que kove, voge y zontes. Soy un tío grande, por lo que también necesitaba una moto grande y también con capacidad de carga, si no recuerdo mal está tiene más que las adversarias.
He de decir que también veo la voge 800 rally y me encanta, pero al final me decante por mi cfmoto. Joder shur, menuda necesidad me acabas de crear, me flipa con el guardabarros bajo... Pd: el color de tu burra también es una mierda. Te vendo esta si quieres
|
12-may-2026 19:47
|
Pues por tu culpa, me estoy enmelonando con esta moto. ¡Lo que cambia con el guardabarros! Aunque también he visto que llevas más cosas cambiadas, como los cubrepuños. Vas a tener que hacerme un listado porque ya no es solo comprar la moto, a eso le tengo que añadir las modificaciones y un baúl. Me estoy auto convenciendo de cambiar de moto por la practicidad del baúl y la comodidad de la pantalla (estrategia para engañarme a mí mismo). |
12-may-2026 19:54
|
Pues por tu culpa, me estoy enmelonando con esta moto. ¡Lo que cambia con el guardabarros!
Aunque también he visto que llevas más cosas cambiadas, como los cubrepuños. Vas a tener que hacerme un listado porque ya no es solo comprar la moto, a eso le tengo que añadir las modificaciones y un baúl. Me estoy auto convenciendo de cambiar de moto por la practicidad del baúl y la comodidad de la pantalla (estrategia para engañarme a mí mismo). ![]() Con maletas.... ![]() Con cúpula "rara" ![]() Y está semana ya estará con defensas y con alforjas Los paramos son barkbuster todos negro, los tenía de la 450 Siente libre de escribirme por privado si quieres más info En wallapop tienes muchos de la 450 de todos los que han puesto uno alto... Solo hay que buscar uno barato. Yo pagué 25€ |
12-may-2026 22:21
|
Dime, como quieres las fotos... La tengo con baúl..
![]() Con maletas.... ![]() Con cúpula "rara" ![]() Y está semana ya estará con defensas y con alforjas Los paramos son barkbuster todos negro, los tenía de la 450 Siente libre de escribirme por privado si quieres más info En wallapop tienes muchos de la 450 de todos los que han puesto uno alto... Solo hay que buscar uno barato. Yo pagué 25€ |
12-may-2026 23:35
|
Yo he adquirido una Voge SR16, ?me ha salido muy bien de precio, para ir a trabajar y dejarla tirada en la calle todo el día. No me complico la vida con eso jeje. De momento me gasta 1.9, a falta de terminar el rodaje muy contento con ella. Tiene ABS en ambas ruedas, control de tracción, una especie de GPS en la pantalla, ( no creo que lo use en la vida ),cámara de grabación, toma de cara por USB.... Y baúl. De momento muy contento con ella.
|