Rockstar acaba de subir a su web numerosos archivos nuevos

malanior
PC gamer.
Definitivamente hoy se viene algo

Xusonic
Live and learn
La que hay liada con el GTA VI de los cojones...
DoctorBeirut
ForoCoches: Miembro
Cita de Xusonic
La que hay liada con el GTA VI de los cojones...
Mira que me la pela el GTA y esperaré a que salga en PC si es que llego a jugarlo, pero vamos, uno de los juegos más importantes, si no el más importante de la historia.

NADIE conoce RedDead, Silksong, Detroit Become Human, Slay the Spire, Outer Wilds, pero hasta tu madre sabe qué es el GTA.

Sea lo que llegue a ser, interesa solo por la INGENTE expectación que hay y si sabrán dar lo que se espera.
Ricky Bobby
Una cosa es la ilusión y otra es estar flipado a nivel atmosférico.
ruttinger
Se vienen cositas, gente.
Montaña
ForoCoches: Usuario
Habrá Gameplay hoy no?? Ya está bien de tanta puta peli
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de DoctorBeirut
Mira que me la pela el GTA y esperaré a que salga en PC si es que llego a jugarlo, pero vamos, uno de los juegos más importantes, si no el más importante de la historia.

NADIE conoce RedDead, Silksong, Detroit Become Human, Slay the Spire, Outer Wilds, pero hasta tu madre sabe qué es el GTA.

Sea lo que llegue a ser, interesa solo por la INGENTE expectación que hay y si sabrán dar lo que se espera.
Y también el mcdonalds es más conocido que seguramente todos los restaurantes con 3 estrellas Michelin y eso no hace que deje de ser una mierda

Lo que me refiero es que no se trata de ser más conocido, sino mejor
malanior
PC gamer.
Falta media hora
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Y también el mcdonalds es más conocido que seguramente todos los restaurantes con 3 estrellas Michelin y eso no hace que deje de ser una mierda

Sí, pero reconoce que mcdonalds tiene una importancia terrible
DoctorBeirut
Cita de NixxxoN

Uf, no sé si te compro la analogía. Es que no hablamos de cualquier hamburguesa; eso lo veo más con el FIFA, Assassin's o COD.

Hablamos de una compañía que estableció un género, creó un precedente y tiene relevancia histórica, ya sea por mérito o suerte. Y claro, cuanto más tiempo pasa, más se especula.

Ser mejor o peor es cuestión de gustos.
malanior
PC gamer.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Ya?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Sí, pero reconoce que mcdonalds tiene una importancia terrible
Si, para mal
Clrnzz