Rockstar acaba de subir a su web numerosos archivos nuevos
12-may-2026 14:39
|
Mira que me la pela el GTA y esperaré a que salga en PC si es que llego a jugarlo, pero vamos, uno de los juegos más importantes, si no el más importante de la historia. NADIE conoce RedDead, Silksong, Detroit Become Human, Slay the Spire, Outer Wilds, pero hasta tu madre sabe qué es el GTA. Sea lo que llegue a ser, interesa solo por la INGENTE expectación que hay y si sabrán dar lo que se espera. |
12-may-2026 15:34
|
Mira que me la pela el GTA y esperaré a que salga en PC si es que llego a jugarlo, pero vamos, uno de los juegos más importantes, si no el más importante de la historia.
NADIE conoce RedDead, Silksong, Detroit Become Human, Slay the Spire, Outer Wilds, pero hasta tu madre sabe qué es el GTA. Sea lo que llegue a ser, interesa solo por la INGENTE expectación que hay y si sabrán dar lo que se espera. Lo que me refiero es que no se trata de ser más conocido, sino mejor |
12-may-2026 15:52
|
Hablamos de una compañía que estableció un género, creó un precedente y tiene relevancia histórica, ya sea por mérito o suerte. Y claro, cuanto más tiempo pasa, más se especula. Ser mejor o peor es cuestión de gustos. |