[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Daffio
Interesante ese 3% de Trade. Alguien que confirme cuánto tiempo dura ese 3% please.
Indefinido
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Sparwasser
¿TR tiene transferencias automáticas?
Desde otro banco si que las acepta si es a lo que te refieres

Y las aportaciones a lo que tu quieras invertir también.
JocK
Qué miras bobo?
Locuron de TR
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de cachimori
Pues con Santander no funcionan transferencias desde otra cuenta. Me aparece como que estoy incumpliendo la promoción, he llamado y me han dicho que la incumplo por no tener domiciliada la nómina. Así que he cambiado el bizum, he domiciliado recibos y tal para nada. Buscaré otra cosa.
¿Cómo puede ser esto, si en las bases del Santander es de las pocas que indica que admite ingresos recurrentes, sin necesidad de nómina?
Freeski
ForoCoches: Miembro
Pues habrá que aprovecharla.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Es que no hay banco que tenga 2 dedos de frente macho. Ya son ganas de enmierdarse con tus clientes por querer acaparar más mercado.

El que no tiene TR a día de hoy, es porque no quiere. Será por publicidad y demás. Y no se les ocurre otra cosa que para tratar de absorber el poquísimo nicho que quede sin cuenta en Trade republic, quedar como las mierdas con los clientes que SI los han elegido a día de hoy.

@Trade Republic subnormales.
superguay
Zombie sistémico
Pfff estoy muy tentado de irme de Cajamar a TR, no os imagináis cuánto puede durar el 3%?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de superguay
Pfff estoy muy tentado de irme de Cajamar a TR, no os imagináis cuánto puede durar el 3%?
A lo mejor 3 meses o incluso más, me extrañaría que lo aguantaran 1 mes y luego fuera, quedarían algo mal con los nuevos clientes
cachimori
ForoCoches: Usuario
Cita de jakal_casillas
¿Cómo puede ser esto, si en las bases del Santander es de las pocas que indica que admite ingresos recurrentes, sin necesidad de nómina?
Pues eso me han dicho por teléfono. No cumplo la promoción por no ser nómina. Yo hice transferencia desde otra cuenta a mi nombre.
Rosetta Stoned
Cita de Jeff Bezos
A lo mejor 3 meses o incluso más, me extrañaría que lo aguantaran 1 mes y luego fuera, quedarían algo mal con los nuevos clientes
El mercado descuenta, aunque vete a saber, que habrá subida de tipos el mes que viene y otras dos a lo largo del año.
Como Trade fija su interés según eso pues igual lo aguantan. Pero vamos, es una elucubración.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Jeff Bezos
Indefinido
Enserio? ¿Los que ya éramos clientes al 2% y los nuevos clientes al 3%?
¿No se suponía que siempre iban al son del BCE?

He hecho bien en dejarla a 0 esta misma mañana...
superguay
Zombie sistémico
Cita de Jeff Bezos
Gracias shur

Para 3 meses no me compensaría…

Ya sé que no tienes una bola mágica
cachimori
TR es segura entonces para unos 50k? Los iba a meter en un depósito en Big pero si esto da más...
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de jorginez
Cambia la cuenta a " cuenta NO nómina " y ya no te cobran comision x la cuenta
Pero entonces ya no te dan los 400€ ¿no?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de cachimori
TR es segura entonces para unos 50k? Los iba a meter en un depósito en Big pero si esto da más...
Sí, tienes IBAN español y estas protegido por el Fondo de Garantia de Depositos (FGD) Alemán hasta 100.000€.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Daffio
Interesante ese 3% de Trade. Alguien que confirme cuánto tiempo dura ese 3% please.
Según he leido esta mañana, máximo 12 meses con 4 referidos.

La nueva cuenta remunerada al 3,04% solo es para nuevos clientes. ¿Pero qué pasa si ya tienes cuenta en Trade Republic?

En un principio, seguirás conservando las condiciones actuales. Una remuneración al 2,02% TAE sin condiciones de mínimas, máximos o permanencia.

Ahora bien, dicho esto los clientes actuales de Trade Republic también pueden acceder al 3,04% TAE, pero a través del programa de recomendación:

Referidos exitosos
Beneficio para el cliente actual
1 referido
3 meses al 3,04% TAE
2 referidos
6 meses al 3,04% TAE
3 referidos
9 meses al 3,04% TAE
4 o más referidos
12 meses al 3,04% TAE (máximo)
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Juancho-P
Enserio? ¿Los que ya éramos clientes al 2% y los nuevos clientes al 3%?
¿No se suponía que siempre iban al son del BCE?

He hecho bien en dejarla a 0 esta misma mañana...
Máximo 12 meses llevando 4 referidos... tu hija, tu madre, tu padre, tu esposa...
Brynden Ríos
Bancos haciendo cosas de bancos, y la peña se sorprende y, lo que es peor, se indigna...
Cita de cachimori
Un depósito te asegura x remunaración durante y tiempo, una cuenta remunerada por mucho que ahora de más no lo hace

No mezcléis cosas
Razok_
viendo esto estoy por hacerme cuenta en TR, recomendais meter todos los ahorros aquí de momento o es jugársela? siendo menos de 100k entiendo que no hay riesgo ninguno no? o mejor tiro por alguna cuenta remunerada tipo la de ing, banco sabadell, openbank etc...?
Brynden Ríos
Cita de Razok_
viendo esto estoy por hacerme cuenta en TR, recomendais meter todos los ahorros aquí de momento o es jugársela? siendo menos de 100k entiendo que no hay riesgo ninguno no? o mejor tiro por alguna cuenta remunerada tipo la de ing, banco sabadell, openbank etc...?
Párate a pensar unos días tranquilamente y no te dejes llevar por el 3%

Quieres meter TODOS tus ahorros en una misma cuenta remunerada? Una cuenta remunerada de un banco con 0 atención al cliente? Lo necesitas así?

No he tenido problema en varios años con TR. Otros te dirán que han tenido muchos o muy graves.

Yo desde luego no metería TODOS mis ahorrros en ningún lado.
Razok_
Cita de Brynden Ríos
Párate a pensar unos días tranquilamente y no te dejes llevar por el 3%

Quieres meter TODOS tus ahorros en una misma cuenta remunerada? Una cuenta remunerada de un banco con 0 atención al cliente? Lo necesitas así?

No he tenido problema en varios años con TR. Otros te dirán que han tenido muchos o muy graves.

Yo desde luego no metería TODOS mis ahorrros en ningún lado.
Tienes razón. La verdad que busco tenerlo en una cuenta y no tener tantos bancos y que me vaya generando algo cada mes. Ya tengo la nómina con la promo de BBVA 760, y quería dejar los ahorros en otra. ¿Que recomiendas entonces? pensé en la de banco sabadell que es un año 2% hasta 50k sin tener que meter nómina ni nada y ya el año que viene ir viendo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de anderpr
Cita de anderpr
Máximo 12 meses llevando 4 referidos... tu hija, tu madre, tu padre, tu esposa...
Eso es si invitas, la gente está preguntando cuánto dura para nuevos clientes, y la respuesta es que no se sabe, lo que quieran dejarlo los de trade, pueden quitarlo en cualquier momento, lo mismo es 1 mes, lo mismo 3, lo mismo 1 año, no se sabe ni lo pone en ningún sitio. Yo he preguntado en el chat y me han dicho eso, “lo que dure la promoción”.
jcesarsh
Cita de Brynden Ríos
Bancos haciendo cosas de bancos, y la peña se sorprende y, lo que es peor, se indigna...

Un depósito te asegura x remunaración durante y tiempo, una cuenta remunerada por mucho que ahora de más no lo hace

No mezcléis cosas
De hecho trade ya lo ha hecho más veces, por navidad ha ofrecido 6% o algún % extra para nuevos o invitando, solo que creo recordar que era solo 1 mes y saldo limitado, ahora ya ni dicen cuánto va a durar.
cabacara
Cita de cachimori
Pues con Santander no funcionan transferencias desde otra cuenta. Me aparece como que estoy incumpliendo la promoción, he llamado y me han dicho que la incumplo por no tener domiciliada la nómina. Así que he cambiado el bizum, he domiciliado recibos y tal para nada. Buscaré otra cosa.
Misma situación, y quizás sea algo general para todos los que hemos optado por trasferencias en lugar de nóminas..
Daffio
ExFC
Cita de anderpr
Y para clientes nuevos entiendo que indefinido, no?
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de anderpr
A que encima estos hijos de la gran puta quieren que los viejos clientes les hagamos de comercial por 4 migas de pan poniéndonos "objetivos" JAJAJAJA. Madre mía que panda de payasos. No sé a qué figura de los quick wins 80k remote pro marketing se le habŕa ocurrido la idea, pero vaya panda.
Brynden Ríos
Cita de Razok_
Tienes razón. La verdad que busco tenerlo en una cuenta y no tener tantos bancos y que me vaya generando algo cada mes. Ya tengo la nómina con la promo de BBVA 760, y quería dejar los ahorros en otra. ¿Que recomiendas entonces? pensé en la de banco sabadell que es un año 2% hasta 50k sin tener que meter nómina ni nada y ya el año que viene ir viendo
En el OP tienes toda la información habida y por haber

Cada uno y sus circunstancias es un mundo. Yo pillé la del 2.5% del Sabadell en su momento y tengo otro pico en la Health de B100 desde hace tiempo.

Sabadell es buena opción, igual que RB. B100 ya no es tan rentable si tienes que empezar de 0 con sus condiciones para la Health al 3%. Hecha un ojo, reparte y planteate aparcar alguna cantidad en depósitos.

En estos meses está habiendo movimientos por parte de los bancos y uno nunca sabe a qué oportunidad lanzarse, si te atas a una puede que en unas semanas aparezca otra mejor, pero esperar indefinidamente a la larga también hace que al final pierdas rentabilidades que podías tener atadas. Tampoco hay que volverse loco.
jcesarsh
Oygan, entonses a los nuebos cuanto tiempo dan el 3 por siento?
arinito
Cita de jcesarsh
Oygan, entonses a los nuebos cuanto tiempo dan el 3 por siento?
Un año o hasta q lo cambien no?
Javi230
La NO promoción de Trade Republic me parece increíble xD Una red flag de manual para evitarlos.

Si a eso le sumas esto:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10679853

Creo que ya estaría todo dicho.
← A InverForo