[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Pantagruel
ForoCoches: Usuario
Cita de JMGH
He abierto la online del BBVA para conseguir los 1200€ y de forma automática, me han puesto el Bizum con ellos (algo que no piden para la promoción y que seguramente, lo hagan de forma automática (no me han preguntado en ningún momento (que yo haya leído al menos))).
El caso es que yo tenía el Bizum en ING y cuando esta mañana me ha llegado el mensaje de BBVA de que me habían puesto el Bizum con ellos, he probado a hacer un Bizum desde ING y me ha dejado... Luego he hecho otro Bizum desde BBVA... y también me ha dejado.... (cada Bizum ha descontado el dinero de la cuenta de su banco correspondiente)

¿Me he perdido algo o el Bizum puede estar asociado a más de una cuenta de bancos diferentes? (mismo número de teléfono, por si alguien lo duda)
Desde BBVA se pueden emitir bizums sin tener el teléfono asociado. No sé cómo será en ING pero quizá es que no se te ha cambiado y lo sigues teniendo asociado en ING y por eso te deja desde ambos.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Una pregunta sobre la cuenta nómina de ING.

Me acaba de llegar la tarjeta de débito, no tengo intención de usarla, pero dicen algo de que tienes que tener un saldo medio anual para que no te cobren los 3€ mensuales de comisión. ¿ Eso es así ?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de anderpr

Me acaba de llegar la tarjeta de débito, no tengo intención de usarla, pero dicen algo de que tienes que tener un saldo medio anual para que no te cobren los 3€ mensuales de comisión. ¿ Eso es así ?
Que yo sepa la condición para no cobrar es tener ingresos recurrentes de 700€, no saldo medio. Yo la tengo a 0 casi siempre.
machoß
ForoCoches: Miembro
Cita de Benjy_Locke
¿Alguno que haya tenido cuenta en openbank con la promo de la nómina sabe cuando pagan el incentivo?
Yo tengo la del año pasado, pagaban el primer pago al segundo mes creo, y el segundo pago a los 6 meses del primer pago, este último tuve que llamar para reclamarlo
Benjy_Locke
Cita de machoß
Yo tengo la del año pasado, pagaban el primer pago al segundo mes creo, y el segundo pago a los 6 meses del primer pago, este último tuve que llamar para reclamarlo
Cita de jorginez
Estoy igual q tú ,esperando y ya van dos meses.
He buscado el PDF de la promo y no lo encuentro ,solo la actual .
Yo si tengo el PDF y pone esto:

4. Entrega del incentivo.
El cliente recibirá un abono mensual de treinta (30) euros brutos en cuenta durante el mes siguiente que cumpla condiciones. Los abonos mensuales se realizarán durante los doce meses posteriores al cumplimiento de condiciones de la promoción, con un abono máximo acumulado de 360 € brutos por cliente y cuenta.

El periodo de cumplimiento de condiciones comenzará el primer día del mes siguiente al alta en la campaña y finalizará doce meses después, el último día hábil del mes correspondiente.

Cada abono mensual se entregará al mes siguiente de cumplir condiciones. Por ejemplo, si un cliente se da de alta en marzo, tiene para cumplir condiciones entre el 1 de abril de 2026 y el 31 de marzo de 2027:

- si domicilia la nómina entre el 1 y el 30 de abril de 2026 recibirá 12 abonos mensuales los doce (12) meses posteriores, entre mayo de 2026 y abril de 2027.
- si domicilia la nómina entre el 1 y el 31 de mayo de 2026 recibirá 11 abonos mensuales los once (11) meses posteriores, entre junio de 2026 y abril de 2027.
Yo metí la 1ª nómina en marzo y por eso tendría que cobrar la primera mensualidad ahora en mayo, pero de momento nada, por eso preguntaba si alguien sabía la fecha en la que la abonaban en promos anteriores, sino hasta el día 31 y según las condiciones podrían pagarlo, aunque sería raro...
jorginez
Cita de anderpr

Cambia la cuenta a " cuenta NO nómina " y ya no te cobran comision x la cuenta
jorginez
Cita de Benjy_Locke
Yo si tengo el PDF y pone esto:

Yo metí la 1ª nómina en marzo y por eso tendría que cobrar la primera mensualidad ahora en mayo, pero de momento nada, por eso preguntaba si alguien sabía la fecha en la que la abonaban en promos anteriores, sino hasta el día 31 y según las condiciones podrían pagarlo, aunque sería raro...

Yo tb en marzo , hacía el día 17 xq en 1 intento no me salió bien y tuve q repetir hasta q llegó como nómina . Bueno vamos a darles este mes a ver q pasa
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de JMGH
Resumen de info útil de la cuenta de Cajamar (si algo está equivocado, decidme y edito):

Link a la web de la cuenta: https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

Para ver si la cuenta abierta es correcta y remunera todo lo que tiene que remunerar:
En la app inferior derecha —>más
Después —>documentos
Después —> consultar documentos
Seleccionas de la cuenta y abajo derecha pulsas la flecha blanca dentro del fondo verde
Click en condiciones particulares descargas y te dirán el interés nominal de la cuenta
(Info proporcionada por @Sr Misterio)

Los intereses parece que se cobran el día 16 de cada mes (a lo largo del día) según han podido confirmar los foreros @DRCL, @VBE y @krdereg

El dinero (hasta 50K) remunera SÓLO los 6 primeros meses. De ahí que sea un 1,52% TAE, pero un 3% TIN durante los 6 primeros meses.
Como no hay permanencia, pasados los primeros 6 meses, sacas el dinero, cierras la cuenta y a otra cosa.

Algunos foreros parecen poder enviar y recibir inmediatas y otros no (Si alguien tiene más info sobre esto, que me diga por MP y edito este post).

Si alguien ve útil añadir alguna cosa, que me diga por MP y actualizo el post.
Link directo a este post para usarlo como referencia en futuras consultas: https://forocoches.com/foro/showthre...#post511584444
Gracias!! Con tu info me he podido dar de alta sin problema...aunque he tenido que realizar la videoidentificación 3 veces

Lo único que me han mandado una clave de acceso por sms y decía que me llegaría un email con los datos de acceso y nada, probando con el NIF con letra y sin letra tampoco es...así que no puedo acceder a operar.

Alguien sabe cómo solucionarlo?? Llamando?
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Gracias!! Con tu info me he podido dar de alta sin problema...aunque he tenido que realizar la videoidentificación 3 veces

Lo único que me han mandado una clave de acceso por sms y decía que me llegaría un email con los datos de acceso y nada, probando con el NIF con letra y sin letra tampoco es...así que no puedo acceder a operar.

Alguien sabe cómo solucionarlo?? Llamando?
Esperar, mirar la carpeta spam, primero te llegaba uno para confirmar que no te hayas equivocado al escribirlo, no?
JMGH
Cita de Pantagruel
Desde BBVA se pueden emitir bizums sin tener el teléfono asociado. No sé cómo será en ING pero quizá es que no se te ha cambiado y lo sigues teniendo asociado en ING y por eso te deja desde ambos.

Pues está bien saberlo...
¡Gracias por la info!
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Esperar, mirar la carpeta spam, primero te llegaba uno para confirmar que no te hayas equivocado al escribirlo, no?
Nada había que esperar unas horas...ya me ha llegado
el_trujas
Trade ha subido a un 3 para nuevos clientes?
Tralará
Cita de JMGH
He abierto la online del BBVA para conseguir los 1200€ y de forma automática, me han puesto el Bizum con ellos (algo que no piden para la promoción y que seguramente, lo hagan de forma automática (no me han preguntado en ningún momento (que yo haya leído al menos))).
El caso es que yo tenía el Bizum en ING y cuando esta mañana me ha llegado el mensaje de BBVA de que me habían puesto el Bizum con ellos, he probado a hacer un Bizum desde ING y me ha dejado... Luego he hecho otro Bizum desde BBVA... y también me ha dejado.... (cada Bizum ha descontado el dinero de la cuenta de su banco correspondiente)

¿Me he perdido algo o el Bizum puede estar asociado a más de una cuenta de bancos diferentes? (mismo número de teléfono, por si alguien lo duda)

Y si te envían un Bizum ¿a qué cuenta te llega?
Juancho-P
Miembro VIP
Cajamar operando ya con normalidad y abrí la cuenta anoche a las 00:30h.

No desistais del proceso de videoidentificación, lo tuve que hacer 3 veces y cuando por fin me dijo que tenía que ir a oficina me volví a meter al link de contratación y en hacerte cliente le di a retomar proceso de alta y continué para seguir intentándolo la última vez y definitiva.

Mientras ya se estaba aperturando la cuenta recibí 2 emails más que decían lo siguiente: "Lo sentimos, no hemos podido verificar tu identidad. Podrás hacerlo pasándote por cualquiera de nuestras oficinas.

Disculpa las molestias."

Para que veáis como funciona
Aroa
Miembra
Cita de el_trujas
Sí y me parece fatal que solo lo tengan automáticamente los nuevos. Dicho esto podríamos intentar abrir un hilo de referidos e intentar rascar los viejos clientes ese 3% algunos meses xD
boole
Forocoches: Miembro
Supongo que el shur habrá abierto la cuenta nómina por los 400€

Cita de jorginez
Cambia la cuenta a " cuenta NO nómina " y ya no te cobran comision x la cuenta
superguay
Zombie sistémico
Lo de la app de Cajamar es de risa , a vosotros también se os cierra sola?? Siempre que entro después de un tiempo se cierra sola, hasta la segunda o tercera vez no se “estabiliza”

La app de BBVA de hace 3/4 años sí que era una maravilla, incluso la actual de Openbank está bastante bien. Pero lo de Cajamar , parece que está desarrollada con un pentium a pedales, cuando cumpla los 6 meses en noviembre me piro sin mirar atrás
jorginez
Cita de boole
Supongo que el shur habrá abierto la cuenta nómina por los 400€
Acabo de revisar su mensaje y no indica nada ,aún así es fácil si no es x la promo puede cambiar y si está haciendo la promo q cumpla las condiciones .
alexspa
Trade Republic remunera su cuenta a la vista al 3% con código amigo... si alguien lo quiere que me lo pida por privado. SIN VINCULACIÓN
jcesarsh
Cita de alexspa
Trade Republic remunera su cuenta a la vista al 3% con código amigo... si alguien lo quiere que me lo pida por privado. SIN VINCULACIÓN
Gracias shur, yo te dejo mi reporte por no leerte las normas de inverforo
Uko199
...
Cita de el_trujas
Adivina quien se unió a TR la semana pasada.
MiLiO3
o.O
Cita de el_trujas
Estoy buscando pero no encuentro nada sobre cuánto tiempo será el 3% en Trade Republic para nuevos clientes. Para los antiguos recibimos el 3% por "código amigo", se sabe si el amigo tiene que cumplir alguna condición como tener mínimo de saldo, invertir x dinero en algo...
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Una pregunta que a lo mejor es un poco absurda para los que sois expertos, pero yo al ser algo novato... ¿Hay algún problema en hacer una transferencia inmediata a RenaultBank?
Shagourist
Cita de jakal_casillas
Una pregunta que a lo mejor es un poco absurda para los que sois expertos, pero yo al ser algo novato... ¿Hay algún problema en hacer una transferencia inmediata a RenaultBank?
No tiene transferencias inmediatas. Si intentas hacerla, en la app/web de tu banco te saldrá que no está disponible y que hagas una transferencia normal en su lugar.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Shagourist
No tiene transferencias inmediatas. Si intentas hacerla, en la app/web de tu banco te saldrá que no está disponible y que hagas una transferencia normal en su lugar.
Yo diría que la he hecho, que la he seleccionado como inmediata y así se ha realizado. Supongo que llegará mañana, en cualquier caso.

Edito: Acabo de revisar, y aparece como transferencia normal, supongo que se habrá cambiado automáticamente.
jcesarsh
Cita de MiLiO3
Estoy buscando pero no encuentro nada sobre cuánto tiempo será el 3% en Trade Republic para nuevos clientes. Para los antiguos recibimos el 3% por "código amigo", se sabe si el amigo tiene que cumplir alguna condición como tener mínimo de saldo, invertir x dinero en algo...
Si, el invitado tendría que hacer las inversiones como siempre para que le den la acción y entonces darían 3% al que le invitó.
El que invita obtiene 3 meses por invitado, máximo 12 meses (4 invitados).
Los nuevos clientes no pone cuánto dura el 3%, supongo que será 3 meses y si quieren más tendrán que invitar, pero es una suposición, no lo he visto en ningún sitio.
Los nuevos clientes no necesitan ser invitados para el 3%.
Que confirme alguien que se haya dado de alta hoy si pone cuánto dura el 3%, en la web no lo pone.

Cita de jakal_casillas
Que llegará al día siguiente igual que si no fuera inmediata.
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de alexspa
Cuenta 3% a los nuevos sin ningun referido
Daffio
ExFC
Interesante ese 3% de Trade. Alguien que confirme cuánto tiempo dura ese 3% please.
Sparwasser
¿TR tiene transferencias automáticas?
cachimori
Pues con Santander no funcionan transferencias desde otra cuenta. Me aparece como que estoy incumpliendo la promoción, he llamado y me han dicho que la incumplo por no tener domiciliada la nómina. Así que he cambiado el bizum, he domiciliado recibos y tal para nada. Buscaré otra cosa.
← A InverForo