[Presentación] HONDA NT1100 DCT 2025

Bud Spencer
Repartiendo estopa
Cita de frodobol
la moto es muy cómoda pero la ergonomía no solo depende de la moto, también de tu cuerpo así que lo mejor es probarla

el cambio DCT es una cambio automatizado y es manual a la vez, sin conocerlo, es normal que haya dudas sobre cómo funciona y las maneras en las que se puede utilizar. A mí por ejemplo, me gusta más llevarlo en manual.
DCT se disfruta siempre en MANUAL, en automático es una basura: a 60km/h ya te pone en 6a

Te rebajaron algo el precio? Tengo pensado comprar una, aunque dudo entre la africa también, pero sería por el tema de la altura, ya que por lo marrón no me metería con ella
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de Bud Spencer
DCT se disfruta siempre en MANUAL, en automático es una basura: a 60km/h ya te pone en 6a

Te rebajaron algo el precio? Tengo pensado comprar una, aunque dudo entre la africa también, pero sería por el tema de la altura, ya que por lo marrón no me metería con ella
yo aconsejo que se prueben las dos, la NT con sus ruedas de 17 y suspensiones con recorrido y tarado de carretera, tiene mejor comportamiento que la AT

algo de descuento hacen, pero también es verdad que cogí la ampliación de garantía y el mantenimiento de los 4años/40.000km

al modelo le faltan: luces cuneteras, sensor de presión de neumáticos y el rediseño de las piñas y botoneras. A ver si se lo curran para próximas versiones
alfrenci
ForoCoches: Miembro
Cita de frodobol
Hola shurs,

***21.04.2026
Actualización 10.000km

Primeros 10k, neumático delantero ya cambiado y esta semana le toca al trasero
Muy contento con la moto, ningún problema hasta la fecha y sí muchas ganas de seguir haciéndole km

¿Has cambiado antes el neumático delantero que el trasero? Supongo que será porque los nefastos y baratos Dunlop GPR 300 no te darían confianza, ya que en mi caso gasto casi dos traseros por un delantero.

¿Qué tal el Road 6?, ¿Son los normales o la versión GT? Michelín recomienda la GT porque es una moto que pasa de los 250 kg. La mayoría habla bien de estas gomas, aunque como siempre hay alguna voz discordante que no le gustan.

Se suele desaconsejar llevar marcas diferentes delante y atrás, yo nunca lo he hecho pero supongo que a un ritmo normal no habrá ningún problema ni sensaciones raras o peligrosas, es que es una pena tirar un neumático con varios miles de km. por delante.

Saludos. Vssss.
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de alfrenci
¿Has cambiado antes el neumático delantero que el trasero? Supongo que será porque los nefastos y baratos Dunlop GPR 300 no te darían confianza, ya que en mi caso gasto casi dos traseros por un delantero.

¿Qué tal el Road 6?, ¿Son los normales o la versión GT? Michelín recomienda la GT porque es una moto que pasa de los 250 kg. La mayoría habla bien de estas gomas, aunque como siempre hay alguna voz discordante que no le gustan.

Se suele desaconsejar llevar marcas diferentes delante y atrás, yo nunca lo he hecho pero supongo que a un ritmo normal no habrá ningún problema ni sensaciones raras o peligrosas, es que es una pena tirar un neumático con varios miles de km. por delante.

Saludos. Vssss.
en todas mis motos gasto más delanteros que traseros

los dunlop no han ido mal del todo salvo en duración

Ya he puesto delantero y trasero ROAD 6 versión normal y de momento estoy contento con el comportamiento, pero es el primer juego de este modelo que gasto así que es pronto para una review

Lo suyo es cambiar los dos neumáticos a la vez y, no mezclar, pero con la de kilómetros que hago y mi forma de conducir, cuando cambio el delantero tengo el trasero con mucha vida todavía

La semana que viene dejo la moto para la revisión de los 12.000km, en mi opinión las motos modernas deberían tener intervalos de al menos 15.000km / 1 años, pero bueno, es lo que hay
melkhior
Cita de frodobol

Ya he puesto delantero y trasero ROAD 6 versión normal y de momento estoy contento con el comportamiento, pero es el primer juego de este modelo que gasto así que es pronto para una review

Lo suyo es cambiar los dos neumáticos a la vez y, no mezclar, pero con la de kilómetros que hago y mi forma de conducir, cuando cambio el delantero tengo el trasero con mucha vida todavía

La semana que viene dejo la moto para la revisión de los 12.000km, en mi opinión las motos modernas deberían tener intervalos de al menos 15.000km / 1 años, pero bueno, es lo que hay

Los japoneses siempre van a lo suyo con el tema mantenimientos. Mi coche es cada 15.000 km o 1 año. La moto igual que tú, cada 12k o 1 año, sea cual sea su uso, cosa ridicula (en mi caso 90% autopista).

En cuanto a lo que comentas de los neumaticos a mi me pasa lo contrario pero me imagino que también hacemos justo el uso contrario también (tu casi todo carretera de disfrute y yo casi todo autopista para ir a trabajar)...
arzax
Preciosa shur! tengo una duda ya que recientemente tambien he comprado una DCT pero de segunda mano, si vas en el modo D ,no en Sport, traquetea mucho? la mia va demasiado baja de vueltas y le cuesta hasta respirar...

No se si es mi unidad que deberia revisarla o es el modo este asqueroso para pasar regulaciones medioambientales.
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de arzax
Preciosa shur! tengo una duda ya que recientemente tambien he comprado una DCT pero de segunda mano, si vas en el modo D ,no en Sport, traquetea mucho? la mia va demasiado baja de vueltas y le cuesta hasta respirar...

No se si es mi unidad que deberia revisarla o es el modo este asqueroso para pasar regulaciones medioambientales.
Sí, el modo D en los motores grandes (1000-1100) baja excesivamente de vueltas.

Yo no lo suelo utilizar, de hecho acostumbro a ir siempre en Manual incluso por ciudad
El modo automático más práctico en mi opinión es el S1
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
Motaza que ojala pudiera permitirme, a todo esto ¿No es ese motor el que gastaba mucho aceite?

Por otra parte, ¿Cómo se llama el GPS que tienes puesto en el manillar?

Disfrutalá! tiene que ser un pepino aún habiendo bajado de la KTM
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Cita de frodobol

Qué tal son los mantenimientos de la moto? imagino que baratos, tipo AT. Como cualquier honda con cadena, nada del otro mundo.

Las gomas son caras de cambiar?
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de Don Mosquiteras
Qué tal son los mantenimientos de la moto? imagino que baratos, tipo AT. Como cualquier honda con cadena, nada del otro mundo.

Las gomas son caras de cambiar?
pues no te puedo decir porque estaban incluidos junto con la ampliación de garantía

los neumáticos son medidas estandar como cualquier otra moto de carretera con 17” y 180 detrás, te gastas lo que quieras en función de la marca y tipo de goma que quieras poner
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Cita de frodobol
pues no te puedo decir porque estaban incluidos junto con la ampliación de garantía

los neumáticos son medidas estandar como cualquier otra moto de carretera con 17” y 180 detrás, te gastas lo que quieras en función de la marca y tipo de goma que quieras poner
de lujo. Lo imaginaba porque son estándar.

Yo tengo ahora una forza 750 y el de delante (17) cuesta la mitad que el de atrás (creo que son 15 pulgadas).

Es por curiosidad. Tu moto creo que será mi próxima moto, por eso le hago ojitos a este hilo
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de Don Mosquiteras
de lujo. Lo imaginaba porque son estándar.

Yo tengo ahora una forza 750 y el de delante (17) cuesta la mitad que el de atrás (creo que son 15 pulgadas).

Es por curiosidad. Tu moto creo que será mi próxima moto, por eso le hago ojitos a este hilo
ojalá para futuras versiones cambien de una vez las piñas y los botones, también los menús y el display en general, por lo demás la moto va de maravilla la verdad y consume bastante poco!
Astropanda
ForoCoches: Usuario
¿Hay mucha diferencia de equipamiento entre la primera versión y esta? Estoy muy enmelonao de esta moto.
← A Motos