Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol V

unocualquiera_2
ForoCoches: Miembro

Pues otra completa

A ver si rasco algún hit más en las 24hwp

Super toxica la baraja de darkrai sueñito, bola rosa y megalucario
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de unocualquiera_2

Pues otra completa

A ver si rasco algún hit más en las 24hwp

Super toxica la baraja de darkrai sueñito, bola rosa y megalucario
Lo tóxico es el combo Igglybuff-Darkrai, da igual lo que haya detrás. Mega Lucario debería funcionar mejor jugando más cartas de lucha en vez de esa pareja.
Yo lo que juego es Mega Blaziken-Castform Sol. Ese mazo está fuerte y es muy fácil de construir.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Nueva expansion y un nuevo modo

Pongo videos de este por que es lo unico que esta al dia con el juego
unocualquiera_2
A mí me cae un poco mal no sé pq

Me gusta más este

Colagrito btw 😍
Nhico
Shurs alguno tiene un mega-sceptile EX normal para cambiarme o compartirlo? no me ha salido en todo el puto mes
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de unocualquiera_2
A mí me cae un poco mal no sé pq

Me gusta más este

Colagrito btw
Solo con ver las caras que pone en las miniaturas es para meterlo preso
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Veo que van a empezar a hacerse mazos basados en Electrofuria con la nueva expansión. 5 energías para atacar y descartar todas las energías que lleva equipadas a cambio de destruir al Pokémon activo, literalmente está rota esa carta .
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de Rowlet
Veo que van a empezar a hacerse mazos basados en Electrofuria con la nueva expansión. 5 energías para atacar y descartar todas las energías que lleva equipadas a cambio de destruir al Pokémon activo, literalmente está rota esa carta .
Pero puedes poner un poke "señuelo" y bloquear la estrategia. No lo termino de ver tan roto.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Gordosintetas
Pero puedes poner un poke "señuelo" y bloquear la estrategia. No lo termino de ver tan roto.
Combínalo con Rillaboom, que su habilidad te permite colocar cualquier Pokémon del rival en su puesto activo si sacas cara, y Mento para asegurar la cara. O un Victreebel con una Hoja.
Gordosintetas
Cita de Rowlet
Combínalo con Rillaboom, que su habilidad te permite colocar cualquier Pokémon del rival en su puesto activo si sacas cara, y Mento para asegurar la cara. O un Victreebel con una Hoja.
Exacto pero ya toca hacer combos. Antes de que llegues a eso - como siempre en este juego - si el oponente te ha montado en dos turnos su estrategia por empezar segundo nos comemos los mocos.

Si montado veo claro que la lias, mas si el rival lleva una mega evolución, la cosa es cuantos turnos necesitas.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Gordosintetas
Exacto pero ya toca hacer combos. Antes de que llegues a eso - como siempre en este juego - si el oponente te ha montado en dos turnos su estrategia por empezar segundo nos comemos los mocos.

Si montado veo claro que la lias, mas si el rival lleva una mega evolución, la cosa es cuantos turnos necesitas.
Evidentemente, como pasa con cualquier mazo .
Para farmear energías se podría usar a Ho-Oh EX y los bebés, combinado con energías de planta para darles algo más de utilidad a los Pokémon de planta que se incluyan.
Alguna estrategia parecida va a acabar saliendo para Electrofuria, porque es la mayor amenaza para contrarrestar las megaevoluciones.
Gordosintetas
Soy yo o los pokes de la nueva colección tienen poca gracia? Les veo que además necesitan mucha energía.
← A Videojuegos