Renault Clio VI (2026)

Ruffuss78
ForoCoches: Miembro
A nadie le chirría el abaratamiento de costes que le han pegado en la zona de faros delanteros y traseros, un misero led rodeado de un trozo de plástico.
oskarfc
ForoCoches: Usuario
Cita de Ruffuss78
A nadie le chirría el abaratamiento de costes que le han pegado en la zona de faros delanteros y traseros, un misero led rodeado de un trozo de plástico.
Cierto es. Pero también hay que pensar en que, una vez terminada la garantía, será más barato reparar o comprar un repuesto, que si fuese un faro completo. Una vez se ponen las luces diurnas e intermitentes abajo...
Y con los pilotos más de lo mismo.
Han querido llamar la atención con el diseño y lo están consiguiendo.
El interior es casi todo plásticos duros, pero una vez conduciendo no da esa sensación.
oskarfc
Cita de Betico1984
Gracias shur, la idea es mantener el coche años, de ahí en pensar en la garantía a 8 años
Si contratas la cuota, tienes que pensar que estás pagando 420€ al año, no solo por los mantenimientos (ya que es probable que no lleguen a ese coste. Serían 2500-3100€ vs los 3360€ que vas a pagar mes a mes) si no por la tranquilidad durante 8 años. El coche puede salir muy bueno y que ese sea el único coste que has tenido con él. Al llegar a los 8 años, lo seguirás teniendo hasta que reviente.
O puede salir muy malo y que ese sea el único coste que has tenido con él. Entonces, te lo quitas.
Cualquiera de esos 2 escenarios es bueno.
Betico1984
miedo me da jajaj

mi única experiencia con los franceses es el "maravilloso" vti 1.6 120 en un 207 de doble zarpa. Alcohólico empedernido de aceite
FreakStyler
💎
He visto uno en verde y para 2026 es bastante bonito, aunque me gusta más la versiíon anterior con el restyling
oskarfc
Cita de Betico1984
miedo me da jajaj

mi única experiencia con los franceses es el "maravilloso" vti 1.6 120 en un 207 de doble zarpa. Alcohólico empedernido de aceite
Bufff, menudo cambio...Yo vengo de un 207 hdi 90cv 2006 comprado nuevo.
el preparao
No se espera una versión sport tourer como tuvieron el mk3 y mk4, no?

Sería curioso…
ACTV
User nº 83
¿Qué tal les va a los nuevos poseedores?. ¿Estáis contentos con la compra?. ¿Lo mejor y lo peor?.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Ayer lo vi en persona, además en rojo. De lejos me pareció un Mazda pero al llegar y ver el logo pues eso ...
globetrotter
Diesel forever.
Ya se van viendo por la calle. Me gusta mucho, la verdad.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de globetrotter
Yo al revés; vistos varios, me queda claro que el anterior es mucho más agraciado, con más empaque.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de NH3+
Yo al revés; vistos varios, me queda claro que el anterior es mucho más agraciado, con más empaque.
Empaque ?
Se ve menos ancho menos grande y menos deportivo y visto de frente te recuerda al MEGANE diseño de más de 11 años
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de KaSi_KeNo_FR
Empaque ?
Se ve menos ancho menos grande y menos deportivo y visto de frente te recuerda al MEGANE diseño de más de 11 años
Para mí sí tiene claramente mejor presencia, para ti no, pues puestos de vista diferentes.
Y que recuerda al Megane de hace 11 años? Será para tí también. Para mí ni de coña.
relagu
He alquilado un par de semanas un Techno 115cv automático en un gris hospital muy chulo. Cualquier pregunta me decís.

Se puede abrir el maletero desde dentro??
KNIGHT39
Cita de relagu
He alquilado un par de semanas un Techno 115cv automático en un gris hospital muy chulo. Cualquier pregunta me decís.

En el Clio 5 no se puede abrir el maletero desde dentro
-NX-
Miembro Ex-2006
Cita de KaSi_KeNo_FR
Manía lo de la apertura de la puerta trasera
Cierto, además para quien tenga críos es una putada porque no llegan a abrir. Queda bien integrado y muy bien pero por ese simple detalle hasta se restará ventas.
Pepelu_75
Cita de globetrotter
Cierto que se van viendo más por la calle, pero a mí todavía no me acaba de entrar por los ojos, me parece un diseño muy asiatico para un coche frances.
oskarfc
Cita de relagu

Abrir el portón hasta arriba o desbloquear para simplemente tirar de él? Lo único con el botón de la llave.

Has notado si el climatizador, a velocidad 1 hace cómo el ronroneo de un gato?
Se nota sobre todo con el coche parado y con la música baja.
Es cómo un ronroneo que va y viene. Por saber si lo hacen todos los 1.2 o es cosa del mío. Llega a ser molesto y no sé si será por ser un 3 cilindros y la gestión que hace al ralentí del funcionamiento del motor.

El mío es el manual, 1.2 techno.
relagu
Cita de oskarfc
Abrir el portón hasta arriba o desbloquear para simplemente tirar de él? Lo único con el botón de la llave.

Has notado si el climatizador, a velocidad 1 hace cómo el ronroneo de un gato?
Se nota sobre todo con el coche parado y con la música baja.
Es cómo un ronroneo que va y viene. Por saber si lo hacen todos los 1.2 o es cosa del mío. Llega a ser molesto y no sé si será por ser un 3 cilindros y la gestión que hace al ralentí del funcionamiento del motor.

El mío es el manual, 1.2 techno.

Si que he notado como si fuera un zumbido que se me hace molesto, creo que es el ronroneo que tú dices también.

Cosas que me gustan del coche por ahora es la calidad de rodadura que tiene.
También la solidez de las puertas al cerrarlas, se nota bien pulido ahí.
Los asientos cómodos.
En cambio el automático se le nota super errático con los cambios de marcha, además de que pasar de marcha atrás hacia delante tarda una eternidad...
El tacto del freno es super nervioso. Quizás con más tiempo me haga a él. Pero no es una frenada suave, se nota que a la mínima quiere pegar mordisco.
IkertzekeGer
Cita de relagu
Si que he notado como si fuera un zumbido que se me hace molesto, creo que es el ronroneo que tú dices también.

Los asientos cómodos.
En cambio el automático se le nota super errático con los cambios de marcha, además de que pasar de marcha atrás hacia delante tarda una eternidad...
El tacto del freno es super nervioso. Quizás con más tiempo me haga a él. Pero no es una frenada suave, se nota que a la mínima quiere pegar mordisco.

Buff, lo del freno a mí me revienta, tengo uno con frenada progresiva y cuando me dejan por necesidad uno con frenada nerviosa en cualquier stop me voy hacia el parabrisas, no entiendo qué sentido tiene que toques un poco el freno y te quiera dejar en seco como si fuera un F1...
oskarfc
Cita de relagu

Los asientos cómodos.
Entonces supongo que será algo característico del 1.2... es lo que me dijeron en el conce, que era normal, pero es la típica respuesta ante cualquier cosa rara. Lo del tacto del freno no lo veo nervioso, al menos no lo noto raro. El mío trae un problema en los discos de freno y vibra al frenar a baja velocidad. Me van a cambiar discos y pastillas, pero tienen que venir desde fábrica.
Por lo demás, el coche va muy bien.
Lo único que me está costando es cogerle el punto al arrancar en primera y pasar a segunda, de forma suave.
Acostumbrado a 20 años con un 207 embrague de serie y 260k...
El reconocimiento de señales, las largas automáticas, el control de velocidad con mantenimiento de distancia con el coche de delante... todo funciona bien.
Y que tira mucho en tercera y cuarta....
Laboa
Listen to Bill Hicks
KM77 ha publicado impresiones del Clio Hybrid 159:

https://www.km77.com/coches/renault/...-de-conduccion
xcoldest
Hoy he ido a terminar de ver el Sandero que iba a comprarme. He salido con la señal de un Clio Techno 115cv pagada xd A ver que tal sale el coche
oskarfc
Cita de xcoldest
Hoy he ido a terminar de ver el Sandero que iba a comprarme. He salido con la señal de un Clio Techno 115cv pagada xd A ver que tal sale el coche
Manual o automático?
KNIGHT39
Cita de xcoldest

Y eso cuenta que ha pasado para cambiar de opinión
xcoldest
Cita de oskarfc
Manual o automático?
Manual, en un motor tan pequeño prefiero manual

Cita de KNIGHT39
Y eso cuenta que ha pasado para cambiar de opinión
Personalmente me iba al Sandero por precio, y haciendo números, lo he visto factible. Además, me quedé sin coche y el Sandero hasta el 20 de junio no me lo entregan.
KNIGHT39
Cita de xcoldest
Manual, en un motor tan pequeño prefiero manual

Personalmente me iba al Sandero por precio, y haciendo números, lo he visto factible. Además, me quedé sin coche y el Sandero hasta el 20 de junio no me lo entregan.

Ok, es mucha la diferencia de dinero del Sandero al Clio
xcoldest
Pues se me queda en 4K más sino me equivoco. Es verdad que el Sandero era el tope gama con casi todo el equipo, pero creo que la decisión para alguien de 33 años, sin hijos a la vista, y que pasa rato en la carretera, le va mejor el Clio
KNIGHT39
Cita de xcoldest
Pues se me queda en 4K más sino me equivoco. Es verdad que el Sandero era el tope gama con casi todo el equipo, pero creo que la decisión para alguien de 33 años, sin hijos a la vista, y que pasa rato en la carretera, le va mejor el Clio

Si puedes permitirtelo es una muy buena opción es mucho mas coche que el Dacia mejor estabilidad y aplomo y mas comodo, yo cuando decidí comprar coche estaba mirando el Sandero pero al final compre el Clio
xcoldest
Cita de KNIGHT39
Si puedes permitirtelo es una muy buena opción es mucho mas coche que el Dacia mejor estabilidad y aplomo y mas comodo, yo cuando decidí comprar coche estaba mirando el Sandero pero al final compre el Clio
Claro, que la diferencia de cuota es mínima, no sé si 10-15€. Y solo en calidades, sin ser el Clio una panacea, se nota muchísimo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día