Que tal Inetum??

MustangClassic
ForoCoches: Miembro
Un mojón pero si no tienes otra cosa, adelante. Las consultoras son para pillar xp hasta que encuentres algo mejor
magicESP
Cita de Duuoght
Buenas shurs,

me ha llegado una buena oferta de esta compañía como desarrollador/analista, pero la verdad que no la conocía... he visto que era Iecisa+GFI, que sí que había oído algo de ellos....
Alguien está en la empresa y me puede decir que tal el ambiente, carga de trabajo y demás??

Saludos!
Buenas shur, llevo mas de 3 años allí, estoy en proyectos para un banco.

Depende mucho de donde acabes, mi cliente es horrible, estrés constante y mucha carga de trabajo, de hecho la mitad de la gente que nos llega nueva en 2-3 meses se acaba yendo porque no aguanta el estrés.

Pero luego tengo colegas en proyectos para las administraciones del estado que trabajan 1-2h y el resto se tocan los huevos.

En cuanto a sueldos yo entré con el plan junior tras hacer las prácticas y me han ido subiendo el sueldo cada 6 meses hasta hacer 3 años, pero este año ya me han hecho senior y no me han aplicado subida, y a los compañeros que ya llevan bastantes años tampoco les suben pese a trabajar bien.

En cuanto a ambiente de trabajo, al menos donde estoy yo mis compañeros y managers son majos y permiten bastante flexibilidad horaria, el cliente ya es otro cantar...
memecafe
ForoCoches: Usuario
Cita de Duuoght
Buenas shurs,

me ha llegado una buena oferta de esta compañía como desarrollador/analista, pero la verdad que no la conocía... he visto que era Iecisa+GFI, que sí que había oído algo de ellos....
Alguien está en la empresa y me puede decir que tal el ambiente, carga de trabajo y demás??

Saludos!
Si no me equivoco, antes era IECISA (aunque siempre me confundo con Everis). No sé que tal es internamente
Malazuerte
Cita de magicESP
Buenas shur, llevo mas de 3 años allí, estoy en proyectos para un banco.

Depende mucho de donde acabes, mi cliente es horrible, estrés constante y mucha carga de trabajo, de hecho la mitad de la gente que nos llega nueva en 2-3 meses se acaba yendo porque no aguanta el estrés.

Pero luego tengo colegas en proyectos para las administraciones del estado que trabajan 1-2h y el resto se tocan los huevos.

En cuanto a sueldos yo entré con el plan junior tras hacer las prácticas y me han ido subiendo el sueldo cada 6 meses hasta hacer 3 años, pero este año ya me han hecho senior y no me han aplicado subida, y a los compañeros que ya llevan bastantes años tampoco les suben pese a trabajar bien.

En cuanto a ambiente de trabajo, al menos donde estoy yo mis compañeros y managers son majos y permiten bastante flexibilidad horaria, el cliente ya es otro cantar...
Banco Santander?
magicESP
Cita de Malazuerte
Banco Santander?
No, estoy en otro
wcwc
inthedark
PPSOE = MAFIA
Cita de wcwc

ia?
iPodClassic
Cita de wcwc
Un recorte de un 5% es bastante normal. Más que por ia se debe a las sedes que están abriendo en latam
magicESP
Cita de iPodClassic
Un recorte de un 5% es bastante normal. Más que por ia se debe a las sedes que están abriendo en latam
Que casualidad que despidan a 425 empleados en España con la excusa de la IA y justo aumenten en 400 empleados la sede de Colombia.
Walter Rajo
Cárnica de origen francés. Hacer experiencia y huir en cuanto salga algo mejor.

Además ahora están de ERE.
https://www.eleconomista.es/tecnolog...operativa.html
Zappyboi
¡Taz'dingo!
Cita de magicESP
Que casualidad que despidan a 425 empleados en España con la excusa de la IA y justo aumenten en 400 empleados la sede de Colombia.
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Ineptum!! xd

Saludos a la zorra "manager" asturiana, que mentía con la subida de sueldo, hasta que me cansé y me largaron.. menos mal que estaba de autónomo a la vez.. que se joda la subnormal
magicESP
Cita de Zappyboi
inthedark
PPSOE = MAFIA
porque borraron el hilo del ere?
MustangClassic
Estos cabrones nos la liaron pero bien. Se acabó el contrato con ellos y gracias que no pleiteamos.
Ahí se vayan todos al carajo.
santrapicio
Cita de MustangClassic
Estos cabrones nos la liaron pero bien. Se acabó el contrato con ellos y gracias que no pleiteamos.
¿Qué pasó?
BrainMay
Cita de zaldun
up para ver si alguno trabaja o conoce inetum norte

mp si alguno tiene info

gracias shurs
Depende del proyecto. Algunos son cáncer de sida. Otros van bien. Pero como dice un amiguete mío, haber estudiado.
Meirinf
Cita de Duuoght
Buenas shurs,

Saludos!
Está en ERE
MustangClassic
Cita de santrapicio
¿Qué pasó?
Lo de siempre, sin entrar en detalles pues ponen a 4 juniors que lo mismo ni tienen los estudios que deberían y acaban liando un cipote interesante.
A horas de un comité ejecutivo nos tiraron un informe que era crucial, que estando en producción no sé por qué cojones tocan nada, y eso a ciertos niveles es una cagada de proporciones bíblicas, al estilo del pantallazo azul cuando se presentó el Windows95. Escapamos como pudimos y en una ampliación de la reunión con la comitiva ejecutiva (Con lo que cuesta eso) ya la pudimos hacer bien.
El accountant manager se llamaba Víctor creo recordar, de estos madrileños apanchitados corporativistas. Me cago en su puta estampa por cómo nos la colaron, rodaron cabezas.
papichulo18
Pues acaba de iniciar un ere así que no es la mejor opción ahora mismo
darder
La gente que me ha hablado de ella, bastante mal, a nivel de calidad de trabajo.. motivado porque la gente que hay sobre todo estan de practicas, y les venden como super expertos.

Fuera de eso, tipica carnica, con jefes que se consideran galeristas.. (y no porque sean artistas)
darder
Cita de MustangClassic

Conozco al menos 3 casos asi....
inthedark
PPSOE = MAFIA
Alguna novedad del ere?
maxcapone
Forocochia94
Venden humo a los trabajadores y a los clientes, para aprender, a vender humo, ni tan mal.
wcwc
Cita de inthedark
Alguna novedad del ere?
La gente dentro está muy nerviosa, me han contado de primera mano que han salido a gritos con los jefes
Chichinabo33
Muy lamentable, la gente está yendo a las oficinas para que no les echen.

Qué ganas tengo de que me echen y aunque me dé susto al principio creo que luego será liberador.
raishlim
Cita de Chichinabo33
Muy lamentable, la gente está yendo a las oficinas para que no les echen.

Qué ganas tengo de que me echen y aunque me dé susto al principio creo que luego será liberador.
Habría que ver cuánta gente está fuera de proyectos, pero lo de las nuevas contrataciones en Colombia apesta sin duda
Chichinabo33
Cita de raishlim
Habría que ver cuánta gente está fuera de proyectos, pero lo de las nuevas contrataciones en Colombia apesta sin duda

Bueeeno, toda la razón!! Llevo ya más de un mes que en LinkedIn no me salen más que colombianos que han sido contratados por Inetum en puestos de "loquesea+ IA".

Se deben estar vengando por lo de la colonización o algo.
Abalos_69
No he visto empresa más mierda y más chapucera en mi vida, y prefiero no decir más.

Huid tanto como trabajador como clientes.
Panicio
ForoCoches: Hola.
depende mucho del proyecto y equipo (a gran nivel, no de proyecto) que te toque, y también de la proyección de carrera que tengas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día