Mi selección de valores que (probablemente) no conoces

Al.iskandar
ForoCoches: Usuario
Cita de kudeiro
no creo que Amazon se especialize tanto como para meter doctores, consultas online, tratamientos y todo lo que tiene hims
Bueno, yo no estoy tan seguro, ya lo intentaron hace años con Amazon Care y no fue bien, y ahora han vuelto con Amazon Connect Health y el GLP-1…
S.Curry
ForoCoches: Miembro
Hoy digi parece q pega otro petardazo 🚀
Geometric
Dentro con 6k en TSSI... 500 acciones...
Aver si sube pronto...
Gos
DGXX está muy fuerte. +28% en premarket
calígula90
Cita de Gos
DGXX está muy fuerte. +28% en premarket
Y tanto, cuando he entrado a la app me ha dado una alegría...

Mi última adquisición fueron 300 a 1,89$, que pena, no haber comprado el triple....
Ergoj
ForoCoches: Lord Mariscal
Otro que ha comprado un poco de TransMedics, me parece que le han penalizado muy duro
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Opiniones de SHOP (Shopify)
kudeiro
Cita de ShurTupes
Opiniones de SHOP (Shopify)
no es el momento del saas la verdad
Y10turbo
Cita de calígula90
Y tanto, cuando he entrado a la app me ha dado una alegría...

Mi última adquisición fueron 300 a 1,89$, que pena, no haber comprado el triple....
Y dilo , yo compré 3000 a 2,10 , si lo sé le meto el doble
ShurTupes
Cita de kudeiro
no es el momento del saas la verdad
Cuando es? Cuando sube todo?
BULLIT2
Yo iba a entrar en transMedics y no termino de ver el momento...

Enhorabuena a los de Digi. Yo salí con el primer petardazo después de estar muy en rojo mucho tiempo ya la vista está que no estuve muy acertado. La sigo por si se tercia una reentrada.

Gracias, @Memorian por el hilo y las recomendaciones.
kudeiro
Cita de ShurTupes
Cuando es? Cuando sube todo?
has visto que alguna acción de ese sector haya realizado un atisbo de recuperación incluso después de ER buenos como los de NOW
smithyide
Cita de furtive
Alguno invertido en Intellia Therapeutics? Cómo la veis a corto medio plazo?
Yo estoy dentro desde hará cosa de 3 meses. Han presentado hoy resultados y en principio son buenos, también han reiniciado al 100% el test que la FDA le tenía parado, dinero en caja hasta 2028 asegurado...

No tiene mala pinta. Veremos.
kudeiro
Cita de BULLIT2
Yo iba a entrar en transMedics y no termino de ver el momento...

Enhorabuena a los de Digi. Yo salí con el primer petardazo después de estar muy en rojo mucho tiempo ya la vista está que no estuve muy acertado. La sigo por si se tercia una reentrada.

Gracias, @Memorian por el hilo y las recomendaciones.
yo espero Transmedics en $60 o menos, pero aun pillando ese dip hay que ser realistas, será algo para largo plazo
calígula90
Cita de Y10turbo
Y dilo , yo compré 3000 a 2,10 , si lo sé le meto el doble
Ufff, todavía no estoy preparado para meter 3000 de golpe Jajajja
Enhorabuena shur, es un x3 sin despeinarte jajaj

Transmedics la tengo en un.-14, habrá que verla como inversión de futuro

De nuevo dar más graciss a Memorian, este hilo es oro
nostromo
Weyland-Yutani Corp
A mí me gustaría preguntarle a nuestro estimado @memorian, al que hay que agradecerle de veras que comparta sus análisis, qué opina sobre las posibles diluciones que puede tener Digi Power a efectos de poder cumplir sus objetivos.

Más que nada por lo que está pasando en Iren.
memorian
Cita de nostromo
A mí me gustaría preguntarle a nuestro estimado @memorian, al que hay que agradecerle de veras que comparta sus análisis, qué opina sobre las posibles diluciones que puede tener Digi Power a efectos de poder cumplir sus objetivos.

Más que nada por lo que está pasando en Iren.

A mi que emitan nuevas acciones controladamente para poder financiar la creación de insfraestructuras sobre contratos ya firmados me parece aceptable. Estamos hablando de unos 13M de acciones, un 15% del total. Prefiero eso a ceder parte de la empresa a terceros (APLD), o empezar a endeudarse fuertemente, como está pasando en otros casos. De alguna forma hay que conseguir la financiación. Crecerán más despacio, pero con los números controlados.

No sigo a IREN para comparar, pero a través de finviz se ve claramente que en 2 años ha multiplicado x4 el número de acciones, y además acumulan una deuda de $3B. Esto es una carrera de fondo, y algunos puede que se queden por el camino.

Cita de jakss
@memorian buenos días makina como estas?
Una pregunta hace 1 año atrás recomendastes entrar en TSSI como vez entrar ahora que ha bajado a 12 dolares la acción? Vez empresa con futuro aun? Gracias por tu gran ayuda.

TSSI no la sigo desde que vendí shur, pero por lo que veo su crecimiento se ha frenado. El mayor motivo por el que salí ya lo comenté en su día, básicamente es una "subcontrata" de Dell. Con lo cual, están atados para ampliar libremente las áreas de negocio, o su cartera de clientes. Desconozco si esto ha cambiado.
Zven
que opinais de HIVE?
BULLIT2
Cita de kudeiro
yo espero Transmedics en $60 o menos, pero aun pillando ese dip hay que ser realistas, será algo para largo plazo
¿Cómo estimas esos 60$? Es de las cosas que más admiro en algunos usuarios. La capacidad de otorgar un valor a una empresa con vistas a corto/medio plazo.
kudeiro
Cita de BULLIT2
¿Cómo estimas esos 60$? Es de las cosas que más admiro en algunos usuarios. La capacidad de otorgar un valor a una empresa con vistas a corto/medio plazo.
si, es mejor guardarse para uno cualquier dato que obtengas por at con perfiles o fibos, de esa manera nadie te responde con esa soberbia
Calculiño
Esta noche soñé que Biote nos daba un 1000%. 🤣
Gos
Poco se habla de Neo Performance Materials

Otro pelotazo al que le debo todo mi agradecimiento a @memorian
BULLIT2
Cita de kudeiro
si, es mejor guardarse para uno cualquier dato que obtengas por at con perfiles o fibos, de esa manera nadie te responde con esa soberbia
Te equivocas, shur. Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia y con ánimo de ser aleccionado por los que sí controlan del tema.
Historiker
sitio
Palomequejo
pillo sitio
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Se está moviendo mucho Digi, parece que la salida a bolsa de Cerebras va a ser un buen impulso
memorian
Cita de Gos
Poco se habla de Neo Performance Materials

Otro pelotazo al que le debo todo mi agradecimiento a @memorian
Sí, buenos resultados hoy, superando las previsiones. Siguen mejorando márgenes y ampliando instalaciones para procesar tierras raras, sobre todo en Europa. Nuevo ath y a seguir caminando.
ShurTupes
@memorian opiniones de RDDT? me parece que tienen una posicion fuerte para el entrenamiento de LLM
Yarwick
Me quedo por aquí shures, soy novato en el tema de inversión de acciones pero quiero aprender e ir introduciendome poco a poco. Iré leyendo el hilo a ver si me entero de algo.
Rockin
@memorian Lumexa por debajo de 9… leña???
← A InverForo