Mi selección de valores que (probablemente) no conoces
11-may-2026 08:15
| Bueno, yo no estoy tan seguro, ya lo intentaron hace años con Amazon Care y no fue bien, y ahora han vuelto con Amazon Connect Health y el GLP-1… |
11-may-2026 12:20
|
Y tanto, cuando he entrado a la app me ha dado una alegría... Mi última adquisición fueron 300 a 1,89$, que pena, no haber comprado el triple....
|
11-may-2026 16:36
| Otro que ha comprado un poco de TransMedics, me parece que le han penalizado muy duro |
11-may-2026 19:30
|
Yo iba a entrar en transMedics y no termino de ver el momento... Enhorabuena a los de Digi. Yo salí con el primer petardazo después de estar muy en rojo mucho tiempo ya la vista está que no estuve muy acertado. La sigo por si se tercia una reentrada. Gracias, @Memorian por el hilo y las recomendaciones. |
11-may-2026 19:49
| has visto que alguna acción de ese sector haya realizado un atisbo de recuperación incluso después de ER buenos como los de NOW |
11-may-2026 19:49
|
Yo estoy dentro desde hará cosa de 3 meses. Han presentado hoy resultados y en principio son buenos, también han reiniciado al 100% el test que la FDA le tenía parado, dinero en caja hasta 2028 asegurado... No tiene mala pinta. Veremos. |
11-may-2026 19:50
|
Yo iba a entrar en transMedics y no termino de ver el momento...
Enhorabuena a los de Digi. Yo salí con el primer petardazo después de estar muy en rojo mucho tiempo ya la vista está que no estuve muy acertado. La sigo por si se tercia una reentrada. Gracias, @Memorian por el hilo y las recomendaciones. |
11-may-2026 21:05
|
Ufff, todavía no estoy preparado para meter 3000 de golpe Jajajja Enhorabuena shur, es un x3 sin despeinarte jajaj Transmedics la tengo en un.-14, habrá que verla como inversión de futuro De nuevo dar más graciss a Memorian, este hilo es oro |
11-may-2026 22:25
|
A mí me gustaría preguntarle a nuestro estimado @memorian, al que hay que agradecerle de veras que comparta sus análisis, qué opina sobre las posibles diluciones que puede tener Digi Power a efectos de poder cumplir sus objetivos.
Más que nada por lo que está pasando en Iren. A mi que emitan nuevas acciones controladamente para poder financiar la creación de insfraestructuras sobre contratos ya firmados me parece aceptable. Estamos hablando de unos 13M de acciones, un 15% del total. Prefiero eso a ceder parte de la empresa a terceros (APLD), o empezar a endeudarse fuertemente, como está pasando en otros casos. De alguna forma hay que conseguir la financiación. Crecerán más despacio, pero con los números controlados. No sigo a IREN para comparar, pero a través de finviz se ve claramente que en 2 años ha multiplicado x4 el número de acciones, y además acumulan una deuda de $3B. Esto es una carrera de fondo, y algunos puede que se queden por el camino. @memorian buenos días makina como estas?
Una pregunta hace 1 año atrás recomendastes entrar en TSSI como vez entrar ahora que ha bajado a 12 dolares la acción? Vez empresa con futuro aun? Gracias por tu gran ayuda. TSSI no la sigo desde que vendí shur, pero por lo que veo su crecimiento se ha frenado. El mayor motivo por el que salí ya lo comenté en su día, básicamente es una "subcontrata" de Dell. Con lo cual, están atados para ampliar libremente las áreas de negocio, o su cartera de clientes. Desconozco si esto ha cambiado. |
Editado: 11-may-2026 22:29 -
11-may-2026 23:07
| ¿Cómo estimas esos 60$? Es de las cosas que más admiro en algunos usuarios. La capacidad de otorgar un valor a una empresa con vistas a corto/medio plazo. |
12-may-2026 10:37
| si, es mejor guardarse para uno cualquier dato que obtengas por at con perfiles o fibos, de esa manera nadie te responde con esa soberbia |
12-may-2026 15:55
| Te equivocas, shur. Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia y con ánimo de ser aleccionado por los que sí controlan del tema. |
12-may-2026 20:51
| Se está moviendo mucho Digi, parece que la salida a bolsa de Cerebras va a ser un buen impulso |
12-may-2026 21:34
|
Poco se habla de Neo Performance Materials
Otro pelotazo al que le debo todo mi agradecimiento a @memorian |
13-may-2026 16:26
| Me quedo por aquí shures, soy novato en el tema de inversión de acciones pero quiero aprender e ir introduciendome poco a poco. Iré leyendo el hilo a ver si me entero de algo. |