Pegatinas en la maletas sí o no

Encuesta del tema

Si
22
29,73%
No
52
70,27%

Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta
Minkiin
ForoMotos: Miembro
Yo las que tengo las pego pero por dentro
xantiabreak
ForoCoches: Miembro
Cita de CMan
Joder, macho. Tenéis cada duda existencial que pa qué. Pon si te apetece o no pongas. Postureo o no, te preocupa lo que pensemos al respecto de unas pegatinas?
Exacto.

Al OP, si no te importa que mucha gente piense que el dueño de tu moto es gilipollas, adelante.
Si necesitas contar al mundo tus hazañas viajeras, como hizo Marco Polo, por ejemplo, por supuesto, pónselas.
xantiabreak
Cita de XR-Scully
Yo siempre viajo con mochila desde que tenía como veinte años.

La primera gran mochila, que aún conservo, la compré en Buenos Aires, en un viaje por Argentina. Y le fui poniendo parches. La actual de tamaño canina es una Osprey y ya no lleva absolutamente nada.

Si viajas con maleta rígida, que todas son iguales, una pegatina o algo que la distinga, viene bien.

Supongo que no te has dado cuenta de que se refiere a maletas de moto...en un post del subforo de motos
Infarjx
No, prefiero imanes
JUANJO88
Foreando
La gente escribe en el foro gilipolleces, o intentan prevalecer su opinion, hasta en temas esteticos, donde cada uno es un mundo; y se quedan tan panchos; asi que Shur, haz lo que te guste, siempre encontraras algunos juzgando, por ponerlas, o por no ponerlas.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de xantiabreak
Supongo que no te has dado cuenta de que se refiere a maletas de moto...en un post del subforo de motos
Mamma mia! Pues no me he dado cuenta y te agradezco el aviso. Ya he borrado el mensaje ¡Qué vergüenza!

Vi lo de las pegatinas y ni me fijé que estaba en el subforo de motos porque tenía varias pestañas abiertas. Gracias por el aviso.
dallelume
Me hace gracia cuando lo veo y no me disgusta, pero yo no pongo ninguna.
Khali
Tiene una moto negra
Hasta ahora no, aunque llevo un par en el depósito... shurmoteros madrizleños y motocampers luxemburgo.

En las maletas tengo estas:

(de día)

De noche/ con luz directa de los xenonled del que te va comiendo culo. Es para que vea la anchura de la moto y no se lleve puesta una maleta al adelantarme rozando

Aunque la semana pasada anduve por picos de europa con unos amijos y compré una pegatinilla de picos de europa, que no se si pondré en algún sitio. El amigo con el que iba, al cambiar de moto (gs adventure 2006----->gs adventure 1250 2020 ) se compró TODAS las pegatinas que tenía en las maletas de aluminio de la adventure vieja y las puso en las maletas de aluminio de la gs nueva (es que no son compatibles, si no habría pasado las maletas de una moto a otra)
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
No me gustan las pegatinas en las maletas por aquello de la degradación y que no todas son igual de buenas.

Todas las pegatinas de automoción las tengo pegadas en la puerta de mi trastero.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Yo las pego en la moto.
← A Motos