Pegatinas en la maletas sí o no

Encuesta del tema

Si
22
29,73%
No
52
70,27%

Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta
vilu
ForoCoches: Miembro
Ponéis pegatinas en las maletas de los sitios que visitáis? Yo de momento he puesto alguna pero dentro del top case
suviejasu
como te guste más. Yo no tengo maletas así que no contesto la encuesta.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mi no me gusta.

Primero por estética y segundo porque a saber lo que hago con la moto y esas maletas en un tiempo.

Antes me las pego en un corcho en casa por ejemplo o directamente las guardo sin pegar de recuerdo.
bin79
Martes de TACO

Esto he puesto.
troyanoNS
Yo no. Tengo una pared del pasillo de casa donde tengo un tablero de madera fina anclado a la pared y ahí voy creando nuestro rincón
Ivandit
Bandido
Me parece de postureo supremo

Edit:
Cita de bin79

Esto he puesto.

Esa si mola
Tuti_Fruti
Yo tengo algunas pegatinas de sitios que para mí han sido importantes llegar, pero yo las tengo pegadas por dentro y cuando abro las veo.

Por fuera no tengo nada
Ejemplos
Ya me jode poner la de la ITV como para ir poniendo otras mierdas.
vilu
Cita de Ivandit
Me parece de postureo supremo

Edit:

Esa si mola
Esque eso creo yo también , un poco de postureo
CMan
Desde 2003 por aquí...
Joder, macho. Tenéis cada duda existencial que pa qué. Pon si te apetece o no pongas. Postureo o no, te preocupa lo que pensemos al respecto de unas pegatinas?
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de CMan
Joder, macho. Tenéis cada duda existencial que pa qué. Pon si te apetece o no pongas. Postureo o no, te preocupa lo que pensemos al respecto de unas pegatinas?
Cerremos el foro entonces, shurmano. A cada uno le preocupan o interesan unos temas. A lo mejor lo que te interesa a ti a otro le puede parecer irrelevante.
Harry Manback
Dep
Cita de bin79

Esto he puesto.

Mus resceptos
tabanete
Yo es que soy más de comprar llaveros (los colecciono) de sitios donde voy. Los tengo expuestos en un tablón con alcayatas y los vemos en la sala.
miso
No tengo maletas, pero NO me gusta ir lleno de pegatinas.
Overlander
Around the world
Hace años,me gustaba llevarlas porque siempre daba pie a conocer gente. Era algo sano, igual te acercabas al ver la pegatina de algún sitio al que querías ir, otro te preguntaba a ti...

Pero, como todo, ha pasado a ser postureo puro y duro, así que ya no pongo nada
Kif Kroker
Cita de CMan
Más postureo es poner una pegatina con tu cuenta de Instagram y me cayó una en el foro que por poco no lo cuento. 😑
messi23
Que cada uno ponga en su moto lo que quiera, hay que tener personalidad
Seabass
ForoCoches: Usuario
a mi me gustan en el parabrisas
BoinaJet
Membrillo
Yo también las tengo por dentro del baúl, me gusta verlas al abrirlo. Pero por fuera del baúl, que uso todos los días, creo que sólo hay una de IOM e ya.

En las maletas laterales he puesto algunas en la culera, por aumentar la visibilidad y por darle color a las maletas más que nada (siempre son negras), pero nunca me acaban de gustar y cuando se llenan de mierda las voy sacando casi todas. Las que más me gustan son las tiras reflectantes negras que no se ven salvo cuando las iluminan por la noche.

Lo del dakariano de M-30 con las tres maletas llenas de pegatinas y escuditos todos bien ordenados para enseñarlas en los atascos, me parece algo ridículo, pero bueno también da color al aburrido tráfico diario.

Como te han dicho, haz lo que te parezca y que te la sude lo que piensen los demás, creo que es lo mejo.
azogh
Forocoches: Miembro
Cita de bin79

Esto he puesto.
Yo llevo una de Planet Express también. Futurama Rules!
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Vaya chorrada
Trainux
Si pero como tu, por dentro de la maleta.
Octavini
Le pregunto a mis hijos y luego te digo.
franjoc
Yo las pocas que tengo puestas las tengo por dentro en la tapa para verlas yo...
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Kif Kroker
Más postureo es poner una pegatina con tu cuenta de Instagram y me cayó una en el foro que por poco no lo cuento.
Tenemos la putísima manía en este país de pensar que solo la opción de uno mismo es la correcta. Todo lo demás es postureo, paco, hortera, boomer, o lo que a cada uno se le ocurra. Todo el mundo es friki de lo suyo, pero solo lo ve en los demás.

Y parece que más que nunca, como individuos, buscamos validación para todo. A mí me la suda lo que hagan los demás con su pasta y sus vicios mientras no me perjudiquen.
JUANJO88
Foreando
Yo si llevo, me gusta poner pegatinas; creo que personalizo mas el objeto, mas color, alegria, no se; en la moto y en los coches tambien llevo; hasta en ordenador y la carretilla del curro llevo pegatinas

En el baul llevo de viajes, la que hicimos en el grupete de motos, algunas que nada tiene que ver con motos pero me gustan... dentro, en la tapa, si tengo un par de amigos y familia.
keops7
ForoCoches: Adicto
Yo llevo todas mis pegatinas fuera del baúl, y cuando vendo la moto aviso de que el topcase se queda conmigo. Las maletas, por lo contrario, me gusta dejarlas limpias y entregarlas con la moto.
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Yo sí las llevo, hechas a medida de recuerdo de algunos viajes gordos que hemos hecho.

Pero las llevo en "mi" maleta lateral (la izquierda , la pequeña ) maletas que nunca llevo (salvo cuando voy de viaje)

En el día a día llevo solo el baúl, y ese va limpio.
Celestial
Eso entra en el gusto personal de cada uno pero mi voto es un no.
Hins
Yo no llevo, pero siempre me ha gustado ver una buena trail con sus maletones hasta arriba de banderas de paises. Me dan envidia sana.

En la mia no llevaria (porque no creo que peguen y no me gusta como quedaria), pero igual alguna cosilla, algun logo o vinilo si que pondria
← A Motos