Mansory lo ha vuelto a hacer: Mansory Azura, aka el Clase G que perjudica tus hogos

Otto77
ForoCoches: Miembro
Pues aquí tenemos la última creación del controvertido preparador Mansory. Esta vez, definirlo como de dudoso gusto es quedarse muy, pero muy corto. Se trata de un Mercedes G63 AMG recortado para convertirlo en una suerte de variante de 2 puertas descapotable. El resultado: dudoso gusto en aditamentos de la carrocería, en colores elegidos para exterior e interior, en proporciones conseguidas con el acortamiento del coche, en acabado de la capota, las puertas suicidas... Juzguen usto:

(Lo siento por vuestro HOGOS)

Hilo patrocinado por Cristiano Ronaldo como posible comprador del coche. ¿Qué te parece, Cristiano?

Rombito
Tiene su aquel
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
me gusta verlo pero no me lo compraria (aunque pudiese, que tampoco puedo)
bielafundida
Trabajar para vivir.
Pues a mí me gusta.

¡NO!

¡Cabrón, pon un +18, mis hogoooos! El Mansory este a ver si quiebra o le pegan un tiro como a Gemballa o algo.
Tronchu
Cacafuti
Estoy un poco hasta los cojones de qué todos los coches sean gris, blanco o negro. Pero prefiero eso a esta pedazo de mierda.
J77
ForoCoches: Usuario
Es un homenaje al jeep Viasa? Que salao el Mansory, co.
.
360modena
Sin Techo
El problema es que piensas, quien compraría eso?
Pero despues te pones los videos de los youtubers de Monaco y aparecen esos coches
Pimol
Cita de Rombito
Tiene su aquel
Cita de xxvndyxx
me gusta verlo pero no me lo compraria (aunque pudiese, que tampoco puedo)
Viendo vuestro gusto, empiezo a entender algunas cosas de foro.
xxvndyxx
Cita de Pimol
Viendo vuestro gusto, empiezo a entender algunas cosas de foro.
https://forocoches.com/foro/showthre...712&highlight=

decías?
Pimol
Si por eso lo digo. Mucho hate a los SUV y a los eléctricos… pero claro, con estos gustos no me extraña.
llisus
que horror
xxvndyxx
Cita de Pimol
Si por eso lo digo. Mucho hate a los SUV y a los eléctricos… pero claro, con estos gustos no me extraña.
Amantes de lavadoras criticando un G63 AMG, lo que hay que leer.
Pimol
Cita de xxvndyxx
Amantes de lavadoras criticando un G63 AMG, lo que hay que leer.
Pero joder shur, que tiene más gusto una choni de los 90, me cago en la leche. Es la cosa más horrorosa que he visto en mucho tiempo.
Con lo que costará volver a poner ese coche de serie te da para otro nuevo.

Joder que puto horror.
Otto77
Acabo de descubrir que hace unos meses hubo una versión de 2 puertas cerrada. Para completar el sufrimiento de vuestros HOGOS:

Otto77
Y con la carrocería "normal"

CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Ideal para pasear a la Barbie y el Ken en versión "New rich"
911GT3
S/C
Ya le pedí a mi abogado que te mande burofax reclamando daños y perjuicios por la lesión ocular provocada.
idefix
Cita de J77
Es un homenaje al jeep Viasa? Que salao el Mansory, co.
.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de Otto77
Acabo de descubrir que hace unos meses hubo una versión de 2 puertas cerrada. Para completar el sufrimiento de vuestros HOGOS:

Comparado con el otro este esta muy bien. Flipo con lo que piden por ello, aqui en Shanghai los Brabus G Class parece que los regalan... alguno es replica pero la mayoria son originales. Si bien es cierto que casi todos son black on black o alguno hay gris (en mi bloque sin ir mas lejos no hay ningun G63 normal pero hay dos Brabus), las horteradas estas yo creo que se reparten mas entre Oriente Medio y Costa Oeste de USA.
Otto77
Este otro G descapotable me parece más logrado, guardando unas proporciones propias del original de Mercedes. Obviemos, eso sí, la decoración y las minipuertas traseras...

Eres tontisimo
Que no soy yo
Para venderlo como exclusivo sirve
Wraith
Es una marca para jeques árabes y nuevos multimillonarios que necesitan decirle a todo el mundo que tienen muchísimo dinero (y cero gusto)
stealth03
Grrrrrrr
Los reflejos del salpicadero en el cristal deben ser comodisimos
minilover
Curioso el Lada Niva Tunning, estos rusos...
Ramone75
Cita de minilover
Curioso el Lada Niva Tunning, estos rusos...

Fue lo primero que se me vino a la cabeza al verlo 😂

Lada Nigga.
AsturRS
Boost Bandit
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Diría que ha conseguido el dudoso honor de hacer el primer G que no me gusta
bonifacio
Menos es mas.
Quebec
Mincho, never forget you.
Me dices que es un Lego, y me la cuelas.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Clase G, de gitano no me jodas, vaya puta mierda, coche de narco, youtuber, neorico o todo a la vez.

Que manera de joder un clase G.
← A Coches