Mansory lo ha vuelto a hacer: Mansory Azura, aka el Clase G que perjudica tus hogos
11-may-2026 15:03
|
Pues aquí tenemos la última creación del controvertido preparador Mansory. Esta vez, definirlo como de dudoso gusto es quedarse muy, pero muy corto. Se trata de un Mercedes G63 AMG recortado para convertirlo en una suerte de variante de 2 puertas descapotable. El resultado: dudoso gusto en aditamentos de la carrocería, en colores elegidos para exterior e interior, en proporciones conseguidas con el acortamiento del coche, en acabado de la capota, las puertas suicidas... Juzguen usto: (Lo siento por vuestro HOGOS) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hilo patrocinado por Cristiano Ronaldo como posible comprador del coche. ¿Qué te parece, Cristiano? |
11-may-2026 15:08
|
Pues a mí me gusta. ¡NO! ¡Cabrón, pon un +18, mis hogoooos! El Mansory este a ver si quiebra o le pegan un tiro como a Gemballa o algo. |
Editado: 11-may-2026 15:10 -
11-may-2026 15:09
| Estoy un poco hasta los cojones de qué todos los coches sean gris, blanco o negro. Pero prefiero eso a esta pedazo de mierda. |
11-may-2026 15:40
|
El problema es que piensas, quien compraría eso? Pero despues te pones los videos de los youtubers de Monaco y aparecen esos coches |
11-may-2026 15:45
|
|
11-may-2026 15:57
|
Pero joder shur, que tiene más gusto una choni de los 90, me cago en la leche. Es la cosa más horrorosa que he visto en mucho tiempo. Con lo que costará volver a poner ese coche de serie te da para otro nuevo. Joder que puto horror. |
11-may-2026 16:39
Acabo de descubrir que hace unos meses hubo una versión de 2 puertas cerrada. Para completar el sufrimiento de vuestros HOGOS:![]() ![]()
|
11-may-2026 16:48
| Ya le pedí a mi abogado que te mande burofax reclamando daños y perjuicios por la lesión ocular provocada. |
11-may-2026 17:22
| Comparado con el otro este esta muy bien. Flipo con lo que piden por ello, aqui en Shanghai los Brabus G Class parece que los regalan... alguno es replica pero la mayoria son originales. Si bien es cierto que casi todos son black on black o alguno hay gris (en mi bloque sin ir mas lejos no hay ningun G63 normal pero hay dos Brabus), las horteradas estas yo creo que se reparten mas entre Oriente Medio y Costa Oeste de USA. |
11-may-2026 17:45
Este otro G descapotable me parece más logrado, guardando unas proporciones propias del original de Mercedes. Obviemos, eso sí, la decoración y las minipuertas traseras...![]() ![]() ![]() ![]()
|
11-may-2026 17:48
| Es una marca para jeques árabes y nuevos multimillonarios que necesitan decirle a todo el mundo que tienen muchísimo dinero (y cero gusto) |
12-may-2026 00:36
|
Clase G, de gitano no me jodas, vaya puta mierda, coche de narco, youtuber, neorico o todo a la vez. Que manera de joder un clase G. |

Fue lo primero que se me vino a la cabeza al verlo 😂