Marathon se la pega
Tema Cerrado
11-may-2026 10:49
|
3789 jugadores ahora mismo y puesto 201 de lo más jugado. Un éxito sin precedentes. |
11-may-2026 11:07
|
Steam charts 3,688 players right now 11,616 24-hour peak 88,337 all-time peak 2 months ago Rotodosiano y concordeante
|
11-may-2026 11:14
|
Hoy marca su mínimo histórico, eh, quiero decir, un nuevo hito en su camino al éxito. |
Editado: 11-may-2026 11:18 -
11-may-2026 11:33
Todo va bien, no hay nada que ver aquí, Sony la mejor, marathon es un éxito!!![]()
|
11-may-2026 12:53
|
Con lo que ha sido Sony, madre mía. |
11-may-2026 13:02
|
Porque hay tanto hate con este juego? Vale lo de Concord con el woke era embarazoso. Hasta el punto que gente que se la sudaba lo del "woke" o que ni sabían lo que era, veían elmjiego, veían los personajes y decían "pero este esperpento delirante que colones". Ok. Highguard se llevó el Bacslash por ser el mega anuncio de los Game Awards y resultar ser una mediocridad copia-pega de Fornite hero-shooter-extraction-whatever. Y ok, la gente no perdonó semejante vendida de humo por una morralla más del montón. Un juego que igual sin esa publicidad y como f2p podría haber tenido su nicho por ahí junto a tanto juego asiático online que viven un poco de eso. Pero este juego... ¿Cual es exactamente su "pecado capital" para meterlo en el saco de los otros dos? Lo digo porque veo memes de "la trilogía de Concord" metiendo estos 3. De hecho me parece que no trilogía ni ostias. Lo de Concord ha sido una cosa única en su genero y que podría perfectamente estudiarse en carreras de empresariales, marketing y demás (lo digo en serio, sin sarcasmo o ironía) Lo de Highguard pues no sé si sería muy woke, pero entiendo que su caída tiene más que ver con haber intentado vender como bombazo una cosa muy muy genérica. Además es que hasta los gráficos son ya una "red flsg€. Ese estilo cartoon 3D tipo Fornite y demás, tan usado a su vez en xq juego de móviles. Y este ya digo, no sé. Que alguien me explique exactamente la movida con este. Supongo que es que es otro extraction shooter PvPvE y ya está muy machacado eso, pero vamos entiendo que no será ese su único "pecado" para recibir tanto hate y meterlo en el saco de "Concord" -Insisto, para mí ni siquiera hay un saco de Concord. Lo de ese juego es un evento singular. No digo que otros juegos nlnhayannigialmente fracasado por motivos como "lo woke". Pero es que lo de Concord fue de unas proporciones bíblicas. Tenían planes de hacer una mega franquicia con serie, libros, comics, figuritas... Vamos un Harry Potter o Star Wars en toda regla. Y no solo planes etéreos sino inversiones reales... ...y todo se desmoronó en menos de una semana. |
11-may-2026 13:12
|
Porque hay tanto hate con este juego?
Vale lo de Concord con el woke era embarazoso. Hasta el punto que gente que se la sudaba lo del "woke" o que ni sabían lo que era, veían elmjiego, veían los personajes y decían "pero este esperpento delirante que colones". Ok. Highguard se llevó el Bacslash por ser el mega anuncio de los Game Awards y resultar ser una mediocridad copia-pega de Fornite hero-shooter-extraction-whatever. Y ok, la gente no perdonó semejante vendida de humo por una morralla más del montón. Un juego que igual sin esa publicidad y como f2p podría haber tenido su nicho por ahí junto a tanto juego asiático online que viven un poco de eso. Pero este juego... ¿Cual es exactamente su "pecado capital" para meterlo en el saco de los otros dos? Lo digo porque veo memes de "la trilogía de Concord" metiendo estos 3. De hecho me parece que no trilogía ni ostias. Lo de Concord ha sido una cosa única en su genero y que podría perfectamente estudiarse en carreras de empresariales, marketing y demás (lo digo en serio, sin sarcasmo o ironía) Lo de Highguard pues no sé si sería muy woke, pero entiendo que su caída tiene más que ver con haber intentado vender como bombazo una cosa muy muy genérica. Además es que hasta los gráficos son ya una "red flsg€. Ese estilo cartoon 3D tipo Fornite y demás, tan usado a su vez en xq juego de móviles. Y este ya digo, no sé. Que alguien me explique exactamente la movida con este. Supongo que es que es otro extraction shooter PvPvE y ya está muy machacado eso, pero vamos entiendo que no será ese su único "pecado" para recibir tanto hate y meterlo en el saco de "Concord" -Insisto, para mí ni siquiera hay un saco de Concord. Lo de ese juego es un evento singular. No digo que otros juegos nlnhayannigialmente fracasado por motivos como "lo woke". Pero es que lo de Concord fue de unas proporciones bíblicas. Tenían planes de hacer una mega franquicia con serie, libros, comics, figuritas... Vamos un Harry Potter o Star Wars en toda regla. Y no solo planes etéreos sino inversiones reales... ...y todo se desmoronó en menos de una semana. |
11-may-2026 13:24
|
Si fuese una cabeza,sería un ultra calvo. Además no habría perdido 800 millones en 2 meses. Exitazo. |
11-may-2026 13:29
|
Al final el único que pierde es el usuario que ha pagado por un juego muerto. Y luego nos extrañamos de que la gente desconfíe cada vez más de los juegos como servicio. |
11-may-2026 13:30
|
Xbox y Nintendo por lo menos tienen juegos propios que no dan vergüenza,como Concord,el god of war nuevo,o este Maratón. Sony vive del fortnite, y ya da visos de que va para bajo. |
11-may-2026 13:40
|
Vale lo de Concord con el woke era embarazoso. Hasta el punto que gente que se la sudaba lo del "woke" o que ni sabían lo que era, veían elmjiego, veían los personajes y decían "pero este esperpento delirante que colones". Ok. Highguard se llevó el Bacslash por ser el mega anuncio de los Game Awards y resultar ser una mediocridad copia-pega de Fornite hero-shooter-extraction-whatever. Y ok, la gente no perdonó semejante vendida de humo por una morralla más del montón. Un juego que igual sin esa publicidad y como f2p podría haber tenido su nicho por ahí junto a tanto juego asiático online que viven un poco de eso. Pero este juego... ¿Cual es exactamente su "pecado capital" para meterlo en el saco de los otros dos? Lo digo porque veo memes de "la trilogía de Concord" metiendo estos 3. De hecho me parece que no trilogía ni ostias. Lo de Concord ha sido una cosa única en su genero y que podría perfectamente estudiarse en carreras de empresariales, marketing y demás (lo digo en serio, sin sarcasmo o ironía) Lo de Highguard pues no sé si sería muy woke, pero entiendo que su caída tiene más que ver con haber intentado vender como bombazo una cosa muy muy genérica. Además es que hasta los gráficos son ya una "red flsg€. Ese estilo cartoon 3D tipo Fornite y demás, tan usado a su vez en xq juego de móviles. Y este ya digo, no sé. Que alguien me explique exactamente la movida con este. Supongo que es que es otro extraction shooter PvPvE y ya está muy machacado eso, pero vamos entiendo que no será ese su único "pecado" para recibir tanto hate y meterlo en el saco de "Concord" -Insisto, para mí ni siquiera hay un saco de Concord. Lo de ese juego es un evento singular. No digo que otros juegos nlnhayannigialmente fracasado por motivos como "lo woke". Pero es que lo de Concord fue de unas proporciones bíblicas. Tenían planes de hacer una mega franquicia con serie, libros, comics, figuritas... Vamos un Harry Potter o Star Wars en toda regla. Y no solo planes etéreos sino inversiones reales... ...y todo se desmoronó en menos de una semana. Para mí eso es una red flag automática. |
11-may-2026 13:41
|
11-may-2026 14:07
|
Dijimos que habría brindis por 3K pero en fin de semana, no? |
11-may-2026 14:10
|
Vale lo de Concord con el woke era embarazoso. Hasta el punto que gente que se la sudaba lo del "woke" o que ni sabían lo que era, veían elmjiego, veían los personajes y decían "pero este esperpento delirante que colones". Ok. Highguard se llevó el Bacslash por ser el mega anuncio de los Game Awards y resultar ser una mediocridad copia-pega de Fornite hero-shooter-extraction-whatever. Y ok, la gente no perdonó semejante vendida de humo por una morralla más del montón. Un juego que igual sin esa publicidad y como f2p podría haber tenido su nicho por ahí junto a tanto juego asiático online que viven un poco de eso. Pero este juego... ¿Cual es exactamente su "pecado capital" para meterlo en el saco de los otros dos? Lo digo porque veo memes de "la trilogía de Concord" metiendo estos 3. De hecho me parece que no trilogía ni ostias. Lo de Concord ha sido una cosa única en su genero y que podría perfectamente estudiarse en carreras de empresariales, marketing y demás (lo digo en serio, sin sarcasmo o ironía) Lo de Highguard pues no sé si sería muy woke, pero entiendo que su caída tiene más que ver con haber intentado vender como bombazo una cosa muy muy genérica. Además es que hasta los gráficos son ya una "red flsg€. Ese estilo cartoon 3D tipo Fornite y demás, tan usado a su vez en xq juego de móviles. Y este ya digo, no sé. Que alguien me explique exactamente la movida con este. Supongo que es que es otro extraction shooter PvPvE y ya está muy machacado eso, pero vamos entiendo que no será ese su único "pecado" para recibir tanto hate y meterlo en el saco de "Concord" -Insisto, para mí ni siquiera hay un saco de Concord. Lo de ese juego es un evento singular. No digo que otros juegos nlnhayannigialmente fracasado por motivos como "lo woke". Pero es que lo de Concord fue de unas proporciones bíblicas. Tenían planes de hacer una mega franquicia con serie, libros, comics, figuritas... Vamos un Harry Potter o Star Wars en toda regla. Y no solo planes etéreos sino inversiones reales... ...y todo se desmoronó en menos de una semana. Quiero que ese tiempo lo dediquen a un single player. Me alegro de que fracase a ver si no lo vuelven a intentar, ni ellos ni las que tomen ejemplo. Entiendo que puede tachárseme de mezquino, pero me la suda. |
11-may-2026 14:38
|
Los juegos de Microsoft que tengo para PS5 (o la Switch) también desmienten tu afirmación. |
11-may-2026 14:47
| Ahora vais de santitos buenos,cuando os lanzasteis al cuello con la primera crítica a PlayStation,borregada inútil. |
11-may-2026 14:47
|
Si ,ya lo han hecho,así todos los días ,al igual que al otro bulero. |
11-may-2026 14:50
|
Y ojo cuidado ,que queda Concord 3:aún más genérico. Y Concord 4:la tipa está nos la ha vuelto a colar. |
11-may-2026 15:28
|
Yo no he dicho nada de si lo está jugando mucha o poca gente, lo que he dicho es que es divertido y si tarda nada en encontrar partida es porque hay bastante gente jugándolo porque en Gamepass hay muchos jugadores. Vuelve a leer.
¿Por cierto, dónde miras en qué puesto está un juego de más jugados en Gamepass? Igualmente insisto, la comparación inicial entre Klin y Marathon sigue dejando en evidencia a quién la hizo. Yo solo he dicho que mucha gente no es que tenga, no que no sea divertido, no tiene nada que ver. |
11-may-2026 15:31
| Halo es la precuela de Concord. Antes de saber la existencia de Concord, Halo ya estaba muerto. |
11-may-2026 15:33
| Que no habrás hilos no desmiente mi afirmación y que tengas juegos de Microsoft tampoco. 😅. |
11-may-2026 15:35
| Ya quisiera concord o marathon tener la jugabilidad que tiene el Infinite jeje |
11-may-2026 15:51
|
El enfermo del hilo o sus palmeros jamás tendrían una PS5 o comprarían juegos de Sony. Y mira que los tengo a casi todos en ignorados, pero me juego el huevo izquierdo a que ninguno de ellos le afea la conducta a stroppio, que no es que reflote el hilo a horas intempestivas sino que es literalmente siempre da asco leerle. |
11-may-2026 16:00
|
Lo desmiente completamente.
El enfermo del hilo o sus palmeros jamás tendrían una PS5 o comprarían juegos de Sony. Y mira que los tengo a casi todos en ignorados, pero me juego el huevo izquierdo a que ninguno de ellos le afea la conducta a stroppio, que no es que reflote el hilo a horas intempestivas sino que es literalmente siempre da asco leerle. Yo, según algunos, soy fanboy por que critico cosas de Sony, también de las demás pero eso no les molesta. Curiosamente tengo el trío calavera con una buena cantidad de juegos cada una.. Pero oye soy un xboxer y nintendero 😅 |
11-may-2026 16:08
|
https://www.microsoft.com/es-es/stor...lar/games/xbox
Yo solo he dicho que mucha gente no es que tenga, no que no sea divertido, no tiene nada que ver. No, mucha gente no creo que tenga tampoco, pero que suficiente como para encontrar partida al momento ya te digo yo que sí porque lo juego habitualmente. No sé si todos pueden decir lo mismo... |