[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Frasier Crane
Le escucho...
Mi gozo en un pozo. Iba a hacer la promoción de cuenta nómina del BBVA pero parece ser que es para nuevos clientes y yo ya tengo una cuenta sin comisiones con ellos.

Pregunté y esto me respondieron: "Esta cuenta solo la pueden contratar los clientes mayores de edad, con una antigüedad inferior a 6 meses, que sean titulares de una cuenta Online contratada a partir del 3 de mayo de 2023."

No acabo de entender lo de antigüedad menor a seis meses pero cuenta online contratada a partir de mayo del 2023, igual es un error.

¿Alguien ha podido hacer la promo del PLAN1200 teniendo ya otra cuenta con ellos?
MiLiO3
o.O
Cita de jcesarsh
Si
¿Podrías decirme algún ejemplo que pudiera ser compatible por ejemplo con la cuenta nómina del BBVA? Gracias!
Pelocho.
ForoCoches: Miembro
Cita de enekomh
Por cierto, he hecho todo el registro en Cajamar. Me da el número de cuenta y que me llegará un email con el usuario y un sms con la contraseña. La contraseña llega pero el email con el usuario no. Tengo que esperar o me va a tocar ir a la oficina?

Has mirado en la carpeta de spam?
Mckiwan
Cita de MiLiO3
¿Hay alguna cuenta "nómina" que acepte ingresos recurrentes y que suelte guita (bono o remunerada mayor a 2%)? Es por compaginarla con una cuenta nómina que sí requiera explícitamente de nómina e intentar hacer "la lavadora" haciendo transferencia periódica y así cobrar de las dos
en la primera pagina, si hay, deberia de estar, me suena algo de ing
M3neillos
Cita de jcesarsh
Cierto, te dije que te la estaban colando y siguen colándotela.
Te tenían que haber pagado en abril, aunque te digan que te pagan en mayo, las condiciones decían abril, no hay que dejarlo pasar, porque como ves, tampoco te han pagado ahora, solo te marean, ahora te dirán que en junio o a saber lo que se inventan.

No se que empresas serán, pero diría que las condiciones son exactamente las mismas que la promoción normal de nuevos clientes, así que no te hace falta ser de esas empresas
https://assets.bancsabadell.com/is/c...05_2026_CASpdf

Bueno pues ya empiezan los líos de la letra pequeña.... me dicen que la promoción de nómina+bizum es para clientes de la Cuenta Sabadell no de la Cuenta Sabadell Online..... que los de la cuenta online son para nuevas altas, y que la otra para clientes con el tipo de cuenta "Cuenta Sabadell" a secas.

Me han registrado una reclamación, ya que cada vez que accedía a la aplicación me aparece el banner de la promoción de nómina+bizum así que veremos.... pero según las bases legales sólo pone Cuenta Sabadell.....
jorginez
Cita de Benjy_Locke
¿Alguno que haya tenido cuenta en openbank con la promo de la nómina sabe cuando pagan el incentivo?
Estoy igual q tú ,esperando y ya van dos meses.
He buscado el PDF de la promo y no lo encuentro ,solo la actual .
javo900
ForoCoches: Usuario
Acaco de abrir la cuenta nómina de ING para beneficiarme de la promo de 400€ por ingresos recurrentes de >= 700€, ¿alguien sabe si vale transferencia inmediata o tiene que ser normal? ¿mejor dejar el dinero un par de días para que se consolide el movimiento? me suena haber leido algún problema con esto.

Gracias de antemano
MiLiO3
o.O
Cita de Mckiwan
en la primera pagina, si hay, deberia de estar, me suena algo de ing
Pues he estado estado mirando un poco y parece buen combo el BBVA (1200) + ING (400), no sé si habrá algo mejor.

Ahora, como dice javo900, estaría bien saber cuánto tiempo tiene que estar la pasta en ING.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MiLiO3
¿Podrías decirme algún ejemplo que pudiera ser compatible por ejemplo con la cuenta nómina del BBVA? Gracias!
Claro shur, aquí tienes unos cuantos ejemplos

https://forocoches.com/foro/showthre...#post510621754
cachimori
Cita de truckracing
Necesito algo sin condiciones, tengo ya otras cuentas con condiciones y esta la busco para tener algo de dinero ahí que no me preocupe sacarlo ágil. El único que había valorado era Volkswagen Bank pero viendo las opiniones de los shurs no tiene buena pinta tampoco....
Que opiniones tiene la gente? Yo he abierto varios depósitos y tengo la cuenta remunerada y por ahora sin problemas. Me parecía interesante que los depósitos se podían cancelar y remuneraban algo en este caso también.
MiLiO3
o.O
Cita de jcesarsh
Claro shur, aquí tienes unos cuantos ejemplos

https://forocoches.com/foro/showthre...#post510621754
Ya ya, el tema es por si sabíais de algún buen combo, estoy investigando mejores opciones. Gracias de todos modos.
Mckiwan
Cita de MiLiO3
Pues he estado estado mirando un poco y parece buen combo el BBVA (1200) + ING (400), no sé si habrá algo mejor.

Ahora, como dice javo900, estaría bien saber cuánto tiempo tiene que estar la pasta en ING.
lo normal sería 24h, ó en algunos sitios hasta el dia siguiente a las 9h, tú cuando llegue el email o mensaje de la app de que has recibidio una transferencia, pues esperas hasta el dia siguiente más tarde de esa hora y ya está
enekomh
Cita de Pelocho.
Has mirado en la carpeta de spam?
Sí, y no estaba. Pero me llegó al final un par de horas más tarde.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de javo900
Acaco de abrir la cuenta nómina de ING para beneficiarme de la promo de 400€ por ingresos recurrentes de >= 700€, ¿alguien sabe si vale transferencia inmediata o tiene que ser normal? ¿mejor dejar el dinero un par de días para que se consolide el movimiento? me suena haber leido algún problema con esto.

Gracias de antemano
Da igual ordinaria o inmediata y tiene que hacer una noche para que se consolide y sea válido.Yo hice la promo hace un año y confirmado por parte de ING.
skipyy
Pues yo no he tenido éxito al intentar hacer la cuenta con Cajamar, que no han podido verificar mi identidad y que pase por una oficina 😝
Juancho-P
Miembro VIP
Nadie sabe si se puede ampliar el limite de Cajamar vía telefónica???
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Ayer dijeron que si
Eres tontisimo
Que no soy yo
Facto ha vuelto
MartinMendez
Cita de Juancho-P
Por teléfono no es posible??
Ni por tfno ni por conecta (un servivio de mensajería de la app)
HDI138
Cita de Juancho-P
Por la misma app en "conecta" es un botón al lado de la campana de notificaciones arriba a la derecha, abres una nueva conversación para aumentar el limite y ellos se ponen en contacto contigo, luego firmas telemáticamente y ya lo tienes.

De esta manera solo se puede aumentar a 30k, para subir a 50k hay que ir personalmente a oficina.
HDI138
Cita de MartinMendez
Ni por tfno ni por conecta (un servivio de mensajería de la app)
Yo lo aumenté por Conecta
Djrbn
Vr46
Cita de Eres tontisimo
Facto ha vuelto
A que llamas volver? He mirado tras tus comentarios y lo más interesante son 2,63 a 9 meses?
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de Djrbn
A que llamas volver? He mirado tras tus comentarios y lo más interesante son 2,63 a 9 meses?
Y cuanto quiere el señor?
Djrbn
Vr46
Cita de Eres tontisimo
Y cuanto quiere el señor?
Eres nuevo en la plataforma?
jcesarsh
Cita de jcesarsh
Raisin parece que se empieza a animar un poco, hay un par de depósitos a 1 año al 2,9%, lo único que de Letonia y Lituania y harían retención del 15% o 10% si aportas no se que documentación.

Lo que no se es por que ponen 2,94 TAE y 2,90 TIN si pagan a vencimiento, debería ser 2,90 en ambos.
Ya la tuve con una de atención al cliente con otro depósito y decía que yo estaba equivocado y que si era distinto aunque pagasen a vencimiento.
BluOr bank ya llega al 3%, la putada es lo de la retención, si no sería buena opción, a ver si se animan el resto, los de Lituania diría que también han subido unas décimas.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de Djrbn
Eres nuevo en la plataforma?
Tú eres nuevo en mi lista de ignorados. Es 2,63% desde 7 meses además. Ni mirar sabes.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de HDI138
Por la misma app en "conecta" es un botón al lado de la campana de notificaciones arriba a la derecha, abres una nueva conversación para aumentar el limite y ellos se ponen en contacto contigo, luego firmas telemáticamente y ya lo tienes.

De esta manera solo se puede aumentar a 30k, para subir a 50k hay que ir personalmente a oficina.
Mil gracias shur!!! A una mala 30k y 30k...en dos días dinero fuera.
Hoy mismo me la abro
JMGH
He abierto la online del BBVA para conseguir los 1200€ y de forma automática, me han puesto el Bizum con ellos (algo que no piden para la promoción y que seguramente, lo hagan de forma automática (no me han preguntado en ningún momento (que yo haya leído al menos))).
El caso es que yo tenía el Bizum en ING y cuando esta mañana me ha llegado el mensaje de BBVA de que me habían puesto el Bizum con ellos, he probado a hacer un Bizum desde ING y me ha dejado... Luego he hecho otro Bizum desde BBVA... y también me ha dejado.... (cada Bizum ha descontado el dinero de la cuenta de su banco correspondiente)

¿Me he perdido algo o el Bizum puede estar asociado a más de una cuenta de bancos diferentes? (mismo número de teléfono, por si alguien lo duda)
Djrbn
Vr46
Cita de Eres tontisimo
Tú eres nuevo en mi lista de ignorados. Es 2,63% desde 7 meses además. Ni mirar sabes.

Ok boomer
Marcelo
Cita de JMGH
He abierto la online del BBVA para conseguir los 1200€ y de forma automática, me han puesto el Bizum con ellos (algo que no piden para la promoción y que seguramente, lo hagan de forma automática (no me han preguntado en ningún momento (que yo haya leído al menos))).
El caso es que yo tenía el Bizum en ING y cuando esta mañana me ha llegado el mensaje de BBVA de que me habían puesto el Bizum con ellos, he probado a hacer un Bizum desde ING y me ha dejado... Luego he hecho otro Bizum desde BBVA... y también me ha dejado.... (cada Bizum ha descontado el dinero de la cuenta de su banco correspondiente)

¿Me he perdido algo o el Bizum puede estar asociado a más de una cuenta de bancos diferentes? (mismo número de teléfono, por si alguien lo duda)
Interesante pregunta
← A InverForo