[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Xtryx
King Arthur
¿Qué tal la experiencia en Renault bank para crear/app/mantenimiento? La voy a usar para ahorro y nómina en otro lado
mendaur
ForoCoches: Miembro
Cuenta Bankinter, hace un año justo siguiendo el hilo me hice la cuenta que entonces remuneraban al 2,5% pero posteriormente la bajarón al 2%, me caduca a finales de año, os suena como se puede ver cuando termina, que ofrece bankinter ahora?
Creo que va a llegar el momento de dar de baja esta cuenta, por que si no ofrecen el 2% creo que hay cosas interesantes como Renault o Trade
Otis Firefly
Cita de jakal_casillas
Gracias, eso haré. ¿A qué te refieres con que el primer año es gratis? ¿Que no tiene costes de mantenimiento, o que cancelarla es gratis? Yo creo haber leído que costes de mantenimiento tienes siempre, si no eres menor de 35.
yo soy mayor de 35 y tuve la tarjeta (que nunca me llego a casa ni active ni nada pero me salia en la posicion global) durante 7 8 meses porque no sabia que luego cobraban. la cancele llamando y en 5 min estaba hecho, no me cobraron nada.
Tengo entendido que el primer año de la tarjeta es gratis de mantenimiento no te cobran cuota, es el segundo año cuando te cobran los 43€
M3neillos
El Sabadell ha ingresado la remuneración de nómina+bizum hoy 10? O por ser domingo ya mañana?

Estoy a la espera de recibir el primer mes y no sé si ya debería haberlo recibido.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de M3neillos
El Sabadell ha ingresado la remuneración de nómina+bizum hoy 10? O por ser domingo ya mañana?

Estoy a la espera de recibir el primer mes y no sé si ya debería haberlo recibido.
La gente ya lo recibió el día 7 según dijeron algunos.

Tú cuando te diste de alta? Porque empiezan al tercer mes desde el alta.
Enero -> abril
Febrero -> mayo
Marzo -> junio
M3neillos
Cita de jcesarsh
La gente ya lo recibió el día 7 según dijeron algunos.

Tú cuando te diste de alta? Porque empiezan al tercer mes desde el alta.
Enero -> abril
Febrero -> mayo
Marzo -> junio

Ya lo hablamos hace unas semanas.
Yo ya era cliente del Sabadell y me acogí a la promo nómina + bizum que me salía de publicidad al acceder a la app.

La primera nómina entró en enero, en abril llamé y me dijeron que esperase a mayo porque el sistema iba del día 15 al día 15, y que si en mayo no me llegaba que volviera a llamar.

Así que nada mañana llamaré y abriré una reclamación
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tengo una duda sobre la cuenta Online de Sabadell. Según sus condiciones ( https://assets.bancsabadell.com/is/c...na_2026_CASpdf ) , la promoción está
" dirigida a
personas físicas, residentes en España, que sean empleadas de empresas clientes de
Banco Sabadell, que tengan una colaboración con el Banco (Banca Asociada) y que sean
titulares de Cuenta Sabadell para uso particular."
¿Sabéis dónde se pueden ver las empreas que son clientes del Sabadell?
jcesarsh
Cita de M3neillos
Ya lo hablamos hace unas semanas.
Yo ya era cliente del Sabadell y me acogí a la promo nómina + bizum que me salía de publicidad al acceder a la app.

La primera nómina entró en enero, en abril llamé y me dijeron que esperase a mayo porque el sistema iba del día 15 al día 15, y que si en mayo no me llegaba que volviera a llamar.

Así que nada mañana llamaré y abriré una reclamación
Cierto, te dije que te la estaban colando y siguen colándotela.
Te tenían que haber pagado en abril, aunque te digan que te pagan en mayo, las condiciones decían abril, no hay que dejarlo pasar, porque como ves, tampoco te han pagado ahora, solo te marean, ahora te dirán que en junio o a saber lo que se inventan.

Cita de jakal_casillas
Tengo una duda sobre la cuenta Online de Sabadell. Según sus condiciones ( https://assets.bancsabadell.com/is/c...na_2026_CASpdf ) , la promoción está

¿Sabéis dónde se pueden ver las empreas que son clientes del Sabadell?
No se que empresas serán, pero diría que las condiciones son exactamente las mismas que la promoción normal de nuevos clientes, así que no te hace falta ser de esas empresas
https://assets.bancsabadell.com/is/c...05_2026_CASpdf
C-:
ForoCoches: Usuario
La de cetelem ya no tiene comisiones, no?
cuñadodo
FC: Con un gran miembro
En Cajamar, el limite diario de operaciones es de 3000€. Al aumentarlo desde la app, no deja imagino por seguridad.

Como lo habeis hecho si lo habeis necesitado?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de jcesarsh
Cierto, te dije que te la estaban colando y siguen colándotela.
Te tenían que haber pagado en abril, aunque te digan que te pagan en mayo, las condiciones decían abril, no hay que dejarlo pasar, porque como ves, tampoco te han pagado ahora, solo te marean, ahora te dirán que en junio o a saber lo que se inventan.

No se que empresas serán, pero diría que las condiciones son exactamente las mismas que la promoción normal de nuevos clientes, así que no te hace falta ser de esas empresas
https://assets.bancsabadell.com/is/c...05_2026_CASpdf
Ha sido un error mío, he cogido las bases que no corresponden. He mirado las de "bases para nuevos clientes de Banca Asociada." cuando son las de particulares.
jcesarsh
Cita de C-:
La de cetelem ya no tiene comisiones, no?
Las cuentas nuevas no, si tienes las antiguas depende de la que cogieras, la VIP de Orange tampoco tenía, las otras pedían depósitos o ingresos para no cobrar, no se si las quitarían del todo, yo tenía una de las que cobraban y la di de baja y luego abrí ya de las nuevas que no cobran.

Cita de cuñadodo
En Cajamar, el limite diario de operaciones es de 3000€. Al aumentarlo desde la app, no deja imagino por seguridad.

Ir a la oficina a subirlo.
cuñadodo
Cita de jcesarsh
Ir a la oficina a subirlo.
Pero se supone que es una cuenta 100% online? Si vas a la oficina cobran comisiones?
jcesarsh
Cita de cuñadodo
Pero se supone que es una cuenta 100% online? Si vas a la oficina cobran comisiones?
Se supone que si cobran si vas a la oficina, pero algunos dicen que para cosas que no se pueden hacer online no cobran, como cambiar el número de teléfono.
De todas formas como cobran al trimestre, te esperas a subirlo para cuando la vayas a cerrar, estando cerrada ya no te cobran.
cuñadodo
Cita de jcesarsh
Se supone que si cobran si vas a la oficina, pero algunos dicen que para cosas que no se pueden hacer online no cobran, como cambiar el número de teléfono.
De todas formas como cobran al trimestre, te esperas a subirlo para cuando la vayas a cerrar, estando cerrada ya no te cobran.
Tiene sentido, gracias!!
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de cuñadodo

Interesa por que tengo pensado hacerme la cuenta online con ellos, pero como esta gestión haya que hacerla en oficina paso.

Estuve con ellos y para cualquier tontería tenia que ir a la oficina, siempre por la mañana. A la hora de sacar el dinero todo historias de que no lo hiciese, que tal, que cual, que me ofrecían esto, lo otro, que me esperase... El peor banco para gestiones de los que he estado.
MartinMendez
Cita de cuñadodo

Hay que ir al Banco. El maximo son 30.000
MartinMendez
Cita de cuñadodo
No
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de MartinMendez
Hay que ir al Banco. El maximo son 30.000
Por teléfono no es posible??
asturjad
Cita de Tralará
He hecho la cuenta del 3% de Cajamar y todo el proceso ha sido rápido y directo. La verdad es que tenía las expectativas muy bajas respecto al proceso de alta, por tantas incidencias que se han reportado, pero en mi caso ha ido mejor que en muchas otras entidades.Para los que les pide ir a oficina para terminar el proceso, leí en algún foro (no recuerdo donde), que esto ocurre por una especie de bug que tiene el proceso de alta a la hora de introducir la actividad, con algunas profesiones interrumpía el proceso por algún motivo. Recomendaban seleccionar como actividad "administrativo" para que no hubiera problemas.
No sé si esto es cierto o no, pero yo lo hice así y funcionó todo perfecto del tirón.

Cita de CELULAR
Yo también acabo de hacerme la cuenta y todo fue rápido por la app, en unos minutos tenía todo operativo.
¿Me podéis pasar el enlace que habéis utilizado?
Al utilizar el enlace del OP, me encuentro con esto, que nada tiene que ver con el 3%

verdi3
Cita de cuñadodo

a mi me lo hicieron por telefono
cuñadodo
Cita de verdi3
a mi me lo hicieron por telefono
Gracias por la info, mañana llamaré a ver que me dicen.

Ya la tengo abierta y con el dinero ingresado.
JMGH
Cita de asturjad
Al utilizar el enlace del OP, me encuentro con esto, que nada tiene que ver con el 3%

https://forocoches.com/foro/showthre...#post511584444
enekomh
Cita de asturjad

Eso que te sale es lo del 3%. Es un 3% a 6 meses, y los siguientes 6 meses al 0%. Total TAE 1,52%. A los 6 meses sacas todo, cierras la cuenta y hasta otra
witaker
Cita de Ace Rothstein
Interesa por que tengo pensado hacerme la cuenta online con ellos, pero como esta gestión haya que hacerla en oficina paso.

Estuve con ellos y para cualquier tontería tenia que ir a la oficina, siempre por la mañana. A la hora de sacar el dinero todo historias de que no lo hiciese, que tal, que cual, que me ofrecían esto, lo otro, que me esperase... El peor banco para gestiones de los que he estado.

Buen dato para no tocarlos ni con un palo. Hou en un un banco sin banca online o operativa online dice mucho de él. Anticuados y lentos, lo de la seguridad es de risa...

Salu2!
enekomh
Por cierto, he hecho todo el registro en Cajamar. Me da el número de cuenta y que me llegará un email con el usuario y un sms con la contraseña. La contraseña llega pero el email con el usuario no. Tengo que esperar o me va a tocar ir a la oficina?
infact3
Cita de Xtryx
¿Qué tal la experiencia en Renault bank para crear/app/mantenimiento? La voy a usar para ahorro y nómina en otro lado
Shur yo lo tengo ya un par de años y cero problemas. Alguna vez ha habido algún problema puntual para acceder, pero se resolvió rápido. Y luego, no acepta emitir/recibir transferencias inmediatas. Por último a tener en cuenta, solo acepta una cuenta para emitir y recibir transferencias, aunque si el uso es ahorro (que es para lo que realmente está diseñada la cuenta), es hasta más seguro.
Cualquier duda que tengas más concreta, lo que necesites!
jcesarsh
Cada día hay que repetir lo del TIN/TAE de cajamar.

Yo ya paso de responder.
MiLiO3
o.O
¿Hay alguna cuenta "nómina" que acepte ingresos recurrentes y que suelte guita (bono o remunerada mayor a 2%)? Es por compaginarla con una cuenta nómina que sí requiera explícitamente de nómina e intentar hacer "la lavadora" haciendo transferencia periódica y así cobrar de las dos 😊
jcesarsh
Cita de MiLiO3
¿Hay alguna cuenta "nómina" que acepte ingresos recurrentes y que suelte guita (bono o remunerada mayor a 2%)? Es por compaginarla con una cuenta nómina que sí requiera explícitamente de nómina e intentar hacer "la lavadora" haciendo transferencia periódica y así cobrar de las dos
Si
← A InverForo