Cuales han sido vuestra dos mayores DECEPCIONES en cuanto a videojuegos?

xNotax
ForoCoches: Miembro
Cita de MrFoxman
Metal Gear Solid V, y no es mal juego, pero esta lejos de lo que deberia haber sido.
Pues es el primero que me ha venido a la cabeza, creo que el mundo abierto le sobra.

El otro en mi caso, god of war Ragnarok.
Zetaman
Aspirante a usuario
Hogwarts legacy

Cualquier Final fantasy después del X
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Degenerate-
El bueno era el que tenía a Adriano de portada.
Joder me ha hecho sentir viejo este post.

Siempre me moló el rollito arcade que tenían los PES en vez de los fifas
Efectivamente así estoy yo , usando esos juegos con mod y plantillas actuales porque no hay ningun juego de futbol que me dé lo que me daban esos en su época, ahora la mayoría les gusta más jugar solo online con los modos de juegos con cartas.
Manroscas
Starfield
Moritumi
ForoCoches: Usuario
Mgs v
Zaxter
Fallout 4, bastante peor que sus predecesores inmediatos.GTA V, quizás es que ya me hice mayor, pero todos los anteriores los disfruté bastante y éste, al margen de que técnicamente si que está muy bien, la campaña, los personajes...todo se me hizo infumable
Borderlands 3, un bajonazo después del 2 que me parece el mejor en su subgénero.
Metamorph Refantazio, un coñazo insufrible que acabé por pura inercia. Además con gráficos de ps3 en pleno 2025.
HolaSrThompson
Zelda TOTK.

Mira que me he pasado el BOTW cuatro veces, pero todo el tema de la construcción y que la historia ignore tantas cosas de la primera parte me estuvo chirriando hasta que lo aparqué.
Globexx
MGS V, Starfield, The Witcher III.

No son malos juegos pero no lo que esperaba.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Escorratelino
Mafia The old country no te gustó? yo acabo de comprármelo no me ha llegado todavía.
No es mal juego, no sé explicarlo, simplemente no acabó de gustarme por algún motivo, quizá la historia o los personajes. La ambientación está muy lograda pero esta saga para mi lleva una clara decadencia. Al menos es cortito.
PostMalone
Cita de Kupo

¿Un Batman de los creadores de Batman Origins con variedad de personajes? Pintaza
La realidad un juego con recolección de objetos tipo Diablo que suben 0,2 o 0,3% de diferencia; enemigos con respawn, la misma misión 200 veces en el mismo sitio, una moto sin sensación de velocidad, tonterías Woke y una IA de mierda.

Me daban igual las quejas de las animaciones, quería un Mass Effect con buenos secundarios y buenas misiones. Te encuentras un juego con buenas ideas y buen potencial para muchas cosas, hecho sin alma siguiendo un checklist de cosas de moda, con secundarias malas, una narrativa que abusa del reciclaje del Mass Effect 1 sin ninguna originalidad, secundarios que ni recuerdo y alargado con farmeos de materiales y demás.
Ni 9 horas le eche el batman
Michael J. Fox
1606
metal gear 3 remake
malanior
PC gamer.
Xenoblade X.

No sé como explicar esta sensación tan malísima que me dejó viniendo del 3.
Xeladriel
Cita de malanior
Xenoblade X.

No sé como explicar esta sensación tan malísima que me dejó viniendo del 3.
Porque no tiene nada que ver con los otros 3, por eso jamas me ha llamado la atencion lo del nombre del juego es un bait
Escorratelino
Cita de cuartoymitad
No es mal juego, no sé explicarlo, simplemente no acabó de gustarme por algún motivo, quizá la historia o los personajes. La ambientación está muy lograda pero esta saga para mi lleva una clara decadencia. Al menos es cortito.
A mi lo que más me gusta son los juegos cortos. SI un juego a lo mejor es mediocre, pero dura 3 horas, es un 10. Lo que no me gusta es estar ahí haciendo el tonto 20 horas.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Escorratelino
A mi lo que más me gusta son los juegos cortos. SI un juego a lo mejor es mediocre, pero dura 3 horas, es un 10. Lo que no me gusta es estar ahí haciendo el tonto 20 horas.
En eso no tengo problemas, de hecho es un buen juego, yo llegué a jugarlo en siciliano subtitulado en español. Pero viniendo de mafia 1 y 2 (el 3 ni lo cuento) los personajes son muuy pobres y la historia es bastante previsible. Aun así, disfrútalo, la ambientación es magnífica.
SrGalanius
Starfield, desde ese momento no confío en Bethesda
Escorratelino
Cita de cuartoymitad
En eso no tengo problemas, de hecho es un buen juego, yo llegué a jugarlo en siciliano subtitulado en español. Pero viniendo de mafia 1 y 2 (el 3 ni lo cuento) los personajes son muuy pobres y la historia es bastante previsible. Aun así, disfrútalo, la ambientación es magnífica.
Yo jugué al Mafia 2 y al 3. El 1 no. El 3 me gustó bastante la verdad, y el 2 no me gustó nada. Un mundo abierto pobrísimo donde no sucede prácticamente nada.
Herramientas

← A Videojuegos