Cuales han sido vuestra dos mayores DECEPCIONES en cuanto a videojuegos?

DesMont
ForoCoches: Miembro
Compré una Dreamcast por el sega rally 2 creo que era, esperando encontrar mucho más que en la recreativa. Y no.
Compré una xbox esperando submergirme en el. Mundo de Oblivion y no lo conseguí.
Cabe decir que ambos errores fueron míos, esperando encontrar en ambos juegos cosas que no ofrecían, o cosas que no eran para mí.
C.Alcatraz
ForoCoches: Usuario
- Army of two: The 40th day. Me pareció muy cutre y sin alma
- Avatar frontiers of pandora. Mundo abierto vacío y cooperativo muy mal planteado
- Fallout 76. También me pareció nefasto para jugarlo en cooperativo y las misiones muy poco inspiradas
Borgoras
Mi mayor decepción es el rumbo que tomaron las videoconsolas de sobremesa desde PS3 cobrando por el juego online, haciendo juegos clónicos y tirando por los suelos innovación y diversión.

Todo ello ha hecho que me aparte casi definitivamente del mundillo
Adolf_Hipster
Diablo 3 y 4. No se puede vivir toda la vida de la fama que cogiste a finales de los 90 y pensar que la gente va a tragar con la primera mierda que cagas.

Mención especial al 3, que hasta el diseño artístico cambiaron.

Oblivion en su día.. venía del sistema de combate de dark messiah y el de oblivion parecía nada trabajado a su lado.

Counter strike 2. Jugando al cs desde las versiones mas tempranas del mod, con un pico máximo en el source en 2006-2009.. cs 2 me ha sabido a mierdolo máximo, imagino que al hacerlo gratuito se llenó de una comunidad muy tóxica (siempre fue tóxica).

Mafia 2, despues de probar el gunolay de max payne 3, madia 2 se sentía de cartón piedra.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cyberpunk cuando salio
ReyHielo
FC Premium
MGS V, no hacía falta el repetir misiones joder, es como si lo hubieran sacado sin terminar.
Final Fantasy X-II, lo compré y dejé de jugarlo por vergüenza. Lo que pudo ser y no fue es alucinante.
titocath
Max Payne 3 , saga a la que tengo especial cariño, sobre todo el primero y destrozaron en la tercera entrega. Y esta generación en general, la peor que recuerdo y peino canas.
AcM7
La mayor decepcion de la historia, el hogwarts legacy
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Starfield, Ciberpunk, Spiderman 2, Fallout 4, Horizon zero, God of war ragnarok.
Tapatio
Cita de Sato.sh
Ehhhhh no. Ni es buen juego, ni me duele. Es donde se empezó ir la saga a la mierda. A la vista está que tú te puedes cerrar un hilo con gente que su final fantasy favorito es el VII, con el IX, con el X, incluso con el VIII.

Incluso con el X, que es cuando se empezaron a meter personajes semirealistas, doblaje, juego pasillero, quitar el minimapa… a pesar de todo eso, el X si es un buen juego.

El XII bueno? Tu no cierras un hilo ni de coña con gente que su Final Fantasy favorito sea el XII. Ni con el XIII. Ni con el XIV, ni con el XV, ni con el XVI. Te pueden decir que son “buenos”, pero ni de coña sus favoritos. Además que el XII no es ni bueno. El sistema de gambits, es un mojon, quien pensó que programar las acciones de los personajes antes de la batalla era divertido? En las batallas lo único que haces es mover al personaje. Hay gente que se lo pasa solo usando el stick izquierdo, la palanca de andar. Es imposible que un juego así sea bueno.

Luego le metes esas influencias de Star Wars, que le sientan de pena. Los tramas “politicas”, para parecer un juego mas adulto y mas serio, y no es ni maduro, ni serio, es un coñazo con semejantes tostones.

Siempre hay un roto para un descosido, si tú te quieres sentir especial diciendo que te gusta, ok. Pero como tú me puedo encontrar 3 o 4, no más. Vamos, estoy seguro que si Nomura caga una zurullo, y lo envuelven con una cinta y un logo de Final Fantasy XVII, habrá gente que diga que es buen juego. Estoy seguro eh. Pero eso no implica que lo sea, por razones evidentes, a pesar de que todo esto sean apreciaciones subjetivas
Tiempo para pelear mi punto en un foro de videojuegos = 0 , si a lo que sea que estés diciendo.
Tapatio
Cita de MrFoxman
Yo también he jugado a prácticamente todos los Final Fantasy y el XII es de mis favoritos.
No le gusta por eso es una mierda el juego, forero de calidad.
listeral
Age of Empires III
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de A.Thirteen
Pues como jugador de siempre de la saga PES de fútbol, desde que cambiaron a efootball de konami es mi mayor decepción, los llevaba jugando desde ps1 y de hace años solo puedo tirar de mods en pc....se enfocaron en las cartas y dejaron de sacar juegos completos con sus modos clásicos offline.

Y luego también halo infinite por su campaña de mundo abierto que al final no logro de ser lo que se esperaba, además que su multi nunca consiguió ir como debería...
El bueno era el que tenía a Adriano de portada.
Joder me ha hecho sentir viejo este post.

Siempre me moló el rollito arcade que tenían los PES en vez de los fifas
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Sony.

El daño que le ha hecho al mundo de los videojuegos, desde inicios de PS5, es directamente proporcional, a lo mucho que dio de positivo en sus dos primeras generaciones. Una pena. Le he cogido un asco, que no es ni normal.

Menos mal que me queda Nintendo y X-Box, para poder disfrutar y no depender de esta gentuza
MrHefner
diablo 3 en su dia. Pero mas que decepcion porque el juego fuese malo o bueno, mas bien fue porque me di cuenta de que ya no me gustaban ese tipo de juegos. Despues de haber echado cientos y cientos de horas en diablo 1 y 2.

Mass effect Andromeda. Tampoco fue una sorpresa porque lo jugue un año despues del lanzamiento asi que ya sabia lo que habia...y de hecho acabo gustandome mas de lo que me esperaba por las criticas. Pero una pena que una saga tan epica y con historias y personajes tan buenos como mass effect acabase en esa mierda donde todos los personajes parecian milenials de la oficina que comen vegano y van a manifestaciones feministas.
Leha
Cita de AcM7
La mayor decepcion de la historia, el hogwarts legacy
Pues mi mujer le quiere jugar...
EltheKvothe
Golden sun 3.

Esta cuenta como dos.
marakuya
Decepciones muchas pero jamás olvidaré 2015.

Y no son malos juegos ojo pero lo que tiene en común el nombre y el aspecto el resto...
Ancho iberico
Siempre que oigo decepción me viene a la cabeza, aunque para muchos puristas sea una tontería… pes2008

Veníamos del pes6 que era el mayor exponente del género, y ahora estrenábamos la todopoderosa ps3, se había hecho esperar el pes… y salió una cagada injugable que actualizaron un montón de veces pero daba tirones y el online iba como el culo.
AcM7
Cita de Leha
A ver, las primeras horas estan guay porque hogwarts mola de cojones, pero luego sales y las misiones son una basura indecente, los personajes son terribles, todo lleno de interrogaciones con las mismas 4 tareas. Lo que viene siendo un juego carroña.

Pero bueno hay mucha gente al que le ha gustado el jueguito, todo es probarlo
Jlc218
ForoCoches: Pirata
La Switch 2.

De esperarla con una ilusión tremenda a cogerle asco a Nintendo el mismo día de su presentación.

Me ha cambiado la perspectiva de toda la industria.
Leha
Cita de AcM7
A ver, las primeras horas estan guay porque hogwarts mola de cojones, pero luego sales y las misiones son una basura indecente, los personajes son terribles, todo lleno de interrogaciones con las mismas 4 tareas. Lo que viene siendo un juego carroña.

Pero bueno hay mucha gente al que le ha gustado el jueguito, todo es probarlo
Gracias shur, si, opino igual que tú. Creo que se quedará con su Tetris Effect Connected al final.

El mundo de Hogwarts mola, pero es solo eso, lo que es la jugabilidad y las mecánicas son una mierda si.

Gracias shur.
PostMalone
Sparking Zero
Hogwarts legacy
arelun
Cita de Leha
No es tan malo, es verdad, que a nivel de misiones, empieza guay, las primeras horas. Después empiezas las clases, que son misiones de basura (creo que son las que se queja la gente), son básicamente misiones secundarias para mostrarlas, que son muy malas. Que cortan el rollo, pero después vuelve a tener misiones más curradas.
Creo que mucha gente se quedó en esas que son las clases, que son basura de recadero.

Después las misiones para el avada kedavra y la de la tienda (principio exclusiva de ps5) son bastante guay. Tiene una de liberar un dragón bastante bien.

Obviamente contando con que es un juego que las mecánicas no es su fuerte, sino la ambientación. Pero tiene un escalón en ritmo, mezclando y forzando te a hacer secundarias en primeros comprarse de juegos, que matan a mucha gente la experiencia.
Chemfu
Starcraft 2: No porque fuera mal juego, sino porque te vendían la campaña de cada raza por separado cuando en el 1 venían todas en el mismo juego. Para mi fue el principio del fin de Blizzard.

Fallout 3 y 4: reconozco que con el 3 no estaba preparado para ver como Bethesda destrozaba la saga. Con el 4 la hostia fue menor, ya me imaginaba que iba a ser una basura.

Cyberpunk 2077: lo que pudo haber sido y no fue...
Ringodingo
El God of War último, era buena idea uno en 2D pero les salió rana...
koljaiczek
Cita de Pulgasari_
Neverwinter Nights 2, me lo compré de salida porque el primero le encantó y me pareció un bluf impresionante.

Sé que es un gran juego, pero prefiero experiencias más arcade.
Memoria desbloqueada. Yo había achicharrado los discos del 1, tanto jugando en solitario como online. De hecho, me curraba mis propios módulos y hasta escribí una guía tocha de cómo usar el editor. Me fui de cabeza por el 2 y... fue un chasco.
Kupo

¿Un Batman de los creadores de Batman Origins con variedad de personajes? Pintaza
La realidad un juego con recolección de objetos tipo Diablo que suben 0,2 o 0,3% de diferencia; enemigos con respawn, la misma misión 200 veces en el mismo sitio, una moto sin sensación de velocidad, tonterías Woke y una IA de mierda.

Me daban igual las quejas de las animaciones, quería un Mass Effect con buenos secundarios y buenas misiones. Te encuentras un juego con buenas ideas y buen potencial para muchas cosas, hecho sin alma siguiendo un checklist de cosas de moda, con secundarias malas, una narrativa que abusa del reciclaje del Mass Effect 1 sin ninguna originalidad, secundarios que ni recuerdo y alargado con farmeos de materiales y demás.
Escorratelino
Cita de cuartoymitad
Mafia The Old Country y Starfield.
Mafia The old country no te gustó? yo acabo de comprármelo no me ha llegado todavía.
TRF
Tamiya Racing Factory
El puto Starfield.
← A Videojuegos