HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Ecuánime
Desconocido
Yo voy con la version estándar porque recuerdo en el 4 que apenas toqué los coches vip/pases ya que lo que faltaba era espacio en el garaje..

Ya mas adelante si tal los pillo o si un DLC vale la pena, porque el de LEGO del 4 no me hizo nada de gracia .
mamoac
ForoCoches: Poleador
alguno lo ha descargado?

yo voy a pillar la premium pero jugarlo ya 4-5 días antes si no tiene bicho ni tan mal
flipyflop2
.
Yo espero al prerelease normal.
ƒlayder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
explorando el mapa completo:

Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de mamoac
alguno lo ha descargado?

yo voy a pillar la premium pero jugarlo ya 4-5 días antes si no tiene bicho ni tan mal
La web donde está alojado ahora mismo no tiene demasiada "credibilidad". De hecho al parecer han copiado el crack y lo han subido ellos sin que el autor lo haya testeado al 100%.

Cin ru es una de las quejas que tienen con la web, les importa mucho más poner el juego los primeros a asegurarse que son descargas fiables.

Obviamente lo tengo precomprado la versión premium pero si lo veo en una web algo más fiable muy seguramente me lo baje para darle un poco al offline.
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
que bien se ve , me cago en la puta, contando los dias
saimon19
Ya esta gratis en pc jack sparrow a probarlo
fayos
Come ranas
Cita de ƒlayder

Que jodida barbaridad
by-xtreme
Miembro premium
Cita de saimon19
Ya esta gratis en pc jack sparrow a probarlo
Creo que no ha sido crackeado aún
Clrnzz
Cita de by-xtreme
Creo que no ha sido crackeado aún
Se ha leakeado el juego entero por Steam y ya está crackeado si, aunque dudo bastante que ninguna web reputada lo ponga ya que no suelen hacerlo con leaks pre-release.

Lo mismo que pasó con el DS2 si no he leido mal.
Krazz
Clrnzz
Viendo el streaming de un ruso con una Intel arc 580 jugándolo a 3440x1440p muy alto (21x9) y va a 70 fps.

Quien tuviera miedo a la optimización/rendimiento puede relajarse.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de ƒlayder

XD es como el 5. vaya tela
Clrnzz
Cita de cosworth320
XD es como el 5. vaya tela
Con todo lo que he visto en la build leakeada se parece muchísimo más al 4 que al 5. Se que decir lo de que es un DLC está muy repetido y queda muy bien pero no se parece en nada al 5
roly82
Forocochia39
El 5 con las expediciones me pareció un coñazo serio
ivan007valla
Miembro Premium
Cita de ƒlayder

Me pongo malo viendo esto y teniendo que esperar al viernes

A ver si se dan una ostia en la cabeza los de xbox y lo abren antes, que tiene pelotas que sparrow esté antes que original, aunque este juego es casi obligatorio online
franloradr
buah, se le va a caer el pelo al currela que lo subió a steam sin encriptar
SuperKillo
ㅤㅤ
La fórmula está quemada no, lo siguiente. El 5 ya sobró pues este peor.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de roly82
El 5 con las expediciones me pareció un coñazo serio
Lo malo del 5 es que la "ciudad" principal y las secundarias eran de tercer mundo, por no contar el coñazo de comerse esquinazos cuando ibas corriendo entre calles.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Para alguien que juega a Asetto Corsa se le va a quedar muy muy arcade? Me gustan los juegos de conducción pero siempre he echado en falta un juego que me diera conducción semirrealista y conducción libre por mapa. No sé si la configuración permite que el juego te dé una conducción un poco más cercana a una experiencia real.

Por cierto los gráficos me parecen de 2015 un poco vista la preview, un poco decepcionante en este sentido.
djacross
The Power Of Dreams
El leak trae malware.

Y por cierto, están aplicando permaban de hardware a los que han pillado ya jugando.
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
De que web podemos probarlo shurmanos???
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de SuperKillo
La fórmula está quemada no, lo siguiente. El 5 ya sobró pues este peor.
Bueno ahí tienes GT7 o Forza, esos llevan 7 iteraciones y ahí están...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de djacross
El leak trae malware.

Y por cierto, están aplicando permaban de hardware a los que han pillado ya jugando.
Me alegro...Y no creo ni que lo juegue...
Trinschuke
Cita de djacross
El leak trae malware.

En el hilo de reddit de donde has sacado la imagen ya está desmentido
Clrnzz
Cita de XAMPYX
Para alguien que juega a Asetto Corsa se le va a quedar muy muy arcade? Me gustan los juegos de conducción pero siempre he echado en falta un juego que me diera conducción semirrealista y conducción libre por mapa. No sé si la configuración permite que el juego te dé una conducción un poco más cercana a una experiencia real.

Por cierto los gráficos me parecen de 2015 un poco vista la preview, un poco decepcionante en este sentido.

Se te va a quedar bastante arcade en mi opinión. Técnicamente hay conducción más "simulación" y le puedes quitar todas las ayudas, aun así la tendencia del coche es a sobrevirar y es bastante permisivo (al menos en FH5, en el 6 dicen que es ligeramente más estricto pero no te lo puedo confirmar ).

Los Horizon son juegos más bien espectáculo y de "chillear" dando vueltas con el coche. Conozco a varios que lo que más hacen es pillar un coche de clase baja y se ponen a dar vueltas por el mapa jugando con volante.

Cita de djacross
El leak trae malware.

Dependiendo de donde lo descargues obviamente te vas a meter bicho, pero se puede encontrar sin bicho y jugarlo tranquilamente.

Y no, no están baneando "por jugarlo", han baneado a un tio que tenía acceso al cliente preview y se dedicó a modear el juego (porque básicamente su canal va de eso, modear los Forza). Tiene pinta que al modear el juego el anticheat marcó su cuenta y tras el leak están con la escopeta en mano, pero se puede jugar a la versión leakeada en modo offline sin conectarte a los servers.

NO LO RECOMIENDO IGUALMENTE ya que SIEMPRE HAY RIESGO DE BAN, pero veo bastante difícil que MS banee una cuenta de Microsoft, sobretodo teniendo en cuenta que hasta ahora se ha podido jugar online al FH5 con un cliente pirata.

Cita de Aurion
De que web podemos probarlo shurmanos???

Como he dicho arriba no recomiendo nada que lo descarguéis. Si lo tenéis comprado os podéis esperar ya esta semana que queda, no merece la pena arriesgar a meterte algo al PC o un baneo solo por no poder aguantar el FOMO. Y si no lo tienes comprado, cuando salga es muy fácil saber que van a poner el juego en las webs de confianza en escasas horas para jugarlo offline.

Sea cual sea tu caso... espérate 1 semanita, aguanta el FOMO.
atheros
La verdad es que prefiero esperar a jugar al jueves con el truco de nueva Zelanda, que hacer dos veces el prólogo me da una pereza increíble, y que no tengo espacio en el disco duro...
dexus
Cita de atheros
La verdad es que prefiero esperar a jugar al jueves con el truco de nueva Zelanda, que hacer dos veces el prólogo me da una pereza increíble, y que no tengo espacio en el disco duro...
+1. Si lo empiezo pirata soy capaz de no empezar el oficial
Para quemar el mono pues a jugar al 4 o 5, así de fácil.
Powerpetal
sXe
Cita de flandaluz
Qué pasada. Hace unas semanas comentaba en éste hilo con un shur la ilusión de que metieran en Civic type R fd2 y de pronto veo esta publicación del car pass y joder me he emocionado...
Tommy.Shelby
Vaya liada la filtración.

Las compañías en estos casos deberían de ponerse del lado del consumidor y liberar la versión deluxe para los que ya lo han comprado al menos. Me parece surrealista gastar dinero en una versión así cuyo uno de sus principales reclamos son los días anticipados y que haya gente que no lo va a comprar jugándolo antes que tu.

Imagino que será un lío para Microsoft, que encima ni han tenido la culpa de la filtración, pero joder si yo tuviera la versión deluxe me tocaría bastante la moral la situación.
← A Videojuegos