HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
08-may-2026 21:39
|
Tenía los rewards guardados para pillarme el upgrade a la premium, pero por circunstancias no voy a poder aprovechar el early access y la verdad que 60 pavos me parecen un robo. Así que yo creo que mejor me espero para pillarlo con rebaja más adelante y me quedo con la versión pelada de Game Pass. |
09-may-2026 14:09
| Sabéis si tendrá compatibilidad con los gatillos del Dualsense en PC? Son una tontería pero a mí me son un must para juegos de conducción hasta que un día me haga un cockpit. |
09-may-2026 15:12
|
Car pass Spoiler: [ pulsa para ver ] |
Editado: 09-may-2026 17:13 -
09-may-2026 19:21
![]() Solo Dios sabe cuánto he deseado ver ese R32 Grupo A en los Motorsport ![]() Asha Shawarma, corre y manda a hacer otro Motorsport para que puedas incluirlo antes de que caduque la licencia, por favor
|
09-may-2026 19:35
|
El Car Pass ese viene en la Premium o va a ser el primer DLC de pago? No estoy en mi PC y no me entero de buscar cosas en el móvil
|
09-may-2026 19:41
|
09-may-2026 19:48
| Me refería si es el car pass/pack que dice que viene o es ya uno nuevo que hay que pagar. Porque si no recuerdo mal (luego confirmaré) había ya anunciados 2 car packs que son los que venían en la premium, el de Time Attack y el de coches italianos. |
09-may-2026 20:20
|
La VIP joderá la progresion? Me acuerdo de intentar desactivarla en el 4 pero nada... XD creo que primero con Gamepass y luego ya si tal en alguna oferta pillo las expansiones Imagino que el Dualsense ninguna vibración háptica en PC no? 😒 |
Editado: 09-may-2026 20:23 -
09-may-2026 20:22
| Está incluido, hasta que no pasen 2 años creo no meten dlcs de pago, no me acuerdo cómo fuen en el 5 pero creo que era así, en el Motorsport fue así por ejemplo, el último DLC que metieron fue de pago, 5 coches. |
09-may-2026 20:24
| Creo que las recompensas las aceptas en el menú de mensajes del juego, así que si no aceptas el vip no te dan el doble de créditos, eso es lo que leí en reddit, y es lo que intentaré hacer yo, no me interesa pasarme el juego la primera semana. |
09-may-2026 21:22
|
Acabo de comprar e instalar la premium edition y pone que regalan una tarjeta de 5 euros para la store y 5 euros más para vales de coches... Pero no hay mucha información de eso,buscando por internet alguien ha hecho la misma pregunta y parece que en 35 días desde el estreno del juego te lo envían pero parece raro.¿Alguien a comprado la misma edición?¿Le ha llegado algún mensaje sobre eso? |
09-may-2026 23:03
| Algun shur ha reservado el mando? La verdad que no se que hacer, gustar me gusta, y los mandos de Xbox transparentes me parecen muy chulos, pero 90 euros joder.. no se, no porque no tenga los 90, que los tengo, pero me toca la polla esos precios ya por un mando. |
10-may-2026 15:38
![]() Puedes pasarte el 90% del juego con coches de clase B excepto las 4 pruebas semanales que te piden coches mas potentes. Mi coche mas usado en FH5 es el Integra con apenas 240cvs. ![]() Lo que mas disfruto es conduciendo coches B y A, usar hipercoches lo dejo para los adolescentes. Son quejas que no acabo de entender. Tengo pendientes de abrir en FH5 como 400 superruletas y varios cientos de las normales, llega un punto del juego donde el dinero sobra hagas lo que hagas. Tener mas a tu disposición no te obliga a usarlo, solo es una opción mas. |
10-may-2026 15:51
|
|
10-may-2026 17:39
| El problema es que con los dos primeros Horizon no era así, por tanto la progresión era mas divertida y tenías que tener claro los coches que querías comprar porque los CR no caían del cielo como ahora, que te conectas y tienes 20 tiradas de super ruleta y te sacas dos o tres millones de golpe. |
10-may-2026 17:47
|
El problema es que con los dos primeros Horizon no era así, por tanto la progresión era mas divertida y tenías que tener claro los coches que querías comprar porque los CR no caían del cielo como ahora, que te conectas y tienes 20 tiradas de super ruleta y te sacas dos o tres millones de golpe.
|
10-may-2026 17:53
| Sinceramente quienes defienden lo contrario no entiendo que gracia le ven a ir el primer día con el coche más rápido del juego o teniendo un par de millones en tres días. Sin progresión el juego pierde la gracia... Pero bueno allá cada uno con sus gustos. |
10-may-2026 17:56
|
El problema es que con los dos primeros Horizon no era así, por tanto la progresión era mas divertida y tenías que tener claro los coches que querías comprar porque los CR no caían del cielo como ahora, que te conectas y tienes 20 tiradas de super ruleta y te sacas dos o tres millones de golpe.
Lo ponéis como si fuera un Gran Turismo donde empiezas con un Fiat Punto y para nada es así, en escasas horas te plantas en A y en B ya son coches bastante tochos. También te digo, los coches usables en FH1 apenas llegan a 200 con todos los DLC y jugando suerte tienes si terminas comprándote 10 o 15 en total. Por esa razón existen las ruletas, para que experimentes sin miedo y pruebes todos los coches que quieras que es la intención inicial que tenían con el juego. Si la progresión del 6 es como dicen y se parece a la expansión del Hot Wheels es casi calcada a la de FH1 pero con acceso a muchos más coches. |
10-may-2026 18:39
|
Que ganas le tengo. He vuelto a enchufar la series x y ya aprovecho y amortizo lo que me queda del gp. Intentaré tomármelo con calma pero al final me puede el ansia y me meto full al online para ganar pasta y comprar todos los coches que me gustan. Al final ni disfruto el mundo ni disfruto nada. |
10-may-2026 18:53
|
No sé si me habré vuelto mayor, pero la estética del 4 y del 5 que si fotitos que si eventos… todo muy moderno. no me atrae nada. Unido q que soy más de simulación que de Arcade y que a las pocas horas ya llevaba un Ferrari… me acabo cansando. Si no fuera porque me llama la estética de Japón en este… |
10-may-2026 19:31
|
Llegar a completar el garaje completo comprando todos los coches llevó tal vez un año hasta tener suficientes millones, y eso jugando cada semana para completar la lista semanal, jugando online etc. Cuando llevas un año y pico jugando cada semana entonces es cuando el dinero empieza a sobrar y puedes comprar cualquier coche sin miedo, pero de entrada no es así.
|
10-may-2026 19:42
|
Igual es que yo soy muy malo jugando o algo, pero recuerdo en FH4 y FH5 andar justo de créditos los primeros meses para poder comprar todo lo que quería.
Llegar a completar el garaje completo comprando todos los coches llevó tal vez un año hasta tener suficientes millones, y eso jugando cada semana para completar la lista semanal, jugando online etc. Cuando llevas un año y pico jugando cada semana entonces es cuando el dinero empieza a sobrar y puedes comprar cualquier coche sin miedo, pero de entrada no es así. ![]() Yo no he ido justo de créditos nunca en FH4 y 5 porque con las super ruletas o las ruletas normales consigues coches muy por encima de los niveles iniciales junto con cantidades de créditos sin sentido en muchas ocasiones. Quizá es que tu no las has usado o has tenido mala suerte con ellas, pero vamos, que una progresión real como en el 1 o el 2 es imposible que la hayas vivido porque estos últimos juegos no han sido diseñados para ello. |
10-may-2026 21:18
PD: Dicen por ahí que ya se han filtrado los archivos y se puede jugar. ![]() Edit: Antes de que pregunte mas gente: https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...se_in_a_death/ |
Editado: 10-may-2026 21:55 -
10-may-2026 22:16
|
PD: Dicen por ahí que ya se han filtrado los archivos y se puede jugar.
![]() Edit: Antes de que pregunte mas gente: https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...se_in_a_death/ |