Con que presiones rodáis por carretera?
09-may-2026 20:16
| Lo que marca el manual, pero soy cero sensible a cambios de 0.1-0.2 arriba o abajo… también es verdad que voy a ritmo de paseo. |
09-may-2026 21:10
| Es que cambia mucho todo, en circuito con calentadores la cosa es más controlable, y para Enduro desde que monte mousse descubrí un mundo nuevo, adiós problemas. |
09-may-2026 21:18
| Pues menos mal que no has visto todo lo demás, si no subirías por las paredes con la china shur! |
09-may-2026 22:07
|
Al Op, en el guía cadenas o el manual te debería indicar las presiones que recomienda el fabricante. |
10-may-2026 09:40
|
Yo, la presion maxima es la de mi mujer para llegar a la hora de comer. Las de las ruedas, a ojimetro. |
10-may-2026 09:57
| En mi caso en mi Versys 650. 2,5 - 2,9 como norma cuando salgo con mi pareja por carreteras de curvas y si vamos a hacer hacer autopista o autovía lo subo a 2,7 -3,1 |
10-may-2026 10:46
|
2.4/2.8. Tanto invierno como verano. Menos es torpe y más es demasiado ligera y sin aplomo También, yo peso bastante |
10-may-2026 11:13
|
Si que hace falta shur, en mis próximos hilos sobre el molinillo chino te quiero ver en primera fila al pie de cañón! pero tómate una tila bien cargada antes eso si, por si te da algo. Saludos campeón! |
10-may-2026 11:20
|
Así que por mi parte ningún problema. Disculpa si te he ofendido. |
10-may-2026 11:26
|
Ah que te has picado? Pues hijo mio te he hablado con mucho respeto y educación. Entiendo que eres adosero veinteañero y te falta madurar. Entré en tu hilo haciendo un chascarrillo de toda la vida de FC y luego te ayudé compartiendo mis presiones.
Así que por mi parte ningún problema. Disculpa si te he ofendido. Venga relájate que es domingo y ten buen día! saludos PD: muchísimas gracias por indicarme las presiones de tu scooter 125. |
Editado: 10-may-2026 12:21 -
10-may-2026 15:04
|
Estaba guapa de estética, pero de chicha…que pena. |
10-may-2026 15:24
| gs1250adv, en invierno 2,5-2,9 y en verano 2,3-2,7. Para caminos sencillos suelo bajarle 0,5, si hay mucha piedra pues algo más, siempre llevo el mini compresor de aliexpress encima por si acaso. |
10-may-2026 16:19
|
Que moto es? El otro día en un semáforo una zontes así deportiva 703 se me puso a mi altura modo F&F y dio la casualidad que tenía activada la salida rápida en mí husqvarna 701, el chaval debió flipar en colores ya que aún levantándose la rueda delantera no tuvo huevos a acercarse
Estaba guapa de estética, pero de chicha…que pena. ![]() Un saludo |
10-may-2026 16:32
|
Si les bien el primer mensaje ahí lo especifico shur
![]() Un saludo En mi vida vi tu montura ¿v310? Parece la nomenclatura de un smartphone de Xiaomi |
10-may-2026 17:32
| Las que indica el manual de la moto y, tras ponerle unas de otra marca, la que indica el fabricante. Cualquier otra respuesta es errónea. |
10-may-2026 18:35
| Mi Ducati Panigale según manual debe ir, en frío, con 2.0 detrás y 2.1 delante. En caliente subirá unas décimas. Así que así voy siempre. |
10-may-2026 18:46
seguro que al de la zontes lo dejaste flipando pero no por lo que tu piensas realmente.Comparas una moto con un smartphone? que gran calidad de información automovilística desprendes, debes tener el CI por las nubes por lo que puedo interpretar con tus comentarios, no solo en este post si no en todos en general, tu contenido aquí es oro. |
10-may-2026 18:54
|
Si, tienes todo mi reconocimiento y mi aprobación si era lo que buscabas, ahora puedes dormir tranquilo, tienes razón hacer arrancones en los semáforos de la ciudad es donde se encuentra las sensaciones en una moto
seguro que al de la zontes lo dejaste flipando pero no por lo que tu piensas realmente.Comparas una moto con un smartphone? que gran calidad de información automovilística desprendes, debes tener el CI por las nubes por lo que puedo interpretar con tus comentarios, no solo en este post si no en todos en general, tu contenido aquí es oro. No, no sabía que existía esa moto, siento que mi CI no esté a la altura de tus conocimientos en la industria asiática del este. Que valore mi contenido en un floro una persona que pregunta que a qué valores rodamos con la moto por carretera manda cojones HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA |
10-may-2026 19:00
|
Reconocimiento, aprobación no lo cite en ningún momento, lee mi post de nuevo.
No, no sabía que existía esa moto, siento que mi CI no esté a la altura de tus conocimientos en la industria asiática del este. Que valore mi contenido en un floro una persona que pregunta que a qué valores rodamos con la moto por carretera manda cojones HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA Explicarte algo para que lo entiendas sería una lucha perdida, no hay peor ciego que el que no quiere ver Te deseo mucha suerte que te hará mucha falta chico, pero esas películas que te montas tu solo en los semáforos sigue comentándolas que son unas risas! |
10-may-2026 19:12
|
Hay chiquitin chiquitin, mucho te queda por aprender en la vida, por la pinta tropezaras con muchas piedras por el camino.
Explicarte algo para que lo entiendas sería una lucha perdida, no hay peor ciego que el que no quiere ver Te deseo mucha suerte que te hará mucha falta chico, pero esas películas que te montas tu solo en los semáforos sigue comentándolas que son unas risas! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Paternalista y condescendiente, pero no sabe que presiones ponerle a Xiaomi. PD: la moto si ayudas se levanta sola |
10-may-2026 20:13
| 2.4 delante y 2.5-2.6 detras, la moto se siente perezosa al principio pero cuando se calienta un poco los neumáticos ya va genial, mas no lo contemplo a no ser que tu ritmo sea bastante suave, solo ciudad y autopista o que lleves mucho peso. |

seguro que al de la zontes lo dejaste flipando pero no por lo que tu piensas realmente.