Nueva Suzuki SV-7GX

Octavini
ForoCoches: Miembro
Cita de lofobranquio
Me recuerda a cuando fui al concesionario Suzuki de mi ciudad hace año y pico, a qué me dieran precio de la V-strom 650 XT y me dio un precio de 9.000 casi 10.000€.Le dije que por apenas 1.000€ más tenía una Honda Transalp, mas moderna, más potente, más ligera, más tecnología, más bonita, etc etc.
Me respondió que el comprador de una Suzuki busca y valora la sencillez de esas motos y le dije que eso estaba muy bien, pero que no me parece lógico que me pretenda cobrar esa "sencillez" (falta de cosas).

Como puedes ver en mi perfil, al final compré una Transalp
Te la quisieron colar evidentemente. La que quisiste no se vende ya y a ese precio tienen la 800 de.

A disfrutar la Honda.
Sarva
Cita de lofobranquio
Me recuerda a cuando fui al concesionario Suzuki de mi ciudad hace año y pico, a qué me dieran precio de la V-strom 650 XT y me dio un precio de 9.000 casi 10.000€.Le dije que por apenas 1.000€ más tenía una Honda Transalp, mas moderna, más potente, más ligera, más tecnología, más bonita, etc etc.
Me respondió que el comprador de una Suzuki busca y valora la sencillez de esas motos y le dije que eso estaba muy bien, pero que no me parece lógico que me pretenda cobrar esa "sencillez" (falta de cosas).

Es que tu moto es la Transalp, que además ofrece mucho por ese precio.
No todas las Suzuki van a poder competir con cada modelo del mercado. Además que la comparación debería ser con la 800, en mi opinión.
Tus argumentos de compra son tuyos, como los son los de aquel que escogiese la 650 en vez de la Honda en su día
kanof
Cita de lofobranquio

No tiene sentido la política de precios de Suzuki, y lo dice un poseedor de una SV650 de 2017 con la misma horquilla simple y frenos que no frenan que esta actual. Todos dicen que buena es la moto pero la mia lleva año y pico en venta y ahi sigue. Luego modelos con 10 años mas piden lo mismo que yo por la mia y se venden. La Sv es un modelo es un modelo muy bueno si, pero nadie la quiere
kanof
Cita de cosworth66
lo único que me para ahora mismo de la 703T es la reventa porque tengo intención de cambiar en 3 años máximo y las chinas por lógica si se venden por miles pues habrá miles en reventa bajando el precio y por otro las revisiones cada 5 mil kilometros o año, no lo veo lógico, Suzuki te da 8 años
Shur, o tienes una trail o por muy suzuki que seas no la quiere nadie hoy en dia. Tengo yo una SV de 2017 y no se vende ni a tiros
LIMOS
Que tiene este motor que es tan alabado?

Es mejor este o un cp2?
Loqto
ForoCoches: Usuario
Cita de kanof
No tiene sentido la política de precios de Suzuki, y lo dice un poseedor de una SV650 de 2017 con la misma horquilla simple y frenos que no frenan que esta actual. Todos dicen que buena es la moto pero la mia lleva año y pico en venta y ahi sigue. Luego modelos con 10 años mas piden lo mismo que yo por la mia y se venden. La Sv es un modelo es un modelo muy bueno si, pero nadie la quiere
La SV en 2019 ya pasó a incorporar frenos de 4 pistones. En eso ha mejorado pero Suzuki tiene una web e información que dan mucha pena. Son su propio enemigo.
jaguarxjr
Cita de kanof
Todos dicen que buena es la moto pero la mia lleva año y pico en venta y ahi sigue. Luego modelos con 10 años mas piden lo mismo que yo por la mia y se venden. La Sv es un modelo es un modelo muy bueno si, pero nadie la quiere
Porque ForoCoches es un mundo paralelo a la realidad.

Aquí se dice una cosa, pero la realidad es otra.

Y ojo como contradigas "la realidad forocochera". Si lo haces, te pondrán a parir.

Y la realidad es que las ganas bajas, medias y muchos scooters japoneses y europeos se han quedado desfasadas o tienen precios galácticos.

Un ejemplo la moto de este hilo.
jesus35
;)
Cita de kanof
Shur, o tienes una trail o por muy suzuki que seas no la quiere nadie hoy en dia. Tengo yo una SV de 2017 y no se vende ni a tiros
Por cuanto la tienes? Ve bajando y encontrará su precio.
Desordenglobal
ForoCoches: Usuario
Ese motor es una maravilla. Va finísimo. Apenas vibra y estás últimas versiones con consumos ridículos. A ritmo de paseo 4 -4.3 lts y apretando oreja 5.5 - 5.7.

Y duró como una piedra que si le haces buen mantenimiento no te lo cargas en la vida.
Muttenruten
Petrol Race
Mae mia la horquilla convencional en 8mil pavazos a 2026
cosworth66
Cita de kanof

joder pues me matas, porque en parte es por lo que me iba a por la 800 tech. al final me espero otros 6 putos meses a ver el eicma
kanof
Cita de jesus35
Por cuanto la tienes? Ve bajando y encontrará su precio.
La tengo a precio de trail con 20 años para que te hagas una idea
mavc0
Onboarding
A las cp3 de yamaha les suena el embrague.
A las 600rr de honda se comen el aceite
Las zxmoto parten una junta

Aquí nadie garantiza nada así que hay que tirar a prestaciones
Spuck
La vida se va....
Cita de kanof
Se venderá por el precio que la gente esté dispuesta a dar, ni más ni menos. Es algo que toda la calaña de wallapop con motos de 20 años, 8 dueños, y 80.000 kms no entiende, y ahí siguen años en venta. Luego preguntas, les lanzas una oferta y te dicen "es que se venden por...."
Sarva
Cita de kanof
La SV es bastante nicho porque el mercado es reducido para ella. Estética clásica, ciclo comercial terminado, público objetivo maduro que está migrando a otras opciones (esta SV7 es un remake mucho más apetecible para alguien que busca una trail media) etc.

Pasa anuncio igualmente, si te parece bien.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de LIMOS
Que tiene este motor que es tan alabado?

Es mejor este o un cp2?
Será fácilmente de los motores más fiables de la historia del motociclismo. Su fiabilidad es legendaria.

Yo me quedo con este antes que con el cp2. Aunque el de yamaha es más emocionante por decirlo así.
Jorx4
Cita de kanof
Pues es una lástima. Cuando me preguntan por una moto bbb siempre recomiendo la SV. Pocas dan más por menos.
Jorx4
Cita de victor xixon
Decían por aquí atrás que la mayoría no diferenciariamos una horquilla invertida de una simple.

Y es muy posible que lo más importante sea la calidad de la misma y no la disposición, aunque se supone que son más rígidas las invertidas para un uso "intensivo".

Pero vaya, que mi primera moto un derbi senda L comprada en 1996 ya la traía invertida. No entiendo estas políticas comerciales que simplemente por ese detalle haya bastante gente que la descarte.

Visualmente me gusta bastante pero esa suspensión se ve cutre. Como siempre Suzuki en su línea de querer desaparecer en Europa.
A ojos ciegos yo no te sé diferencia una invertida de una telescópica, o eso creo vaya, pero es de ser torpe en lo comercial no incluirla ya en un modelo "nuevo", aunque de nuevo tenga los plásticos y la tecnología.

Yo creo que Suzuki simplemente se ha dormido en los laureles y ha empezado a hacer la del mínimo esfuerzo.

Las vstrom 800 sobre el papel bien, luego las ves y no te despiertan nada, son feillas.

La gsx1000s lo mismo, con el último restyling le dieron una apariencia criminal.

La gsx1000gt es otro atentado visual.

Luego hubo una 950 que venderían 4 y descatalogaron enseguida.

De verdad que no entiendo que ha pasado con los diseños.

Luego se cargan la vstrom 650 que sería de las pocas que seguían vendiendo para hacer esto pues en fin...

El único acierto comercial de la marca en años en mi opinión es la gsx1000gx porque está guapísima y creo que es la única que mantiene a flote las ventas junto a la "nueva" gsxr1000. Es decir, las únicas que están guapas de verdad.

Suzuki nunca ha destacado en lo tecnológico pero si en los diseños pero claro les quitas eso y...
Skaterik
Cita de kanof
Bueno no es exclusivo de Suzuki, vender hoy en segunda mano determinada gama de motos es muy complicado.

Los chinos han hecho mucho daño.

Con una cb500x te pasaría lo mismo.
jaguarxjr
Cita de Skaterik

Los chinos han hecho mucho daño.
Correcto. Siempre he dicho que las motos japonesas y europeas de ganas medias, bajas y scooters van a sufrir a los chinos, pero las de segunda mano... esas han muerto prácticamente. Por lo que piden, te compras una china nueva.
LIMOS
Cita de Jorx4
Será fácilmente de los motores más fiables de la historia del motociclismo. Su fiabilidad es legendaria.

Yo me quedo con este antes que con el cp2. Aunque el de yamaha es más emocionante por decirlo así.
Es decir, si te gusta darle caña gana el de yamaha? No?
brakepad
Cita de Skaterik

Con una cb500x te pasaría lo mismo.
No sé cuántas CB500X has vendido tú. Yo vendí una, por 400€ menos de lo que me costó y con 28.000 kms más. Y me la quitaron de las manos.

Con la que te pasaría lo mismo (o peor) es con una Benelli TRK.
Jorx4
Cita de LIMOS
Es decir, si te gusta darle caña gana el de yamaha? No?
Sí, el V2 de suzuki es fiable a morir pero bastante sosete
kanof
Cita de brakepad
No sé cuántas CB500X has vendido tú. Yo vendí una, por 400€ menos de lo que me costó y con 28.000 kms más. Y me la quitaron de las manos.

Y con la versión F
Skaterik
Cita de brakepad

Cuando la vendiste? Antes o después de la avalancha china de los últimos 2 o 3 años?
valhons
Este fin de semana me pasé por una concentración en Alhaurín de la Torre y la tenían en exposición.

Sobre su estetica pareció bastante ligera, estrecha y alta, mirando desde el motor hacia atrás una SV básicamente, hacia adelante cuadro pequeño y acabados sencillos pero correctos, lleva lo justo sin faltar ni sobrar, el azul Suzuki muy bonito, como siempre.

Como puntos negativos no tener embrague hidráulico (mí Bandit K8 del pleistoceno lo lleva) y estriberas con gomas, estoy último se soluciona fácil, y ya podían haberle dejado el faro trasero de la SV que me gusta mucho más, al menos con el baúl pa pizzas se ve menos.

No son fotos muy buenas pero iba cargado y tenía un grupo de chachara prácticamente apoyado en la moto, las hice como pude.

jesus35
;)
Pues a mí me mola la moto.
valhons
Cita de jesus35
Pues a mí me mola la moto.
Y a mí, sencilla, con lo necesario y fiable, me sobran 1000 euros en el precio, veremos si Suzuki hace ofertas como en los otros modelos.
jondelemoa
P.V.P. Recomendado de 7.999 euros para el color Blanco Brillante (YUH).

P.V.P. Recomendado de 8.299 euros para el resto de colores: Blanco Perla Brillante / Azul Tritón Metalizado (BQJ), Gris Perla Mate (Q2A) y Negro Brillante Glaseado (YVB).
Skaterik
Pues el precio me parece correcto teniendo en cuenta el historial de Suzuki con los precios.

Por 1000 € menos seria un chollo, pero aún asi tiene un precio correcto para competir con los chinos. Lo habrian rematado ya poniendole horquilla invertida y control de crucero, pero entonces no serian Suzuki.
← A Motos