¿Necesitas un título de inglés para opos, SLP, CV, másters, etc.? Entra aquí +clases

jemure
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, podrías pasarme info?
Creo que mi nivel actual es un A2, me gustaría prepararme para un B2.
Muchas gracias
raes
up
raes
up
raes
up
raes
up
raes
Up
dloga
ForoCoches: Usuario
Hola me puedes enviar informacion para sacarme el C1. Saludos
raes
Up
raes
Up
Orange
Cita de raes
Up
Buenas shur, EOI no preparas?
raes
Cita de Orange
Buenas shur, EOI no preparas?
Preparaba. Pero es que es super complicado hacerlo de manera constante por las diferencias entre exámenes entre comunidades y al final desistí.

Tenemos alumnos para EOI, pero con una preparación basada en Cambridge y haciendo algo extra de EOI.
raes
up
raes
ùp
raes
up
raes
up
raes
up
odelot87
forocochia53
Para nivel nulo, tienes algo?? En grupo o en individual , a ver si me puedes pasar precio, días etc
raes
Cita de odelot87
Para nivel nulo, tienes algo?? En grupo o en individual , a ver si me puedes pasar precio, días etc
Lo más bajo que tengo actualmente es A2, que es bajito, pero hay que saber algo de inglés. No sé si te iría bien. Si te pudiera interesar, me dices
raes
Up
raes
Up
samsu
Tengo SLP 2 y he podido coger fecha de examen en un mes para SLP 3. Necesito un intensivo de un mes. Si me puedes dar info, te lo agradecería!
raes
Cita de samsu
Tengo SLP 2 y he podido coger fecha de examen en un mes para SLP 3. Necesito un intensivo de un mes. Si me puedes dar info, te lo agradecería!
Shur, nosotros actualmente hemos dejado de lado el SLP por todo el lío que conlleva.

Preparamos C1 para Cambridge, que servirte, te va a servir, pero no es algo específico.
raes
up
raes
Up
bingo
C1 antes de comienzo de sep para universidad extranjera, con B2 acreditado ¿Cómo lo ves?
raes
Cita de bingo
C1 antes de comienzo de sep para universidad extranjera, con B2 acreditado ¿Cómo lo ves?
Si tienes más de ese B2 acreditado lo veo factible dándole caña máxima en un buen intensivo y eso.
raes
up
raes
up
Fazer
Buenas shur, podrías pasarme info?
Mi nivel actual es un B1.1 de la EOI y me gustaría prepararme y sacar el B2.
Muchas gracias.
Aser_13
Cita de raes
up
Info shur. Preparas el Trinity también? Me han comentado que es más sencillo, en mi caso sería B1 con calma o B2 a fuego
← A Empleo / Emprendimiento