¿Compras revistas físicas de videojuegos?

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Soberano
Yo estuve suscrito a GTM y me pareció un tostón.

Abro paraguas.
misma opinión
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de Mierda Feliz
Hace igual 25 años que no lo hago, son una basura de propaganda a sueldo de las distribuidoras de juegos.
+1 pagar por publicidad y opiniones que no interesan, pasando

Hoy en dia con tanta info y gameplays etc lo veo absurdo
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Desde hace bastantes años que no. Hay mejores métodos para informarte de las noticias sobre este hobby.
Antaño la revista que acababa cayendo todos los meses era la HobbyConsolas, pero desde que subieron precios sin justificación alguna y recortaron en calidad de contenido, sumado a la lamentable web que te censura si tratas de corregir a los redactores, pues la acabé mandando a paseo.
MotherOfLove
Pues hace eones, cuando era un adolescente compraba alguna y por los juegos en cd que traían, si no ni eso.
Gnar
De pequeño compraba las Nintendo Acción. Venían también con una revista de Pokémon.
Mierda Feliz
Cita de Reggaeton
+1 pagar por publicidad y opiniones que no interesan, pasando

Hoy en dia con tanta info y gameplays etc lo veo absurdo
Básicamente son folletos publicitarios sobre juegos, es pagar por leer anuncios.
corsack
ForoCoches: Miembro
Desde que existe Youtube...
tofao
Forocochia32
Retrogamer, la nostalgia y tal....
MichaelScofield
El veterano aprendiz
Ahora viendo lo de GTM que no la conocía...la suscripción de 2,99 euros pone que tiene acceso a todas las revistas. Al suscribirte te dan la hemeroteca? Porque entonces pago una vez al año y tengo todo por 2,99 euros, no creo que lo tengan así.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Llevo más de 10 años sin comprar un periódico o una revista.
Escritorser
Yo me reenganché hace unos años a hobby consolas y la compro todos los meses. Ha bajado el nivel pero me trae mucha nostalgia y me sigue divirtiendo leerla.

Eso sí, hay varias veces que han hecho spoiler muy importantes de videojuegos al hablar de sus secuelas que me han dado ganas de darles un puñetazo y no volver a comprarles una revista en la P. vida.

Ya hay que ser retrasado para defender eso de "Es que han pasado unos años y tiempo has tenido de jugarlos", no todo el mundo estamos todo el día jugando y hay mucho pendiente. Y además hay decenas de recursos narrativos para explicar lo que quieres sin hacer spoiler directos, panda de vagos.

Si me leeis, al próximo spoiler sin avisar va un lector menos. Merluzos.
Linksnake
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Soberano
Yo estuve suscrito a GTM y me pareció un tostón.

Abro paraguas.
Un tostón en qué sentido?
Skai
No, pero recuerdo con cariño la época en que sí.
Dj_Maik
DEP alf2004
Hace muchisimos años que no

Imagino que tendra aun su publico
Enderz
Hasta hace un par de años, seguía comprando la Retrogamer.
Soberano
Cita de Linksnake
Un tostón en qué sentido?
A mi se me hacían bola tanto los análisis como los textos de muchos reportajes, demasiado serio todo
Epicthings
yo siempre me pillo la hobby y la retro gamer, a mi me molan
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
De chavalín compraba la Nintendo acción con el suplemento ese de Pokémon en época rojo/oro/rubí y desde antes la hobby consolas.

De Nintendo realmente no me interesaba mucho la revista principal y del suplemento me molestaba muchísimo la parte de trucos/rumores porque eran casi casi siempre inventados por los redactores, incluidas las "cartas" que enviaban lectores con trucos descubiertos. Eso es estafa y engaño a los niños como yo.

De la hobby me gustaban las guías que traían a veces.
← A Videojuegos