¿Compras revistas físicas de videojuegos?
06-may-2026 18:37
|
Tenía que comprar algo en una tienda, y vi una revista de Hobby Consolas por 4,50€. No está mal y hay cosas interesantes, pero no sé si me interesa comprarla mensualmente. Siempre había sido de leer 3DJuegos en línea, hasta que cambiaron todo. Shurlectores, ¿cuál es la revista física más recomendada? |
06-may-2026 18:38
|
Tenía que comprar algo en una tienda, y vi una revista de Hobby Consolas por 4,50€. No está mal y hay cosas interesantes, pero no sé si me interesa comprarla mensualmente. Siempre había sido de leer 3DJuegos en línea, hasta que cambiaron todo.
Shurlectores, ¿cuál es la revista física más recomendada? |
06-may-2026 18:40
| Hace igual 25 años que no lo hago, son una basura de propaganda a sueldo de las distribuidoras de juegos. |
06-may-2026 18:44
|
gracias!! Le echaré un vistazo Eso leí en antiguo hilos, y precisamente de Hobby Consolas
|
06-may-2026 20:05
| Compraba GTM, pero me di de baja, al final apenas la leia y me empezaba a ocupar demasiado espacio, pero esta muy bien |
06-may-2026 20:19
|
La que dice los shures actualmente es top. Yo me la he comprado varias veces y me gustan mucho sus notas. Son bastante certeras. https://gamestribune.com También está MANUAL, que se centra más en las personas del mundo del videojuego más que en los juegos, y es semestral me parece. https://revistamanual.com Y luego está LOOP de GameReport, que yo no la recomiendo, es bastante alternativa (mucho), está llena de creativos piojosos enrollandose con filosofadas del mundo del videojuego, pero para gustos colores. También es semestral. https://loop.gamereport.es La Hobby Consolas, está bien si te has criado con ella, y quieres recuperar brevemente ese toque nostálgico rancio del mundo de los videojuegos, donde ellos hacían de gatekeeping, y te metían ese hype a veces tremendamente injustificado, pero siempre agradecido, porque al final lo que quieres es emocionarte un poco con los videojuegos. |
06-may-2026 20:28
|
Hace años compraba la hobby pero viendo que el contenido de la web era tal cual el que te publicaban al mes siguiente en la revista deje de comprarla, y hasta hace no mucho estaba suscrito a GTM pero dejé de comprar los números porque por falta de tiempo no los terminaba de leer y al final era acumular papel por acumular, eso si, las portadas e ilustraciones preciosas y los libretos temáticos que incluían eran una pasada. Lo bueno de GTM es que te ofrece varias portadas para el número mensual y a día de hoy puedes comprarla en cualquier Game sin necesidad de suscribirte, pero si te interesa merece mucho la pena estará suscrito por los extras que van regalando. |
06-may-2026 20:55
|
Puf, cuando era crío compraba con mucha ilusión cada mes, pero no compro nada desde hace siglos. Hace poco me hice un repaso de varias Nintendo Acción de la época GameCube y menuda nostalgia. |
06-may-2026 20:58
| Alguna vez he pensado en comprar unas cuantas, pero cuando me acerco a ver lo que valen... Se me quitan las ganas automáticamente. xd |
06-may-2026 21:10
| No conocia GTM y parecen muy chulas si bien es cierto que al final es una pasta… y no sé si acabaría valiendo la pena. |
06-may-2026 21:31
| A veces HC y tengo una GTM que la compre fisica en un game. Por tener una y era la de rebirth, vale mucho la pena si te interesa el juego destacado. |
06-may-2026 21:53
| Yo antes compraba amenudo, hará 15 años, tenía su encanto pero la verdad que ya no compro nada... De la GTM que te han comentado arriba, hablan maravillas |
06-may-2026 21:55
| A mi sí que me llegó publicidad en su día de que la vendían ahí, fue así como la conocí |
06-may-2026 22:09
|
Compro, acumulo y no leo. Muy de vez en cuando la Hobby Consolas, aunque estoy por comprala más porque llega un momento que te saturas de tanto vídeo y noticia en la red. Cada tres meses la Retrogamer española, desde hace años. También la inglesa, cuando sacan la oferta de la revista más envío por un euro durante tres meses. Compré un par de Pixels y la nueva Micromanía, las que ha sacado José Luis Sanz, pero 15 euros con el envío pican demasiado al bolsillo. Me queda por comprar una GTM, por curiosidad y dependiendo del precio compraré la primera New Nintendo Acción, que parece que va a salir pronto. |
06-may-2026 22:11
| Yo compraba la Hobby Consolas en la época de super nintendo hasta la la xbox 360 sin faltar un mes. A partir de la Xbox One ya dejé de comprarlas. |
06-may-2026 22:16
| En su dia de chaval cuabdo tenia ahorros o mi madre le daba por ahi si que compraba las de Playstation 1 y 2, por las demos sobretodo. |
06-may-2026 22:20
| Pues la verdad que muchos años comprando mensualmente la hobby, la super juegos, la marca juegos luego y las micromania...buenos tiempos en los que ibas con ilusión al kiosko y devorabas las páginas, hace como 15 años o más que ya no compro nada de eso. |
06-may-2026 22:34
|
Hobby retrogsmer hoy computer.... Para cuando al excusado. Modo nostalgia. Ahora. 5 pavos una puta revista....tela |
06-may-2026 23:59
| Hace más de una década que no compro ninguna, salvo alguna edición especial como la del 25 aniversario de PlayStation. |
07-may-2026 11:51
| Llevo unos años con GTM y la verdad que hacen cosas muy curradas. Recomendable y si quereis alguna suelta se pueden pillar en el GAME. |