GSX-R1000 R - 2026 - Ya está aquí y los que la han probado están flipando.

mavc0
Onboarding

• Tipo de motor: 4 tiempos, 4 cilindros, DOHC
  • Refrigeración: Líquida
  • Diámetro x carrera: 76.0 mm x 55.1 mm
  • Potencia: 195 CV
  • Cilindrada: 999 cc
  • Relación de compresión: 13.8:1
  • Cambio: 6 velocidades de toma constante
  • Capacidad de aceite: 4 l
  • Emisiones C02 (g/Km): 158
  • Consumo (l/100km): 6,8
El precio: 20.999€ Financiación: 220€/mes** Entrada: 5.875,84€ Nº cuotas: 36 cuotas Primera cuota: 210,37€ Última cuota: 9.659,54€

Instagram Embed (@forocoches)

Dicen que en la prueba de 6h zurrando sin parar no desfalleció ni un solo componente. Que tal cual te la entregan solo tienes que echar gasolina y disfrutar. Mira que las susis siempre han pecado de frenos, pues parece que ni eso.

En mi caso he estado muy caliente con las Aprilia RSV4 que están por 16-17 de segunda mano y 19 las Factory con suspensión electrónica, todas sobre 10 o 15mil kms, te da mucho dolor de cabeza porque ésta no tiene tanta tecnología pero es nueva y los comentarios de todos los vídeos que he visto es que es una moto de flipar del copón bendito una vieja escuela actualizada que lo aguanta todo y sí, encima es Suzuki.

El concepto éste de que das una entrada, una cuota y cada 3 años estrenas está bien, pero claro, a cambio de tener una cuota nada amable de 220 pavazos de por vida y si no último martillazo de 10mil pavens.

Aquí había un shur que tenía la aprobación de la parienta para comprarla, que se manifieste y nos diga.
Bronislav
ForoCoches: Miembro
Es una pasada de moto, pero claro son 20k.
Harry Manback
Dep
Hombre flipando.....

Es un refrito de la anterior que prestacionalmente esta a un mundo de las europeas.

Que calidad/precio es un winwin es innegable, pero para fliparlo va ser que no.
mavc0
Onboarding
Cita de Harry Manback
Hombre flipando.....

Es un refrito de la anterior que prestacionalmente esta a un mundo de las europeas.

Que calidad/precio es un winwin es innegable, pero para fliparlo va ser que no.
Acabo de poner el Instagram que vi, que estaba el tío más flipado que el pan sin sal del review de youtube
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Ojalá fuera bonita.

Abro paraguas.
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
La zx10 es 500€ mas barata, mas bonita, estética nueva y trae un display que no da sida. La Suzu debería estar en 18k €.

Y la financiación, un atraco. Los hobbies se pagan al contado o mejor no enmerdarse.
highness
Bueno, que va a decir la prensa especializada, que son unos chupapollas profesionales. Yo de esa gente no me fío. Me fío más de un tío cualquiera que se la ha comprado con 5 seguidores que esos vendidos
Caralho
A mi me gusta mucho la amarilla
Harry Manback
Dep
Cita de _Paul Kersey_
La zx10 es 500€ mas barata, mas bonita, estética nueva y trae un display que no da sida. La Suzu debería estar en 18k €.

Y la financiación, un atraco. Los hobbies se pagan al contado o mejor no enmerdarse.
La ninja tambien es un refrito que lleva 2 generaciones cambiando un poco el carenado y a funcionar.

Y no lo digo de forma despectiva. Esta bien que existan modelos que no se disparen de 24 mil parriba facilmente
_Paul Kersey_
Cita de Harry Manback
La ninja tambien es un refrito que lleva 2 generaciones cambiando un poco el carenado y a funcionar.

Y no lo digo de forma despectiva. Esta bien que existan modelos que no se disparen de 24 mil parriba facilmente
Razón llevas, pero la Kawa es mas "comprable".

En esos precios me compraría la RSV4 standard a ojos cerrados. Por 20k€ he visto ofertas a estrenar.
Darkgio
Menudo juguete, como tiene que ir eso. Lo curioso es que Suzuki no llegue a más de 200 CV... parece una barrera que no quieren cruzar.
iMongui
La moto maravillosa, pero desde el completo desconocimiento tecnico, hay algo que les impida hacer escapes mucho mas discretos? Como me jode la estetica ver ahi el tremendo tubarro cuando en otras motos se lo ponen por debajo o simplemente un final mas pequeño
Octavini
Cita de iMongui
La moto maravillosa, pero desde el completo desconocimiento tecnico, hay algo que les impida hacer escapes mucho mas discretos? Como me jode la estetica ver ahi el tremendo tubarro cuando en otras motos se lo ponen por debajo o simplemente un final mas pequeño
Europa.

De todas formas, el 99% lo cambia a la semana sea grande, pequeño o con forma de trabuco.
urgundy
Yo pensaba que ya todas las RR1000 llegaban a los 200cv.
Harry Manback
Dep
Cita de iMongui
Puedes hacer 2 cosas.

Un escape gigante o un escape mas pequeño + catalizador.

Con la primera opcio con cambiar el escape quitas todas las petacas y restricciones dejando un tubo recto desde los colectores hasta el final.

Con la segunda para conseguir lo mismo o cortas el catalizador con rotaflex o linea completa.

Persinalmente prefiero la primera opcion por muy feo q se vea de serie.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y con alerones desmontables. Ya solo por eso me iría a ella antes que a la competencia que me parecen portuguesas, todas con bigote.
alex7882
Cita de Harry Manback
Puedes hacer 2 cosas.

Un escape gigante o un escape mas pequeño + catalizador.

Con la primera opcio con cambiar el escape quitas todas las petacas y restricciones dejando un tubo recto desde los colectores hasta el final.

Con la segunda para conseguir lo mismo o cortas el catalizador con rotaflex o linea completa.

Persinalmente prefiero la primera opcion por muy feo q se vea de serie.

Hablo desde la ignorancia, pero el catalizador no se encuentra en esa sección que he marcado en rojo?
Harry Manback
Dep
Cita de alex7882

Hablo desde la ignorancia, pero el catalizador no se encuentra en esa sección que he marcado en rojo?
Pues tienes toda la razon. En fin las dichosas normas.

No se pq estaba convencido q tenian un tramo recto en la panza, pero veo q no.

De todas formas viendo el escape de la anterior no crees q algo han mejorado?

alex7882
Cita de Harry Manback
De todas formas viendo el escape de la anterior no crees q algo han mejorado?

Si no fuera por el calor acumulado, con un poco de maña puedes transportar unos kilos de coca
McPoll@
Muy guapa en roja y blanca, si no fuera por esa pantalla del siglo pasado seria muy buena opcion.
OveeR
Cita de highness
Bueno, que va a decir la prensa especializada, que son unos chupapollas profesionales. Yo de esa gente no me fío. Me fío más de un tío cualquiera que se la ha comprado con 5 seguidores que esos vendidos

pienso lo mismo... cada vez me fio menos de los medios profesionales. En todo caso alguna revista en ingles se salva pero por lo general dan tufillo a propaganda casi siempre.

Peeeero cojonazos de suzuki por lo que ha presentado y meterles una tralla asi de 6h , eso deja una muy buena imagen de la marca y de la moto que va ser dificil de negar.
OveeR
Cita de Darkgio
Menudo juguete, como tiene que ir eso. Lo curioso es que Suzuki no llegue a más de 200 CV... parece una barrera que no quieren cruzar.

Normativas Europeas? es lo unico que se me ocurre, que para cumplirlas con ese motor tengan que quitarle potencia.

putos ecologetas jodiendo siempre lo bueno xD
LIMOS
Bonita moto. Demasiado dinero
xantiabreak
Si están flipando, supongo que no se han subido a la competencia y sus motos medio modernas.
golpedegas
Golpe de Gas
Tenía pendiente abrir un post para comentar lo mismo, me parece de diez que la presentación haya sido una resistencia de 6h. Y la moto iba de serie hasta el punto de no quitar ni los avisadores de las estriberas. Lo dicho, mis dieces.
← A Motos